Autor Tema: Me voy de viaje al extranjero ¿Podré usar Tuenti Móvil?  (Leído 21940 veces)

Desconectado Paloma V.

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Aunque viajes al extranjero tu número de Tuenti seguirá funcionando si vas a un país incluido en nuestra lista. Puedes activar el servicio Roaming desde el apartado "Servicios" de tu cuenta.

Tu móvil se unirá a la cobertura del operador con el que tengamos acuerdo en el país en el que te encuentres. Echa un vistazo a la lista de países con servicio y nuestras Tarifas Roaming en https://www.tuenti.com/movil/soporte/roaming.

Es posible que tu móvil no encuentre una red a la que conectarse en el extranjero. Para ello deberás seleccionarla de forma manual desde el menú de tu teléfono en el apartado de conexión a redes.

Si estás en el extranjero y no puedes enviar SMS cambia el número del centro de mensajes, eligiendo como número el +34684300002. En los ajustes de los mensajes SMS encontrarás la opción.

Podrás navegar activando la itinerancia de datos desde los ajustes de datos de tu smartphone, pero recuerda que el bono de datos solo es aplicable en territorio nacional; al navegar en el extranjero se aplicarán las tarifas Roaming que puedes consultar en el enlace que aparece arriba.

« última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 16:49:59 por Jorge E. »

 

Desconectado Marilo78

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Gracias por la info paloma.

Date de alta con mi invitacion, 5€ de saldo gratis y el envio de tu sim gratis, Bono de 1G por solo 7€, llamadas a 3cént.. a todas horas y a fijos.
Invitacion: http://tuenti.com/movil/invitacion/ny02zt

 

Desconectado Javier.Tuenti

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Aunque viajes al extranjero tu número de Tuenti seguirá funcionando si vas a un país incluido en nuestra lista. Tu móvil se unirá a la cobertura del operador con el que tengamos acuerdo en el país en el que te encuentres. Echa un vistazo a nuestras Tarifas Roaming, lista de países con servicio de Roaming y tarifas internacionales, disponibles en http://www.tuenti.com/movil/tarifas.

Es posible que tu móvil no encuentre una red a la que conectarse en el extranjero. Para ello deberás hacerlo de forma manual desde el menú de tu teléfono en el apartado de conexión a redes.

Si estás en el extranjero y no puedes enviar SMS cambia el número del centro de mensajes, eligiendo como número el +34609090909. En los ajustes de los mensajes SMS encontrarás la opción de número de centro de mensajes.

Paloma permiteme rectificarte el enlace a las tarifas de roaming: http://www.tuenti.com/movil/tarifas-de-roaming

VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

 

Desconectado Paloma V.

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Gracias por la info paloma.

¡De nada ! Un placer :)

Con cualquier duda, decidme.

Un saludo


 

Desconectado Paloma V.

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Paloma permiteme rectificarte el enlace a las tarifas de roaming: http://www.tuenti.com/movil/tarifas-de-roaming

Tienes toda la razón, el tuyo es mucho más directo ;) Lo cambio ahora mismo.

¡Gracias!


 

Desconectado Pablomls

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 >:( :( >:( :( >:( :( >:( :( >:( :( >:( :(

Bien Señores/as de Tuenti Móvil,

Han pasado más de 4 meses desde mi incidencia con roaming en Canadá (aquel país que tras mi queja desapareció misteriosamente del website de Tuenti como destino de roaming). A veces me fastidia tanta tener razón.. yo sabía que no ibais a solucionar nada, tan solo dejaríais pasar el tiempo, a ver si me cansaba, pero como no tengo otra cosa que hacer con mi numero español y SIM de Tuenti mientras no esté en España pues puedo volver a insistir en mi incidencia. También tengo la total certeza que me iré de esta compañía tan pronto como ponga un pie en España de nuevo. Para lo cual me gustaría saber como pensáis devolverme un saldo que jamás he podido gastar en vuestra compañía y que no tengo intención de perder.

Hare todo lo posible por manifestar en todas las redes sociales posibles el fraude y la falta de profesionalidad de Tuenti Móvil como empresa. Tal vez esto es lo que más perjuicio os haga, pero tengo claro que no os perjudicará tanto como vosotros lo habéis hecho conmigo. Espero que si hay algún cliente potencial que este pensado en cambiarse con vosotros cambie de opinión con todo esto ya que visto lo visto no soy yo el único que tiene quejas en cuanto al Roaming. Sois medio--operadores, mediocres y sin interés en vuestros clientes, si fuerais algo serios tendríais mas entusiasmo en haber solucionado este tema.

