Autor Tema: Mi tarjeta de crédito no funciona al hacer una recarga, ¿qué puedo hacer?  (Leído 10629 veces)

Desconectado merceconstantine

  • Mensajes: 9
pasaros por aquí los que habéis tenido problemas.
Por dónde ? Otra cosa, dónde denunciáis? Policía? Juzgado?


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6468
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 20:31:15 por antfergar »
Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Hola a todos,
Efectivamente, hemos tenido un error con el sistema de recargas pero ya está solucionado y estamos en marcha para la devolución y compensaciones de los importes cobrados indebidos. Seguramente, ya habréis leído el email que hemos enviado a todos los afectados.  Si alguno no lo ha recibido y ha sido un afectado, que por favor, escriba con iurgencia a soportmeovil@tuenti.com

Tenéis toda la info aquí: http://corporate.tuenti.com/es/blog/Un-error-tecnico-solucionado-que-tiene-explicacion-

Desde el foro, deciros que lamentamos muchísimo lo ocurrido y esperamos que no vuelva a producirse un error semejante.

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado ear89

  • Mensajes: 3
Yo escribí a ese correo a las 20:30, porque no me han devuelto la cantidad correcta y todavía no he recibido respuesta.


 

Desconectado L78

  • Mensajes: 3
Os han devuelto ya el dinero? A mí aún no


 

Desconectado jallogi

  • Mensajes: 2
hola a todos es para deciros que a mi esta mañana ya me lo han solucionado y me han reembolsado todo el dinero que era mucho, mas de 1000 euros, laa verdad que en mi caso se han portado correctamente y se ha solucionado todo,espero que a todos los afectados les ocurra lo mismo , en mi caso muy bien por tuenti,saludos a todos


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6468
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
hola a todos es para deciros que a mi esta mañana ya me lo han solucionado y me han reembolsado todo el dinero que era mucho, mas de 1000 euros, laa verdad que en mi caso se han portado correctamente y se ha solucionado todo,espero que a todos los afectados les ocurra lo mismo , en mi caso muy bien por tuenti,saludos a todos

Buenos días, Jallogi.

Gracias por volver para contar que te han subsanado el error cometido y que ya está todo OK.
Agradecerte también tu comprensión y paciencia.

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado chelyman

  • Mensajes: 9
A mi también me han devuelto el dinero, 1200 en mi caso


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6468
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
A mi también me han devuelto el dinero, 1200 en mi caso

Pues igualmente, gracias a ti también Chelyman por confirmar que todo se está solucionando y por tu comprensión.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
A mi también me han devuelto el dinero, 1200 en mi caso

Muchísimas gracias chelyman, por confirmarnos que todo está ok ;)

Agradecemos enormemente tu colaboración y paciencia respecto a este tema.

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte