Autor Tema: Mi tarjeta de crédito no funciona al hacer una recarga, ¿qué puedo hacer?  (Leído 10521 veces)

Desconectado Xoxe

• Superusuario
En principio esto no debería darte ningún problema, pero si te da, lo primero que deberías hacer es comprobar que tu tarjeta es compatible con nuestro sistema de pago.

Asegúrate con tu banco que puedes hacer compras a través de Internet, ya que algunas tarjetas vienen con esa opción desactivada. La tarjeta necesita estar operativa para funcionar en entornos seguros de Internet, así la entidad podrá aceptar el pago.

Otras razones podrían ser que la tarjeta vaya a caducar en unos días o que el código CCV no sea el correcto (el CCV es la cifra de tres dígitos que aparece en el dorso de la tarjeta.) o que lo que esté equivocado sea el número de la tarjeta, asegúrate de poner todos los dígitos seguidos y sin espacios.

Asegúrate también que no has sobrepasado tu límite de compras diarias o semanales porque éste podría ser otro motivo muy común.

Si ninguna de estas es la razón de tu problema, por favor, contacta con nosotros a través del Chat de Soporte o Correo electrónico para investigar la razón.

Desconectado Xulialorenzo

He recargado saldo hace ya un rato y me sigue `poniendo cargando... he salido y cerrado tuenti, entro y sigue igual, dice que está cargando pero parece que no va y no me deja ni cancelar ni hacer otra cosa¿Qué puedo hacer?

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
He recargado saldo hace ya un rato y me sigue `poniendo cargando... he salido y cerrado tuenti, entro y sigue igual, dice que está cargando pero parece que no va y no me deja ni cancelar ni hacer otra cosa¿Qué puedo hacer?
Hola,
Tu recarga se ejecutó correctamente y ya se te ha renovado la tarifa de voz más datos.Yo no veo ningún problema en tu cuenta. ¿Sigues viendo la recarga en "procesando"?

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado marquesino

• Usuario Frecuente
puede ser un problema del navegador, ¿no?

5 euros gratis desde mi enlace.
no lo olvides    http://tuenti.com/movil/invitacion/tp1hb7

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.

¿Pero te ha llegado el SMS de confirmación de activación del bono?

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Saray S.

• Superusuario
Hola Xulialorenzo,

¿Se solucionó el problema en tu cuenta?

¿Lo ves todo bien?
Cuéntanos!
Un saludo :)

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado ppsa

• Superusuario
Entiendo que es el forero está ausente es xq ya lo solucionó.

Sent by my Android® 4.1.2. device and Tapatalk!!

Contacta conmigo por mail a ppsa@outlook.com

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Entiendo que es el forero está ausente es xq ya lo solucionó.

Sent by my Android® 4.1.2. device and Tapatalk!!

Es lo más probable.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Saray S.

• Superusuario
Imagino que sí, sería lo más lógico pero... ¡nunca se sabe! Los hay que desaparecen y vuelven semanas más tarde con lo mismo porque no leyeron las soluciones ofrecidas.
Esperemos que no sea éste el caso :)

Desconectado Nick

Hola! Echo por la noche dos recargas, primera de 20 euros y la segunda de 5, en mi numero de movil, desde el ordenador en la pagina de tuenti. El problema es que todavia sigo sin saldo disponible. Siempre hago las recargas desde el ordenador, con la misma tarjeta y sin problemas. Qu esta pasando? He comprobado en el banco y tuenti me ha cobrado las recargas, pero en mi telefono no aparece el saldo. Estoy muy enfadado porque no puedo hacer llamadas, en el chat de soporte no hay nadie y yo necesito urgentamente hacer llmadas. Necesito hablar con un operador de tuenti lo mas antes, dentro de menos de una hora voy a salir de casa y no puedo contactar con nadie, me parece lamentable.

Desconectado Nick

NO HAY NADIE????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Desconectado merceconstantine

Revisa la cuenta del banco y mira a ver sí te han facturado algo. Hay varios posts hoy de usuarios a los que les han cargado más de 1000 euros. Obviamente hay problema muy serio y supongo que Tuenti lo estará solucionando. A mí ayer tampoco me funcionaba la tarjeta cuando intenté recargar un bono+ después de que me desaparecieran más de 500mb por arte de magia, pero eso es otra historia. Hoy he hecho una recarga en un estanco y al entrar en mi correo he visto cuatro facturas seguidas de 10 euros que no aparecían en mi cuenta de tuenti. Hace un rato me ha llegado un mensaje de texto anunciándome otra recarga de 10 euros y otro bono de 1gb que caduca dentro de dos días. He intentado entrar en "mi tuenti" pero no funciona. Alguien más con este problema? Espero qué esto no sea obra de hackers!!!!

Desconectado ear89

Hola, yo tengo el mismo problema. Hice una recarga de 30€ y cuando me meto en mi cuenta bancaria me doy cuenta de que además de los 30€ me han hecho 5 recargas de 20€. 100€ por la cara y encima me mandan un sms diciendo que no pueden renovar mi tarifa de 20€ porque no dispongo de saldo suficiente  >:(

Desconectado jallogi

hola estoy como vosotros yo tenia la recarga automatica  y me han soplado una cantidad bastante importante espero lo solucionen porque sino habra que denunciar

Desconectado chelyman

pasaros por aquí los que habéis tenido problemas.