Autor Tema: ¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?  (Leído 52302 veces)

Desconectado tragulla

• Usuario Habitual
La ventaje de un prepago con recarga automatica es que puedes tener descativado el bono de datos. No es una tonteria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
También puedes comprar otro bono de datos de 3 gb si se acaba antes de tiempo. No le veo ninguna ventaja al contrato y menos cuando de contrato no puedes cambiar a prepago.

« última modificación: 28 de Julio de 2013, 17:35:16 por tragulla »
Invitacion a Tuenti http://www.tuenti.com/movil/invitacion/hqsr57 Si tienes dudas enviame un mensaje privado.

Desconectado Mary_Jane

• Usuario Habitual
  • Respuestas mejores: 1
El 28 de Julio de 2013, 18:40:07

Re:¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?

Ya sé que no es solo Tuenti Móvil. Además veo una chorrada lo de la recarga automática, ya que para eso te haces de contrato. Mi finalidad para los bonos "grandes" era que cuantos más meses cojas, más barato sale el mes. Si un mes cuesta 10€, que 12 meses cuesten 100€ y así sería como tener 2 meses gratis (aunque con permanencia de un año); e igual para 6 meses: 50€.
Pero la recarga automática no es "recargo 10€ todos los día 1 de cada mes", es "cada vez que tengo menos de 2€ de saldo se recarga", es distinto a contrato.

Desconectado olbapgo

• Usuario Frecuente
El 28 de Julio de 2013, 18:44:02

Pero la recarga automática no es "recargo 10€ todos los día 1 de cada mes", es "cada vez que tengo menos de 2€ de saldo se recarga", es distinto a contrato.
Pero si recargaras 10€ cada mes con tarjeta de credito, sería lo mismo que contrato.

Consigue 5€ de saldo/descuento si te pasas a Tuenti Móvil: http://www.tuenti.com/movil/invitacion/d8nnlh

Desconectado Mary_Jane

• Usuario Habitual
  • Respuestas mejores: 1
El 28 de Julio de 2013, 18:57:32

Pero si recargaras 10€ cada mes con tarjeta de credito, sería lo mismo que contrato.
Eso sí, pero no es esa la función de la recarga automática.

Desconectado maxbs

El 28 de Julio de 2013, 19:13:02

Hola:
Me gustaría saber en que parte del "contrato"  ( Condiciones de prestación del servicio telefónico móvil de tarjeta prepago de Tuenti) viene reflejada esta condición.

Gracias.

Desconectado Juan Carlos

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 2
  • Inquiet mind | Entrepreneur | Tech lover
El 28 de Julio de 2013, 19:19:44

Hola:
Me gustaría saber en que parte del "contrato"  ( Condiciones de prestación del servicio telefónico móvil de tarjeta prepago de Tuenti) viene reflejada esta condición.

Gracias.

¡Hola maxbs!

Bienvenido a la Comunidad de Soporte de Tuenti Móvil, ;). Lo dice el Punto número 5 de las condiciones:

5.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
TUENTI podrá suspender el Servicio en supuestos de fraude, riesgo de fraude, uso ilícito del Servicio o incumplimiento de las presentes Condiciones de Prestación del Servicio por parte del Cliente y/o demás condiciones vigentes en cada momento aplicables a las promociones elegidas por el Cliente.

Asimismo, TUENTI estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso, el Cliente tendrá la posibilidad de realizar una recarga para reactivar el Servicio. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar el Servicio durante un periodo continuado superior al anterior, TUENTI dará por resuelta la relación contractual con el Cliente, y éste perderá definitivamente el número telefónico asignado.

Durante el tiempo que dure la suspensión se mantendrá el Servicio para llamadas entrantes, con excepción de las de cobro revertido, y para llamadas salientes de emergencia al número único 112 para ponerse en contacto con los servicios de emergencia en todos los países de la Unión Europea, que recibirán información sobre la posición geográfica del usuario.

¡Un abrazo, bienvenido y feliz día!

Juan Carlos N.
Reinventando la comunicación | Siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa.

Un día llegué aquí, y me acabé enamorando tanto de la compañía, que me secuestraron... Y aquí sigo, más de dos años y medio después, que se dice pronto.

A tu disposición, para lo que necesites! Saludos ;)

Desconectado ruben.d.s

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • .T ;) Invitación en mi firma
    • Ven a .Tuenti con mi invitación y gana 5 euros
El 28 de Julio de 2013, 19:25:07

Hola:

Gracias.

Buenas tardes maxbs,

como bien te ha indicado Juan Carlos en el punto 5 figura dicho apartado, te dejo el enlace del texto completo: http://www.tuenti.com/movil/informacion-legal/prepago

Salu2 y buen día

Ven a .Tuenti y empieza a ahorrar.
INVITACIÓN con 5 euros para ti y 5 para mí - https://www.tuenti.com/movil/invitacion/0ybmq5
Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 28 de Julio de 2013, 20:00:58

Hola, Maxbs, bienvenido al foro de soporte.