Sin mas ... un saludo

Un cliente altamente decepcionado y con ganas de hacer una portabilidad a otra compañía




 Re:Evolución de los acuerdos de roaming internacional
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2013, 11:30:13 »

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Cita de: Pablomls en 30 de Abril de 2013, 01:23:39

    Buenos días,

    Llevo desde el día 5 en Canada, expongo lo que me sucedió con Tuenti Movil, antes de realizar en viaje comprobé en vuestra web que se tenia acuerdo de roaming con Canada, y al llegar aquí, ¿¡¡sorpresa!!?? no funciona el roaming, me dispongo a abrir una incidencia a Tuenti la cual en resumen es la siguiente: Les expongo que no funciona, se llega a la conclusión que hay un problema con el acuerdo de Roaming con "Roger Wireless" compañía Canadiense con la cual tenían ustedes supuestamente acuerdo de roaming, me indicáis que efectivamente hay un problema con el acuerdo y acto seguido desaparece de la web de Tuenti Canada como posible destino de roaming. En compensación me decís que me recargáis 40 E, lo cual me gustaría saber para que quiero 40 E en un país donde no puedo gastarlos ya que no hay acuerdo de roaming y os quedais tan agusto, yo mientras tanto sigo sin teléfono vamos a por la 4ª semana, y el problema no es llamar o recibir llamadas .. es que además cosas como las operaciones bancarias que envían códigos de verificación vía SMS no puedo realizarlas ya que no tengo operativa la linea por su falta de acuerdo de Roaming.
    Visto esto yo creí que Tuenti era una compañía de las que te daban lo mismo que otras por menos, pero parece ser que dan menos .. y por eso tal vez cueste menos, vamos que no es una compañía 100% fiable, mañana te vas por ahí a cualquier lado del mundo donde otras tienen posibilidad de llamar y vosotros estáis descolgados. Es una compañía para no salir al extranjero.... de andar por casa vamos.
    Dicho todo esto y sin aminos de ofender
    vais a reactivar el supuesto acuerdo que teníais con la compañía Canadiense? Aun voy a permanecer aquí bastantes meses...
    Si el administrador esta interesado en saber mas al respecto, estaré encantado de darle mas detalle de mi problema con Tuenti Movil.

    Un cliente insatisfecho y defraudado.

Buenos días, Pablo.

Desde luego, el Roaming es nuestro talón de Aquiles. Como te comentó el especialista en la incidencia, es un proceso largo e incierto. No podemos garantizarte cuándo volveremos a tener servicio de Roaming en Canadá. Están trabajando en nuevos acuerdos para poder incorporarlo de nuevo a nuestro listado de países en Roaming pero sigue en negociaciones por lo que no es posible aportar información más precisa y concreta.

Sentimos las molestias ocasionadas. Por mi parte, siento no poder ayudarte :(
Saludos, Pablo.




 Re:Evolución de los acuerdos de roaming internacional
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 2013, 13:20:39 »

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Cita de: Pablomls en 30 de Abril de 2013, 20:03:01

    Puedo entender que en ciertos paises haya especiales problemas para acuerdos de Roaming, pero en Canada concretamente, que es considerado un pais tecnologicamente avanzado no es demasiado logico. Apuesto a que regreso a Espanya y no se ha solucionado el asunto. Tambien tengo claro que de no solucionarse en un tiempo razonable no volvere a confiar en vosotros y me vere obligado a cambiar de companya, ya que es inadmisible este tipo de situaciones que te dejan totalmente incomunicado y sin poder hacer nada.

    Gracias por vuestro tiempo y lo dicho, espero vuestra total implicacion y no tanto desconocimiento de cuando se va a resolver el asunto de los acuerdos con Roger Wireless (Canada)
    Un saludo

Traslado tu queja. Gracias y saludos!



 

Desconectado Juan Fran

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Amigo un acuerdo de roaming no es algo que se implanta de un dia para otro, es algo que lleva su tiempo y un gasto economici

Si quieres pasarte a Tuenti Móvil utiliza mi invitación y nos darán 5 euros a cada uno de regalo https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskggmmr

 

Desconectado tragulla

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Amigo un acuerdo de roaming no es algo que se implanta de un dia para otro, es algo que lleva su tiempo y un gasto economici
Creo que no has leído bien la queja de este usuario.
Cuando adquirió la tarjeta sim,  en la página web de tuenti ponía Canadá cómo destino roaming, cuando no era cierto.
Debe ser angustioso llegar a Canadá y comprobar que no puedes recibir llamadas.

