Autor Tema: Hoy es el día WTF  (Leído 9229 veces)

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • Descaradamente Móvil
El 01 de Marzo de 2017, 11:28:18

Re:Hoy es el día WTF

Hola tragulla

Venga...que esto es algo provisional y hay varias opciones para evitar el cobro de datos fuera de bono  ;)

Saludos!

Muy bueno, esto lo va a decir más de uno cuando no se desactiven los datos y le cobren 15 €.

Desconectado Sermit

• Usuario Regular
  • **
El 20 de Marzo de 2017, 21:34:45

Algo más de un mes después del lanzamiento de las nuevas tarifas... ¿Se sabe algo de la reducción de velocidad? Por lo menos que vuelvan a poner el bloqueo de datos. 35 días de promesas. Menudo figura el que lo esté programando o negociando Esto ya roza lo surrealista y vergonzoso. ¿Cuanto tiempo necesita? ¿6 meses y unas nuevas tarifas? Siempre a medias.

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • #DescaradamenteMóvil
El 21 de Marzo de 2017, 09:07:57

Hola,

Estamos trabajando para hacer realidad esta petición e incorporar esta funcionalidad en nuestras tarifas. No podemos decirte fecha, no la sabemos aún, es un tema técnico que llevará tiempo. Cuando esté listo avisaremos a todos nuestros clientes ;)

Algo más de un mes después del lanzamiento de las nuevas tarifas... ¿Se sabe algo de la reducción de velocidad? Por lo menos que vuelvan a poner el bloqueo de datos. 35 días de promesas. Menudo figura el que lo esté programando o negociando Esto ya roza lo surrealista y vergonzoso. ¿Cuanto tiempo necesita? ¿6 meses y unas nuevas tarifas? Siempre a medias.

Desconectado M-Clan

• Nuevo usuario
  • *
El 21 de Marzo de 2017, 12:37:14

Yo también me apunto a la reclamación de que va un mes ya sin bloqueo datos ni reducción de velocidad. al menos que recuperen el viejo botón de bloqueo antes de que se acabe el bono.
A lo que añado una pregunta al servicio técnico.  Si se me acabo el bono datos y según dicen aparece el botón de bloqueo en esta situación, si lo hago este mes ¿ al próximo cuando acabe el bono seguirá bloqueado o hay que volverlo a bloquear cada vez que se acabe el bono?

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • #DescaradamenteMóvil
El 21 de Marzo de 2017, 13:06:51

Hola,
Todos queremos implantarlo lo antes posible, de verdad que estamos trabajando para poder ofrecerlo cuanto antes; en cuanto a lo que nos indicas del bloqueo debería ver tu línea para poder indicarte tu situación en particular. Te recomiendo que contactes con nuestros compañeros de Soporte para que te lo detallen en particular.

Yo también me apunto a la reclamación de que va un mes ya sin bloqueo datos ni reducción de velocidad. al menos que recuperen el viejo botón de bloqueo antes de que se acabe el bono.
A lo que añado una pregunta al servicio técnico.  Si se me acabo el bono datos y según dicen aparece el botón de bloqueo en esta situación, si lo hago este mes ¿ al próximo cuando acabe el bono seguirá bloqueado o hay que volverlo a bloquear cada vez que se acabe el bono?

Desconectado tragulla

• Usuario Habitual
El 21 de Marzo de 2017, 13:41:04

Hola,
Todos queremos implantarlo lo antes posible, de verdad que estamos trabajando para poder ofrecerlo cuanto antes; en cuanto a lo que nos indicas del bloqueo debería ver tu línea para poder indicarte tu situación en particular. Te recomiendo que contactes con nuestros compañeros de Soporte para que te lo detallen en particular.
No hay quien os entienda, deciis que queréis implantarlo lo antes posible y en un mensaje anterior lo siguiente :

Estamos trabajando para hacer realidad esta petición e incorporar esta funcionalidad en nuestras tarifas. No podemos decirte fecha, no la sabemos aún, es un tema técnico que llevará tiempo.

No hay quien os entienda ¿tanto trabajo da?

Invitacion a Tuenti http://www.tuenti.com/movil/invitacion/hqsr57 Si tienes dudas enviame un mensaje privado.

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • #DescaradamenteMóvil
El 21 de Marzo de 2017, 14:41:56

No hay quien os entienda, deciis que queréis implantarlo lo antes posible y en un mensaje anterior lo siguiente :

Estamos trabajando para hacer realidad esta petición e incorporar esta funcionalidad en nuestras tarifas. No podemos decirte fecha, no la sabemos aún, es un tema técnico que llevará tiempo.

No hay quien os entienda ¿tanto trabajo da?

Hola,

Por nuestra parte lo queremos implantar cuanto antes, pero como te indicamos es un tema técnico y estamos en ello, no es tan simple como parece.

