Autor Tema: ¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?  (Leído 53676 veces)

Este post contiene una respuesta que ha sido marcada como la mejor Pulsa aquí para ir directamente al comentario

Desconectado Xoxe

• Superusuario
El 06 de Noviembre de 2012, 17:15:03

¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?

Pueden darse dos casos:

1. Si no has hecho ninguna recarga mínima de 5 € en un plazo de 6 meses, tu línea pasará automáticamente a un estado de hibernación.  En este estado no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, aunque sí podrás recibir llamadas y SMS. Si quisieras que tu cuenta saliese de estado, sólo tendrías que recargar al menos 5 € y tu cuenta volvería a su estado normal en ese mismo momento.

Si tenías saldo en tu tarjeta, ese saldo no desaparecerá. En cuanto hagas una recarga recuperarás ese saldo que tenías y podrás realizar de nuevo llamadas.

Como mucho, la hibernación puede durar hasta 6 meses. Si pasan esos 6 meses y tras haber recibido algunos avisos, no hubieras hecho ninguna recarga, entenderemos que ya no utilizas tu SIM y, por lo tanto, se cerrará la cuenta de Tuenti Móvil perdiendo el número de teléfono.

2. Si te quedas sin saldo durante 6 meses, la línea se cerrará automáticamente (tras algunos avisos), sin pasar por el estado de hibernación.

« última modificación: 24 de Marzo de 2013, 16:31:26 por Paloma V. »

Desconectado janvil

No entiendo una cosa con lo de se cerrara tu cuenta de tuenti movil.
Supongo si eso ocurriera pongamos por ejemplo que ya no quiero la linea y la dejo perder, pero mi usuario de tuenti si que lo quiero, ¿ese seguiria no?
saludos

Desconectado Javier.Tuenti

• ★★★★★★★★
  • Superusuario
  • Unete a Tuenti, en mi firma tienes la invitacion !
    • Invitación a tuenti móvil 5€
Supongo si eso ocurriera pongamos por ejemplo que ya no quiero la linea y la dejo perder, pero mi usuario de tuenti si que lo quiero, ¿ese seguiria no?
saludos

Si.. tu cuenta de tuenti seguiria.

VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
saludos

Como indica Javier, lo que se da de baja es la línea, pero esto no afectará para nada a tu perfil.

¡Un saludo!

Desconectado Ericmartinez

El 29 de Marzo de 2013, 00:01:27

Re: ¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?

Hola.
Quisiera saber si es de prepago y has consumido los minutos. Como se que ya no Tengo saldo para llamar?
Tengo que recargar un mínimo al mes o recargar una recarga de lo que yo quiera
Hablamos de la tarifa 1g de 6€ de prepago

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 29 de Marzo de 2013, 17:17:14

Hola.
Quisiera saber si es de prepago y has consumido los minutos. Como se que ya no Tengo saldo para llamar?
Tengo que recargar un mínimo al mes o recargar una recarga de lo que yo quiera
Hablamos de la tarifa 1g de 6€ de prepago

Hola Eric!

Desde tu perfil podrás conocer en todo momento tu saldo, tus llamadas, tu consumo y tus extras si dispones de ellos. Gestionarás todas las opciones de tu línea móvil sin tener que llamar a ningún número y sin esperas, todo desde tu perfil de Tuenti.

Puedes encontrar la información de Tuenti Móvil en tu perfil desde Móvil > Cuenta. El resto de pestañas te darán una información más especializada de tu línea móvil de Tuenti.

Además, puedes informarte sobre tu tarifa y contratos disponibles en Móvil > tienda. Accede a nuestro catálogo y echa un vistazo a todos los terminales libres disponibles.

En prepago, tú eliges cuándo y cuánto recargar. Si un mes no quieres recargar, no pasa nada. Puedes no hacerlo hasta 6 meses después de la última recarga. Si tienes saldo, a los 6 meses, tu linea entrará en un estado de hibiernación, del que podrás salir con una recarga mínima. Si no tuvieras saldo y pasas 3 meses sin recargar, perderías el número.

Espero haber despejado tus dudas, En caso de no ser así, me dices :)
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Ericmartinez

El 02 de Abril de 2013, 19:35:17

Ok. Aclarado la duda. Ya tengo pedida la sim

Desconectado Saray S.

• Superusuario
El 03 de Abril de 2013, 18:32:21

Ok. Aclarado la duda. Ya tengo pedida la sim

Genial, Eric! Bienvenido ;)

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado davedraughtsman

El 04 de Abril de 2013, 11:36:58

Re:¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?

Estoy tratando de recargar en diferentes sitios ya que al tratar de hacer una llamada me sale el mensaje de que debo recargar o perderé el número y no me deja. Me podéis ayudar? En el móvil me sigue saliendo que tengo cobertura Tuenti.
Gracias!

Desconectado Saray S.

• Superusuario
El 04 de Abril de 2013, 11:46:15

Estoy tratando de recargar en diferentes sitios ya que al tratar de hacer una llamada me sale el mensaje de que debo recargar o perderé el número y no me deja. Me podéis ayudar? En el móvil me sigue saliendo que tengo cobertura Tuenti.
Gracias!

Hola!

Te invito a que le eches un vistazo a este hilo para saber las posibilidades que tienes para recargar tu tarjeta.

Un saludo!

El 04 de Abril de 2013, 12:01:59

Hola!

Te invito a que le eches un vistazo a este hilo para saber las posibilidades que tienes para recargar tu tarjeta.

Un saludo!

He probado todas esas opciones y en todas me da error...

Desconectado Saray S.

• Superusuario
El 04 de Abril de 2013, 12:16:35

He probado todas esas opciones y en todas me da error...

Desde la web? Desde un punto físico? Desde una cabina telefónica? Necesitamos que nos aportes información del problema para intentar solucionarlo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos!

El 04 de Abril de 2013, 12:27:10

Desde la web? Desde un punto físico? Desde una cabina telefónica? Necesitamos que nos aportes información del problema para intentar solucionarlo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos!

Si, he probado en Correos, Tienda Movistar, Kiosko de prensa con punto de recarga Tuenti... en todos da error y nadie ha sabido decirme cual es el motivo. No quisiera perder el número.

Desconectado Saray S.

• Superusuario
El 04 de Abril de 2013, 12:38:35

Si, he probado en Correos, Tienda Movistar, Kiosko de prensa con punto de recarga Tuenti... en todos da error y nadie ha sabido decirme cual es el motivo. No quisiera perder el número.

Por la web te ha dado problemas? Qué error te aparecía? Envíame por MP tus datos personales, DNI y número de teléfono para poder comprobar qué ocurre con tu linea.

Saludos!

Desconectado aleph2u

El 19 de Abril de 2013, 00:58:31

Hola

Si tengo menos de 5 euros de saldo, no hago recarga de saldo, pero si que compro bonos de internet... Mi número caduca? O las compras de bonos cuentan para poder mantener el número?

Gracias