Invitacion a Tuenti http://www.tuenti.com/movil/invitacion/hqsr57 Si tienes dudas enviame un mensaje privado.

 

Desconectado antfergar

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Hola, Pablomis.

Lamentamos lo que te ocurre, y está claro que el servicio de Tuenti Móvil, en este caso no ha funcionado.
Por supuesto, lógico que reclames.

Pero, también, hay que decir que el general el servicio de Tuenti Móvil y su atención al cliente son bastante buenos, y el roaming, en los paises con acuerdo, funciona bien, yo mismo lo he podido comprobar estos días.

A buen seguro que los adiministradores tomaron buena nota e hicieron y hacen todo lo posible por mejorar la situación que planteas.

Reiterarte, nuestras disculpas.

Un saludo.

« última modificación: 24 de Julio de 2013, 10:24:51 por antfergar »
Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado Saray S.

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>:( :( >:( :( >:( :( >:( :( >:( :( >:( :(

Bien Señores/as de Tuenti Móvil,

Han pasado más de 4 meses desde mi incidencia con roaming en Canadá (aquel país que tras mi queja desapareció misteriosamente del website de Tuenti como destino de roaming). A veces me fastidia tanta tener razón.. yo sabía que no ibais a solucionar nada, tan solo dejaríais pasar el tiempo, a ver si me cansaba, pero como no tengo otra cosa que hacer con mi numero español y SIM de Tuenti mientras no esté en España pues puedo volver a insistir en mi incidencia. También tengo la total certeza que me iré de esta compañía tan pronto como ponga un pie en España de nuevo. Para lo cual me gustaría saber como pensáis devolverme un saldo que jamás he podido gastar en vuestra compañía y que no tengo intención de perder.

Hare todo lo posible por manifestar en todas las redes sociales posibles el fraude y la falta de profesionalidad de Tuenti Móvil como empresa. Tal vez esto es lo que más perjuicio os haga, pero tengo claro que no os perjudicará tanto como vosotros lo habéis hecho conmigo. Espero que si hay algún cliente potencial que este pensado en cambiarse con vosotros cambie de opinión con todo esto ya que visto lo visto no soy yo el único que tiene quejas en cuanto al Roaming. Sois medio--operadores, mediocres y sin interés en vuestros clientes, si fuerais algo serios tendríais mas entusiasmo en haber solucionado este tema.

Sin mas ... un saludo

Un cliente altamente decepcionado y con ganas de hacer una portabilidad a otra compañía




 Re:Evolución de los acuerdos de roaming internacional
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2013, 11:30:13 »

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Cita de: Pablomls en 30 de Abril de 2013, 01:23:39

    Buenos días,

    Llevo desde el día 5 en Canada, expongo lo que me sucedió con Tuenti Movil, antes de realizar en viaje comprobé en vuestra web que se tenia acuerdo de roaming con Canada, y al llegar aquí, ¿¡¡sorpresa!!?? no funciona el roaming, me dispongo a abrir una incidencia a Tuenti la cual en resumen es la siguiente: Les expongo que no funciona, se llega a la conclusión que hay un problema con el acuerdo de Roaming con "Roger Wireless" compañía Canadiense con la cual tenían ustedes supuestamente acuerdo de roaming, me indicáis que efectivamente hay un problema con el acuerdo y acto seguido desaparece de la web de Tuenti Canada como posible destino de roaming. En compensación me decís que me recargáis 40 E, lo cual me gustaría saber para que quiero 40 E en un país donde no puedo gastarlos ya que no hay acuerdo de roaming y os quedais tan agusto, yo mientras tanto sigo sin teléfono vamos a por la 4ª semana, y el problema no es llamar o recibir llamadas .. es que además cosas como las operaciones bancarias que envían códigos de verificación vía SMS no puedo realizarlas ya que no tengo operativa la linea por su falta de acuerdo de Roaming.
    Visto esto yo creí que Tuenti era una compañía de las que te daban lo mismo que otras por menos, pero parece ser que dan menos .. y por eso tal vez cueste menos, vamos que no es una compañía 100% fiable, mañana te vas por ahí a cualquier lado del mundo donde otras tienen posibilidad de llamar y vosotros estáis descolgados. Es una compañía para no salir al extranjero.... de andar por casa vamos.
    Dicho todo esto y sin aminos de ofender
    vais a reactivar el supuesto acuerdo que teníais con la compañía Canadiense? Aun voy a permanecer aquí bastantes meses...
    Si el administrador esta interesado en saber mas al respecto, estaré encantado de darle mas detalle de mi problema con Tuenti Movil.