Esperamos poder daros buenas noticias muy pronto ;)

Desconectado Nexus1980

• Nuevo usuario
  • *
El 21 de Marzo de 2017, 18:26:12

Atención eso no quien se lo trague, que es un tema técnico y que llevará tiempo en implantarlo, es que es surrealista el Domingo se me acabó el bono y ahora el botón de bloqueo de datos está activado  pero cuando contrate un bono otra vez pues el botón desaparece, eso en mi pueblo es recaudar pasta a costa de aquella gente que no se da cuenta y sobrepasa los datos, y luego zas facturón,  antes era el 4G y ahora esto, es que es muy difícil creeros ha pasado un mes desde que sacásteis las nuevas tarifas y la reducción para cuando? ¿Para verano? (estoy ya indignado), poned el botón de bloqueo de datos hasta que pongáis la reducción de velocidad y si no a ver sacado tarifas nuevas

Missatge enviat des del meu flamant i meravellós Xiaomi redmi 4 pro mitjançant Tapatalk

Desconectado josemanuelh

• Usuario Habitual
El 22 de Marzo de 2017, 07:57:39

Referido a este tema del bloqueo de datos yo no sé si es un tema técnico.
Lo que está claro es que todo tiene que estar previsto y la empresa se debe de anticipar a los problemas, ya que cualquier incidencia tiende a deteriorar la imagen y la credibilidad.

Por lo tanto, sea como sea, esto se hizo bastante mal y con poca previsión (a menos que como se dice esté planificado conscientemente). Y ya una vez publicadas las nuevas tarifas y pasado ya todo este tiempo, me parecen comprensibles la opiniones y la decepción de algunos clientes.

Y a mayores, teniendo en cuenta que esa opción de bloqueo de datos estaba ya implantada en tarifas anteriores y no es una opción nueva, la imagen que da este retraso en volver a ponerla es precisamente la que se transmite por los clientes y parece un poco burla.

Y además con este se estropea la opción zerolimites.

Un saludo.

Si entras en la página de Tuenti a través de esta invitación y te das de alta te llevarás 5€.
Pincha el link y prueba y si no te convence no lo confirmes: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/askkhtbd

Desconectado Sermit

• Usuario Regular
  • **
El 22 de Marzo de 2017, 09:46:22

Referido a este tema del bloqueo de datos yo no sé si es un tema técnico.
Lo que está claro es que todo tiene que estar previsto y la empresa se debe de anticipar a los problemas, ya que cualquier incidencia tiende a deteriorar la imagen y la credibilidad.

Por lo tanto, sea como sea, esto se hizo bastante mal y con poca previsión (a menos que como se dice esté planificado conscientemente). Y ya una vez publicadas las nuevas tarifas y pasado ya todo este tiempo, me parecen comprensibles la opiniones y la decepción de algunos clientes.

Y a mayores, teniendo en cuenta que esa opción de bloqueo de datos estaba ya implantada en tarifas anteriores y no es una opción nueva, la imagen que da este retraso en volver a ponerla es precisamente la que se transmite por los clientes y parece un poco burla.

Y además con este se estropea la opción zerolimites.

Un saludo.

Es que es eso. Para algo bueno que tiene Tuenti que es el Zerolímites y el poder hacer las llamadas voip sin gastar datos, lo están matando conscientemente diciéndote que cortes el grifo en que llegues al límite. O claro está, puedes pasar voluntariamente por caja para pillar un bono. Están haciendo lo mismo que cuando quitaron el 4G y había que para un extra.

Ahora la promesa de la reducción de velocidad, es como la zanahoria que se le pone al burro para que siga adelante. Mientras tanto, esa caja que se hacen. Total, con pedir a sus colaboradores que suelten mensajes estandarizados como es costumbre, parece que les funciona.

Dentro de unos meses, sin que hayan activado aún la reducción de velocidad, sacarán nuevas tarifas, curiosamente con la reducción de velocidad bien marcadita y activa, y habrá subida de pecio o quitarán otra cosa, y dirán que las tarifas actuales no funcionaron. Como pasó con las últimas, que la idea de la devolución era buenísima, pero las mató el quitarles el 4G. Y muchos volaron ante la imposibilidad de recuperar la tarifa vieja, y otros tantos ni siquiera dimos el paso a cambiar de tarifa.

Estaría bien que hicieran una encuesta y preguntasen a los clientes si están con alguna tarifa vieja a expensas de que mejoren la actual o salga alguna que realmente les convenza.
Di que con estas por 7'50€ tienes 1,25GB, pero si hubiesen mantenido la devolución en la de 4GB, aunque fuese aumentando el mínimo a devolver a 1GB o 2GB habría triunfado. Por lo menos conmigo, que antes que dijeses y quitasen de la web que la devolución desaparecía es la que estuve a punto de pillarme. Por que aún me quedaba ciclo y esperé a verlas venir..
Luego se reclama algo intermedio, y lo sacan... solo para estudiantes. Pues cojonudo.

No se si lo hacen por no hacer competencia directa a Movistar, o por que no tienen ideas, o no saben transmitirlas, pero te dejan un sabor agridulce y con cara de tonto a cada cambio que hacen. Y ya no digamos los rebotes que pilla la gente con las respuestas guionizadas, como cuando lo de quitar el 4G era bueno para el cliente..

