Autor Tema: ¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?  (Leído 52304 veces)

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 19 de Abril de 2013, 10:56:00

Re:¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?

Hola

Si tengo menos de 5 euros de saldo, no hago recarga de saldo, pero si que compro bonos de internet... Mi número caduca? O las compras de bonos cuentan para poder mantener el número?

Gracias

Si tienes menos de 5€ de saldo y no haces ninguna recarga, no podrás comprar ningún bono de datos, a no ser que recibas esa inyección de saldo por invitaciones. El tiempo que se tiene en cuenta para contabilizar el ciclo de vida de la linea es a partir de las recargas, no de la compra de los bonos.

Cualquier duda, nos cuentas.

Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
El 19 de Abril de 2013, 19:29:40

Si depende de tuenti en lugar de movistar, tendríais que ampliar como mínimo de 6 a 12 meses antes de que la tarjeta entre en hibernación. Y luego poner por ejemplo 1 mes en hibernación si llegas al mes 12 sin recargar (como hacen otros operadores).

Incluso lo suyo es que nunca perdieras tu número, pero bueno.

Un saludo

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado 埃琳娜

• Tuenti Móvil Con Lengua...
  • Usuario Habitual
  • !! Tuenti Con Lengua !!
    • VENTE A TUENTI Y GANA 5€
El 12 de Mayo de 2013, 21:31:24

Pues yo creo que 6 meses esta mas que bien, por que quien no recarga al menos 5€ en todo ese tiempo, a mi parecer es que poco o nada le interesa mantener la linea.

DATE DE ALTA CON MI INVITACION, 5€ DE SALDO EN TUENTI MÓVIL GRATIS.. www.tuenti.com/movil/invitacion/738qpj

Desconectado Javier.Tuenti

• ★★★★★★★★
  • Superusuario
  • Unete a Tuenti, en mi firma tienes la invitacion !
    • Invitación a tuenti móvil 5€
El 12 de Mayo de 2013, 21:49:29

Re: ¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?

Yo opino igual , 6 meses me parecen mas que suficientes .

VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

Desconectado javitopuig

El 16 de Mayo de 2013, 15:28:00

Buenas a todos, yo no uso mucho el móvil para llamadas, no obstante suelo consumir en 6 meses esa cantidad, sólo que en esta ocasión por circunstancias personales he mantenido más cantidad sin consumir. Lo que no podéis hacer desde tuenti es no enviar ningún mensaje de aviso de que hay que recargar, cosa que sí hacía mi anterior operadora, de la que salí porque consideraba que me robaba, ahora me paso a esta porque las llamadas son más económicas y me encuentro en una situación de emergencia y no puedo llamar porque no me habéis enviado un miserable mensajito de recordatorio. Eso no está bien. Recargo la cantidad establecida, sin activar la recarga automática y a los pocos minutos recibo un mensaje que dicen que me la habéis habilitado. A mi no me vengáis con más tonterías porque os digo adiós

« última modificación: 16 de Mayo de 2013, 15:30:45 por javitopuig »

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 16 de Mayo de 2013, 16:16:44

Buenas a todos, yo no uso mucho el móvil para llamadas, no obstante suelo consumir en 6 meses esa cantidad, sólo que en esta ocasión por circunstancias personales he mantenido más cantidad sin consumir. Lo que no podéis hacer desde tuenti es no enviar ningún mensaje de aviso de que hay que recargar, cosa que sí hacía mi anterior operadora, de la que salí porque consideraba que me robaba, ahora me paso a esta porque las llamadas son más económicas y me encuentro en una situación de emergencia y no puedo llamar porque no me habéis enviado un miserable mensajito de recordatorio. Eso no está bien. Recargo la cantidad establecida, sin activar la recarga automática y a los pocos minutos recibo un mensaje que dicen que me la habéis habilitado. A mi no me vengáis con más tonterías porque os digo adiós
Hola Javitopuig,

Añado la falta de notificación a los 6 meses en forma de queja para tratar de mejorar el servicio y la experiencia de los clientes. Sin embargo, el proceso que ha seguido tu linea es el habitual. Te dejo un hilo para que amplíes la información sobre este tema.
Cualquier duda o problema, nos cuentas :)
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado javitopuig

El 17 de Mayo de 2013, 12:07:04

Pido disculpas por las formas, estaba muy caliente de ánimo, realmente los precios no tienen competencia, de ahora en adelante entraré más en mi cuenta para no llevarme sorpresas. Gracias

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
El 17 de Mayo de 2013, 13:13:59

Yo tengo familiares que también les pasa eso, recargan 50€ o 60€ para olvidarse de tener que recargar (lo de la recargar automática no lo quieren activar) y al durar 6 meses y le sumamos que no leen los sms se pueden encontrar un día sin poder llamar. Por eso yo un día propuse alargar de 6 a 12 meses el tiempo de la tarjeta en estado normal. Pero aun así con 6 meses ya están avisados por mi parte de que se lo anoten.