    Un cliente insatisfecho y defraudado.

Buenos días, Pablo.

Desde luego, el Roaming es nuestro talón de Aquiles. Como te comentó el especialista en la incidencia, es un proceso largo e incierto. No podemos garantizarte cuándo volveremos a tener servicio de Roaming en Canadá. Están trabajando en nuevos acuerdos para poder incorporarlo de nuevo a nuestro listado de países en Roaming pero sigue en negociaciones por lo que no es posible aportar información más precisa y concreta.

Sentimos las molestias ocasionadas. Por mi parte, siento no poder ayudarte :(
Saludos, Pablo.




 Re:Evolución de los acuerdos de roaming internacional
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 2013, 13:20:39 »

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Cita de: Pablomls en 30 de Abril de 2013, 20:03:01

    Puedo entender que en ciertos paises haya especiales problemas para acuerdos de Roaming, pero en Canada concretamente, que es considerado un pais tecnologicamente avanzado no es demasiado logico. Apuesto a que regreso a Espanya y no se ha solucionado el asunto. Tambien tengo claro que de no solucionarse en un tiempo razonable no volvere a confiar en vosotros y me vere obligado a cambiar de companya, ya que es inadmisible este tipo de situaciones que te dejan totalmente incomunicado y sin poder hacer nada.

    Gracias por vuestro tiempo y lo dicho, espero vuestra total implicacion y no tanto desconocimiento de cuando se va a resolver el asunto de los acuerdos con Roger Wireless (Canada)
    Un saludo

Traslado tu queja. Gracias y saludos!


Hola Pablomis,
Recuerdo tu caso. Lamentablemente la situación no ha cambiado desde la última vez que hablamos. Si quitamos la opción de Roaming en Canadá fue porque la red nos daba problemas. Las conexiones no eran de calidad y, pese a ello, las tarifas obviamente se cobraban igual. Nos pareció más justo romper dicho acuerdo en tanto que no estaba funcionando bien que seguir con un servicio deficitario.

No creas que es un tema baladí para nosotros. Seguimos trabajando en ello con el objetivo de mejorar nuestro servicio pero no podemos prometerte a ti ni a ningún cliente, que próximamente operaremos en Canadá porque no es algo que vayamos a poder conseguir a corto plazo.

Tal y como hicimos la última vez, trasladamos tu queja e inconformismo con este tema a los especialistas. Si quieres escribir una reclamación formal y presentarla en algún organismo institucional puedes hacerlo escribiendo a soportemovil@tuenti.com y escribir en el asunto RECLAMACIÓN. Detalla el motivo de tu queja/reclamación y te daremos documentación formal para que la presentes donde debas hacerlo.

Por nuestra parte, no podemos hacer más por este tema :(
Lo siento mucho.
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado Pablomls

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Bien bien..
Hoy dia 1 de octubre mi numero de Tuenti ha conseguido validarse por roaming en Canada... es increible solo han sido 6 MESES DE ESPERA.
Ahora solo queda poder llamar, ya que me rechaza la llamada. Quiere decir, puedo recibir llamadas y SMS pero no puedo realizar llamadas.
Casi lo teneis chicos, un poco mas y lo conseguireis!!! animo y buen trabajo. Ya casi podeis poner en la web que Canada es destino Roaming...

Saludos!



>:( :( >:( :( >:( :( >:( :( >:( :( >:( :(

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Hare todo lo posible por manifestar en todas las redes sociales posibles el fraude y la falta de profesionalidad de Tuenti Móvil como empresa. Tal vez esto es lo que más perjuicio os haga, pero tengo claro que no os perjudicará tanto como vosotros lo habéis hecho conmigo. Espero que si hay algún cliente potencial que este pensado en cambiarse con vosotros cambie de opinión con todo esto ya que visto lo visto no soy yo el único que tiene quejas en cuanto al Roaming. Sois medio--operadores, mediocres y sin interés en vuestros clientes, si fuerais algo serios tendríais mas entusiasmo en haber solucionado este tema.