Si tienes alguna duda más, no dudes en plantearla, intentaremos ayudarte.

Un saludo.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado ppsa

• Superusuario
El 28 de Julio de 2013, 20:30:55

Re: ¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?

El debate siempre ha estado ahí...
A mi particularmente las recargas periódicas para no perder el número me recuerdan a las comisiones de mantenimiento de las tarjetas de crédito.

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2

Contacta conmigo por mail a ppsa@outlook.com

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
El 06 de Agosto de 2013, 20:27:58

El debate siempre ha estado ahí...
A mi particularmente las recargas periódicas para no perder el número me recuerdan a las comisiones de mantenimiento de las tarjetas de crédito.

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2
Yo también opino que tendrían que desaparecer, no ahora en tuenti sino desde siempre que crearon las tarjetas prepago. Pero lo respeto

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado tragulla

• Usuario Habitual
El 06 de Agosto de 2013, 20:39:33

De algo tendrán que vivir las compañías, yo también preferiría que no hubiera que recargar, de todos modos lo veo barato. Mi madre solo usa el movil cuando sale del pueblo, en pocas ocasiones y 80 ct al mes que sale la recarga es aceptable.
Peor es el fijo que sin usarlo 18 € al mes, el agua sin usarla 7, la luz sin gastar nada otros 8 €.

Invitacion a Tuenti http://www.tuenti.com/movil/invitacion/hqsr57 Si tienes dudas enviame un mensaje privado.

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
El 06 de Agosto de 2013, 22:11:52

De algo tendrán que vivir las compañías, yo también preferiría que no hubiera que recargar, de todos modos lo veo barato. Mi madre solo usa el movil cuando sale del pueblo, en pocas ocasiones y 80 ct al mes que sale la recarga es aceptable.
Peor es el fijo que sin usarlo 18 € al mes, el agua sin usarla 7, la luz sin gastar nada otros 8 €.
Tienes toda la razón, no es dinero 5€ cada seis meses, pero a mi me gustaría que no existiera, igual que los consumos fijos, pero claro están para mantener y es normal

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado maxbs

El 07 de Agosto de 2013, 22:03:12

Los operadores no solo sacan beneficio de las llamadas que haces sino tambien de las que recibes.
Por lo tanto, la recarga periodica no es justificable con un "de algo tienen que vivir" si no en todo caso con un "de cualquier sitio tienen que sacar mas dinero"
Las compañias telefonicas no son ONG son empresas que estan montadas como cualquier otra empresa para conseguir un beneficio y este es uno mas.
Seguramente no os acordeis, pero uno de los operadores principales, durante una epoca ingresaba recargas en las cuentas de los usuarios segun las llamadas recibidas. Yo tube durante un año las llamadas gratis, pues de mi empresa me llamaban todos los dias durante horas... pero desaparecio :-(

Desconectado ruben.d.s

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • .T ;) Invitación en mi firma
    • Ven a .Tuenti con mi invitación y gana 5 euros
El 07 de Agosto de 2013, 22:08:00

Si lo recuerdo maxbs, hubo mucha gente que no pagó durante un tiempo gracias a ese saldo gratis que se recibía como resultado de recibir llamadas, como todo lo bueno se terminó antes de lo que nos hubiese gustado. Si siguiera activo ahora con las tarifas planas alguno se llamaría las 24 horas para tener saldo infinito ;)

Un saludo

Ven a .Tuenti y empieza a ahorrar.
INVITACIÓN con 5 euros para ti y 5 para mí - https://www.tuenti.com/movil/invitacion/0ybmq5
Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

Desconectado tragulla

• Usuario Habitual
El 08 de Agosto de 2013, 01:34:02

Re: Re:¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?

Los operadores no solo sacan beneficio de las llamadas que haces sino tambien de las que recibes.
Por lo tanto, la recarga periodica no es justificable con un "de algo tienen que vivir" si no en todo caso con un "de cualquier sitio tienen que sacar mas dinero"
Las compañias telefonicas no son ONG son empresas que estan montadas como cualquier otra empresa para conseguir un beneficio y este es uno mas.
Seguramente no os acordeis, pero uno de los operadores principales, durante una epoca ingresaba recargas en las cuentas de los usuarios segun las llamadas recibidas. Yo tube durante un año las llamadas gratis, pues de mi empresa me llamaban todos los dias durante horas... pero desaparecio :-(
Si cobrar 80 ct al mes por mantener una línea de prepago le llamas sacar más dinero, pienso que no tienes razón.