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 17 de Mayo de 2013, 23:20:55

Pido disculpas por las formas, estaba muy caliente de ánimo, realmente los precios no tienen competencia, de ahora en adelante entraré más en mi cuenta para no llevarme sorpresas. Gracias

No te preocupes :) Actualmente no tenemos el aviso por sms cuando una línea entra en hibernación, aunque sí se emiten este tipo de avisos cuando la línea está próxima a a caducar.

Cuando llevas 6 meses sin recargar, lo que se ve es un aviso en tu Cuenta Móvil que te indica que la línea está suspendida a la espera de que recargues.

Un saludo

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 17 de Mayo de 2013, 23:21:26

Yo tengo familiares que también les pasa eso, recargan 50€ o 60€ para olvidarse de tener que recargar (lo de la recargar automática no lo quieren activar) y al durar 6 meses y le sumamos que no leen los sms se pueden encontrar un día sin poder llamar. Por eso yo un día propuse alargar de 6 a 12 meses el tiempo de la tarjeta en estado normal. Pero aun así con 6 meses ya están avisados por mi parte de que se lo anoten.

Tomo nota, Carlos!

Desconectado olbapgo

• Usuario Frecuente
El 28 de Julio de 2013, 11:33:50

Toda mi vida he sido de contrato y hace unos días que me venía preguntando esto. ¿Si me hago de prepago y recargo en total 120€ y activo la tarifa de 9€, no tendré que preocuparme en todo un año por recargar ni pagar nada?
Ahora me he puesto a leer este tema, y mi gozo en un pozo. No entiendo porqué por no recargar te cancelan el número, yo creo que lo ideal sería si el saldo que tengas queda intacto durante x meses.
Creo que sería algo bastante innovador que los bonos (tanto en prepago como contrato) sean tipo: 50€=1GB+50min/mes durante 6meses. Y para todo un año, 90€.

Consigue 5€ de saldo/descuento si te pasas a Tuenti Móvil: http://www.tuenti.com/movil/invitacion/d8nnlh

Desconectado Juan Fran

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • Experto en iOS
El 28 de Julio de 2013, 11:59:19

Toda mi vida he sido de contrato y hace unos días que me venía preguntando esto. ¿Si me hago de prepago y recargo en total 120€ y activo la tarifa de 9€, no tendré que preocuparme en todo un año por recargar ni pagar nada?
Ahora me he puesto a leer este tema, y mi gozo en un pozo. No entiendo porqué por no recargar te cancelan el número, yo creo que lo ideal sería si el saldo que tengas queda intacto durante x meses.
Creo que sería algo bastante innovador que los bonos (tanto en prepago como contrato) sean tipo: 50€=1GB+50min/mes durante 6meses. Y para todo un año, 90€.

Eso no solo lo hace tuenti, lo hacen todas las compañias

Si quieres pasarte a Tuenti Móvil utiliza mi invitación y nos darán 5 euros a cada uno de regalo https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskggmmr

Desconectado ruben.d.s

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • .T ;) Invitación en mi firma
    • Ven a .Tuenti con mi invitación y gana 5 euros
El 28 de Julio de 2013, 12:16:33

Eso no solo lo hace tuenti, lo hacen todas las compañias

Cierto, Tuenti Móvil además pone a nuestra disposición la funcionalidad de recarga automática, de forma que cada vez que se consuma el saldo se recargue automáticamente contra tarjeta de crédito que más o menos es lo mismo. Pagar 120 euros para un año, o que carguen 10 euros al mes a la tarjeta de crédito.

Ven a .Tuenti y empieza a ahorrar.
INVITACIÓN con 5 euros para ti y 5 para mí - https://www.tuenti.com/movil/invitacion/0ybmq5
Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

Desconectado olbapgo

• Usuario Frecuente
El 28 de Julio de 2013, 14:21:47

Cierto, Tuenti Móvil además pone a nuestra disposición la funcionalidad de recarga automática, de forma que cada vez que se consuma el saldo se recargue automáticamente contra tarjeta de crédito que más o menos es lo mismo. Pagar 120 euros para un año, o que carguen 10 euros al mes a la tarjeta de crédito.
Ya sé que no es solo Tuenti Móvil. Además veo una chorrada lo de la recarga automática, ya que para eso te haces de contrato. Mi finalidad para los bonos "grandes" era que cuantos más meses cojas, más barato sale el mes. Si un mes cuesta 10€, que 12 meses cuesten 100€ y así sería como tener 2 meses gratis (aunque con permanencia de un año); e igual para 6 meses: 50€.

Consigue 5€ de saldo/descuento si te pasas a Tuenti Móvil: http://www.tuenti.com/movil/invitacion/d8nnlh

Conectado jose.17

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 5
El 28 de Julio de 2013, 15:12:32

Re: Re:¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?

Ya sé que no es solo Tuenti Móvil. Además veo una chorrada lo de la recarga automática, ya que para eso te haces de contrato. Mi finalidad para los bonos "grandes" era que cuantos más meses cojas, más barato sale el mes. Si un mes cuesta 10€, que 12 meses cuesten 100€ y así sería como tener 2 meses gratis (aunque con permanencia de un año); e igual para 6 meses: 50€.
La ventaje de un prepago con recarga automatica es que puedes tener descativado el bono de datos. No es una tonteria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2