Sin mas ... un saludo

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 Re:Evolución de los acuerdos de roaming internacional
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2013, 11:30:13 »

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Cita de: Pablomls en 30 de Abril de 2013, 01:23:39

    Buenos días,

    Llevo desde el día 5 en Canada, expongo lo que me sucedió con Tuenti Movil, antes de realizar en viaje comprobé en vuestra web que se tenia acuerdo de roaming con Canada, y al llegar aquí, ¿¡¡sorpresa!!?? no funciona el roaming, me dispongo a abrir una incidencia a Tuenti la cual en resumen es la siguiente: Les expongo que no funciona, se llega a la conclusión que hay un problema con el acuerdo de Roaming con "Roger Wireless" compañía Canadiense con la cual tenían ustedes supuestamente acuerdo de roaming, me indicáis que efectivamente hay un problema con el acuerdo y acto seguido desaparece de la web de Tuenti Canada como posible destino de roaming. En compensación me decís que me recargáis 40 E, lo cual me gustaría saber para que quiero 40 E en un país donde no puedo gastarlos ya que no hay acuerdo de roaming y os quedais tan agusto, yo mientras tanto sigo sin teléfono vamos a por la 4ª semana, y el problema no es llamar o recibir llamadas .. es que además cosas como las operaciones bancarias que envían códigos de verificación vía SMS no puedo realizarlas ya que no tengo operativa la linea por su falta de acuerdo de Roaming.
    Visto esto yo creí que Tuenti era una compañía de las que te daban lo mismo que otras por menos, pero parece ser que dan menos .. y por eso tal vez cueste menos, vamos que no es una compañía 100% fiable, mañana te vas por ahí a cualquier lado del mundo donde otras tienen posibilidad de llamar y vosotros estáis descolgados. Es una compañía para no salir al extranjero.... de andar por casa vamos.
    Dicho todo esto y sin aminos de ofender
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    Si el administrador esta interesado en saber mas al respecto, estaré encantado de darle mas detalle de mi problema con Tuenti Movil.

    Un cliente insatisfecho y defraudado.

Buenos días, Pablo.

Desde luego, el Roaming es nuestro talón de Aquiles. Como te comentó el especialista en la incidencia, es un proceso largo e incierto. No podemos garantizarte cuándo volveremos a tener servicio de Roaming en Canadá. Están trabajando en nuevos acuerdos para poder incorporarlo de nuevo a nuestro listado de países en Roaming pero sigue en negociaciones por lo que no es posible aportar información más precisa y concreta.

Sentimos las molestias ocasionadas. Por mi parte, siento no poder ayudarte :(
Saludos, Pablo.




 Re:Evolución de los acuerdos de roaming internacional
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 2013, 13:20:39 »

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Cita de: Pablomls en 30 de Abril de 2013, 20:03:01

    Puedo entender que en ciertos paises haya especiales problemas para acuerdos de Roaming, pero en Canada concretamente, que es considerado un pais tecnologicamente avanzado no es demasiado logico. Apuesto a que regreso a Espanya y no se ha solucionado el asunto. Tambien tengo claro que de no solucionarse en un tiempo razonable no volvere a confiar en vosotros y me vere obligado a cambiar de companya, ya que es inadmisible este tipo de situaciones que te dejan totalmente incomunicado y sin poder hacer nada.

    Gracias por vuestro tiempo y lo dicho, espero vuestra total implicacion y no tanto desconocimiento de cuando se va a resolver el asunto de los acuerdos con Roger Wireless (Canada)
    Un saludo

Traslado tu queja. Gracias y saludos!




 

Desconectado Paloma V.

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¡Hola de nuevo, Pablo!

Gracias por pasarte por aquí y comentarnos la evolución del caso.

¿Podrías indicarnos a qué red te has conectado y qué error salta cuando intentas llamar?

Mientras tanto, consultamos al equipo que lleva el caso cómo han avanzado las cosas.

Un saludo



 

Desconectado matias.sidelnik

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Hola, Podrían pasarme la pagina de tarifas de roaming actualizada?

Por lo visto no está funcionando el link anterior

Saludos!


 

Desconectado sergitobe58

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Hola, Podrían pasarme la pagina de tarifas de roaming actualizada?

Por lo visto no está funcionando el link anterior

Saludos!
https://www.tuenti.com/movil/soporte/roaming

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Conectado Jorge E.

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El 06 de Noviembre de 2015, 16:45:34

Me voy de viaje al extranjero ¿Podré usar Tuenti Móvil?

Hola, Podrían pasarme la pagina de tarifas de roaming actualizada?

Por lo visto no está funcionando el link anterior

Saludos!

El enlace es el que te ha pasado sergitobe58.

Gracias por avisarnos! He actualizado la información ;)

« última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 13:31:56 por Jorge E. »