Autor Tema: Titular Portabilidad  (Leído 3007 veces)

Desconectado McLyn

  • Mensajes: 3
El 09 de Julio de 2012, 13:32:34

Titular Portabilidad

Hola!

Tengo el siguiente problema:
Antes estaba con Movistar cuyo titular del contrato era mi padre. Al solicitar la portabilidad a Tuenti, puse que el contrato de Tuenti fuera a mi nombre (diferente titular que al de Movistar).
Hoy he recibido la SIM de Tuenti y he hecho la activacion de la portabilidad y me han llamado los de Movistar diciendo que no me pueden hacer la portabilidad porque los titulares son diferentes. Me dicen que debo realizar otra portabilidad a nombre de mi padre (titular con la linea de Movistar).
Me surgen las siguientes preguntas:
¿Ustedes pueden cambiar el titular de la portabilidad a Tuenti?
¿Una vez se hiciera efectiva la portabilidad y todo funcionara correctamente, se podria cambiar el titular del contrato de Tuenti?
¿Como podemos solucionar esto?

Saludos.


 

Desconectado Xoxe

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 2353
El 09 de Julio de 2012, 14:02:38

Re:Titular Portabilidad

Hola!

Tengo el siguiente problema:
Antes estaba con Movistar cuyo titular del contrato era mi padre. Al solicitar la portabilidad a Tuenti, puse que el contrato de Tuenti fuera a mi nombre (diferente titular que al de Movistar).
Hoy he recibido la SIM de Tuenti y he hecho la activacion de la portabilidad y me han llamado los de Movistar diciendo que no me pueden hacer la portabilidad porque los titulares son diferentes. Me dicen que debo realizar otra portabilidad a nombre de mi padre (titular con la linea de Movistar).
Me surgen las siguientes preguntas:
¿Ustedes pueden cambiar el titular de la portabilidad a Tuenti?
¿Una vez se hiciera efectiva la portabilidad y todo funcionara correctamente, se podria cambiar el titular del contrato de Tuenti?
¿Como podemos solucionar esto?

Saludos.

Hola!

Para lo que comentas, efectivamente no es posible hacer una portabilidad con diferentes titulares, para ello lo único que se puede hacer es realizar el cambio de titular antes de realizar la portabilidad desde tu compañía actual, una vez hecho esto y estando ya a tu nombre podrás portarla también a tu nombre a Tuenti.

Un saludo!


 

Desconectado McLyn

  • Mensajes: 3
El 09 de Julio de 2012, 19:49:51

Re:Titular Portabilidad

Hola!

Al final he llamado a Movistar y he cambiado el titular del contrato al mismo que la portabilidad de Tuenti. Despues he llamado a Movistar para hacer efectiva la portabilidad y me han dicho que sere de Tuenti el miercoles dia 11 de Julio.
El problema es que ahora me aparece en la pestaña Movil de mi perfil de Tuenti el siguiente error:
"Ha habido un problema al portar tu número:
Verifica el DNI del titular de la línea. El titular del número Tuenti debe coincidir con el de la última operadora."
¿Por que pone esto si se supone que desde Movistar me decian que estaba todo solucionado y que sere de Tuenti el miercoles dia 11?

Saludos.


 

Desconectado Juan Carlos

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 1374
  • Respuestas mejores: 2
  • Inquiet mind | Entrepreneur | Tech lover
El 09 de Julio de 2012, 19:52:00

Re:Titular Portabilidad

Hola!

Al final he llamado a Movistar y he cambiado el titular del contrato al mismo que la portabilidad de Tuenti. Despues he llamado a Movistar para hacer efectiva la portabilidad y me han dicho que sere de Tuenti el miercoles dia 11 de Julio.
El problema es que ahora me aparece en la pestaña Movil de mi perfil de Tuenti el siguiente error:
"Ha habido un problema al portar tu número:
Verifica el DNI del titular de la línea. El titular del número Tuenti debe coincidir con el de la última operadora."
¿Por que pone esto si se supone que desde Movistar me decian que estaba todo solucionado y que sere de Tuenti el miercoles dia 11?

Saludos.

Buenas.

Contacta con el soporte vía chat para que actualicen tu Panel. Se trata de un error puntual.

Un saludo!

Juan Carlos N.
Reinventando la comunicación | Siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa.

Un día llegué aquí, y me acabé enamorando tanto de la compañía, que me secuestraron... Y aquí sigo, más de dos años y medio después, que se dice pronto.

A tu disposición, para lo que necesites! Saludos ;)