Autor Tema: ¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?  (Leído 52371 veces)

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 12 de Agosto de 2014, 22:47:59

Re:¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo?

Buenas,

Al querer comprar un número nuevo, me ha aparecido la SIM que quería activar, pero no se cómo recargarla

Han pasado entre 8 o más meses desde su uso, ya que la utilizaba para viajes

Me llamo y me dice Movistar que esta restringida de llamadas

La pregunta, es posible activarla de nuevo o tengo que comprar otra?

Un saludo y gracias de antemano

¿Has mirado en la pestaña Móvil de tu perfil de Tuenti a ver si tienes algún aviso sobre el estado de tu línea?

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado MartaG

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 4
El 13 de Agosto de 2014, 10:56:35

Buenas,

Al querer comprar un número nuevo, me ha aparecido la SIM que quería activar, pero no se cómo recargarla

Han pasado entre 8 o más meses desde su uso, ya que la utilizaba para viajes

Me llamo y me dice Movistar que esta restringida de llamadas

La pregunta, es posible activarla de nuevo o tengo que comprar otra?

Un saludo y gracias de antemano

Hola xukin! Mándame por mensaje privado tu número de teléfono y DNI del titular para comprobar tu línea. Saludos! 

Desconectado Fatou

El 22 de Agosto de 2014, 18:56:00

Hola han pasado mas de 6 meses despues de mi ultima recarga, y ya no me deja hacer la recarga desde un establecimiento ni desde la pagina de tuenti movil, tampoco desde la aplicaron del móvil, ¿que tengo que hacer? un saludo y gracias de antemano

Desconectado islamoy

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 9
El 22 de Agosto de 2014, 19:52:15

Hola han pasado mas de 6 meses despues de mi ultima recarga, y ya no me deja hacer la recarga desde un establecimiento ni desde la pagina de tuenti movil, tampoco desde la aplicaron del móvil, ¿que tengo que hacer? un saludo y gracias de antemano

Si te quedas sin saldo durante 6 meses, la línea se cerrará automáticamente (tras algunos avisos), sin pasar por el estado de hibernación.

Resumiendo,ese numero esta de baja y es imposible recuperarlo.

Invitaciones Tuentimovil 5 euros de regalo aquí
http://tuenti.com/movil/invitacion/mzwr7y

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
Respuesta del post
El 24 de Agosto de 2014, 23:34:40

Hola, por lo que comentas has podido llegar a los 12 meses que es la fecha limite sin realizar una recarga antes de perder la linea.

Te puedes poner en contacto con el chat de soporte y ver el estado de tu linea. Aquí te dejo enlace para entrar en el chat de soporte:

http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,3815.0.html

saludos

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado MartaG

• Superusuario
El 25 de Agosto de 2014, 15:30:46

Hola Fatou! El 1 de junio tu línea fue eliminada al no recargarse. Lamentablemente no se puede recuperar, lo sentimos. Saludos!

Desconectado davidrkt

El 08 de Octubre de 2014, 00:10:47

Hola. Llevava un tiempo sin utilizar vuestra tarjeta. y me he dado cuenta que ha desaparecido mi cuenta movil. ¿He perdido el número? en ese caso. ¿Hay manera de recuperarlo? Gracias.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 08 de Octubre de 2014, 06:15:20

Hola. Llevava un tiempo sin utilizar vuestra tarjeta. y me he dado cuenta que ha desaparecido mi cuenta movil. ¿He perdido el número? en ese caso. ¿Hay manera de recuperarlo? Gracias.

Si han dado de baja tu línea es porque ha transcurrido más de seis meses sin saldo o más de un año sin recargar, y ya no podrás recuperar la línea.

Un saludo.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 13 de Octubre de 2014, 11:11:24

Si han dado de baja tu línea es porque ha transcurrido más de seis meses sin saldo o más de un año sin recargar, y ya no podrás recuperar la línea.

Un saludo.
Hola davidrkt,
Efectivamente, como te ha indicado el compañero, se ha liberado tu número automáticamente por no recargar por lo que ya no podemos recuperarla :-/

Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado tati_suki

El 03 de Febrero de 2015, 12:17:31

Tengo una duda es que compramos en mayo del año pasado una tarjeta de tuenti pero no la activamos y ahora lo estamos intentando pero no puedo y en el contrato no pone que la linea se de de baja si no activas la tarjeta , ¿qué puedo hacer ?

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 03 de Febrero de 2015, 15:48:15

Tengo una duda es que compramos en mayo del año pasado una tarjeta de tuenti pero no la activamos y ahora lo estamos intentando pero no puedo y en el contrato no pone que la linea se de de baja si no activas la tarjeta , ¿qué puedo hacer ?

Hola, Tati_suki.

En Tuenti Móvil se da de baja la línea si estás 6 meses sin recargar.
Si tras 6 meses sin recargar todavía tienes saldo, tendrás 6 meses más de hibernación (sólo puedes recibir llamadas), tras los cuales se procedará a dar de baja.

Por lo tanto es normal que tu línea haya sido dada de baja.

Aquí https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402746 tienes toda la info.

Un saludo.