Desconectado Lussac

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
  • Respuestas mejores: 1
El 22 de Marzo de 2017, 10:11:39

Estaría bien que hicieran una encuesta y preguntasen a los clientes si están con alguna tarifa vieja a expensas de que mejoren la actual o salga alguna que realmente les convenza.

Yo conozco bastante gente que está en Tuenti por el tema de la Vozdigital (para algunos que llamamos de vez en cuando al extranjero es un plus).

Y ya os digo que nadie de mi entorno se quedó en la tarifa vieja, estaban todos en las anteriores a la devolución con 4G  y todos se cambiaron a las nuevas de ahora sin dudarlo. Eso si, ninguno de salida se dio cuenta de que se había eliminado lo del bloqueo de datos, sino más de uno se lo hubiera pensado, y más de uno está aguantando como vosotros a que pongan de una vez la reducción de velocidad y sino pensando en salir.

Yo soy una persona que no gasta ni 700 megas de datos al mes, por lo que el tema no me preocupa, pero si rondara el giga hubiera dejado de salirme tan barata esta tarifa por lo del zero límites, así que cabreo entendido.

Yo la verdad es que me imagino que las empleadas de Tuenti del foro estarán dando las respuestas que les "transmiten" desde arriba, trabajé en mis tiempos en un call center, así que más que imaginarlo lo asumo.

El día 26 es el cambio de ciclo en contrato, así que tengo la esperanza de que este tema lo arreglen para el próximo ciclo (al menos devolviendo el antiguo bloqueo de datos si de verdad es tan dificil lo de la reducción de la velocidad).

No creo que estén "alargando" a lo tonto el tema ya que cambiar tarifas para seguir perdiendo clientes saben ellos mismos que no es rentable, yo si tengo la confianza en que en breve estará lo de la reducción de datos, ya que es una manera de barrer a alguna competencia.

Únete a Tuenti a través de este enlace y 5€ para cada uno!  https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsjhppcc

Desconectado Sermit

• Usuario Regular
  • **
El 22 de Marzo de 2017, 10:45:47

Esta claro que con la gente que está aquí dando la cara, ninguna queja. Demasiado hacen. Espero que por lo menos les compensen adecuadamente xD

Las tintas siempre hay que cargarlas contra el que está en el despacho intentando justificar su sueldo, aunque sea a base de cagadicas.
Esto me recuerda a cuando te acostumbras a comprar en un super, y por lo que sea un día empiezan a cambiarlo todo, y tienes que hacerte a todo otra vez, solo por que a un ilustrado de turno al que le pondrías de vuelta y media si lo tuvieras delante, le ha dado por hacer el cambio.

Yo por desgracia tengo 3 cambiadas a la nueva antes de que supiéramos que el límite había desaparecido y la reducción ni estaba ni se le esperaba. Pero tengo otras 3 aún con las viejas con 4G incluido de antes de las devoluciones, por que ni de coña iba a renunciar al 4G, ni pagar más por volver a tenerlo.

« última modificación: 22 de Marzo de 2017, 10:47:40 por Sermit »

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • #DescaradamenteMóvil
El 22 de Marzo de 2017, 12:29:01

Hola,

Como ya sabéis estamos haciendo una compañía entre todos, tenemos muy en cuenta vuestra opinión y necesidades. Agradecemos que os deis cuenta de nuestro esfuerzo en atenderos a todos e indicaremos de nuevo que la bajada de velocidad será un sueño conseguido, estamos trabajando en ello para que se cumpla lo antes posible.

Desconectado josemanuelh

• Usuario Habitual
El 22 de Marzo de 2017, 14:15:49

En relación con lo dicho a veces el problema puede ser una mala organización por parte de la empresa o el no saber medir los tiempos para sacar nuevas tarifas por diversos motivos y sin tener terminada la estructura para poder hacerlo todo bien.

Yo he tenido siempre máxima confianza en Tuenti y plena satisfacción en cuanto a que la opinión del cliente se tenía en cuenta y que se resolvía todo de la mejor manera para el cliente. Pero es que últimamente.... Buff.

Por diversos motivos Tuenti está dando muchos pasos en falso y (a mí me ocurre) con ello perdiendo la confianza de los clientes... Me acuerdo cuando nos sacaron el 4G que "era por nuestro bien que con 3G consumiríamos menos datos"
y ahora de aquello nada. Ahora nos dan el 4G porque "nos lo merecemos". Y así otras cosas...

Espero que se coja de nuevo el camino correcto y se vuelva a generar esa confianza que era lo que a mí antes me hacía ser absoluto defensor de Tuenti... Y para ello hay que organizarse bien.

Y, también es verdad que, como se comenta, en las nuevas tarifas hay mucha distancia entre 1 GB y 4 GB.

Un saludo.

Si entras en la página de Tuenti a través de esta invitación y te das de alta te llevarás 5€.
Pincha el link y prueba y si no te convence no lo confirmes: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/askkhtbd