Autor Tema: ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?  (Leído 32110 veces)

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6381
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 08 de Agosto de 2013, 10:54:59

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Hola, Luis, lo mismo si te llegas a correos con el DNI y el código de seguimiento te la dan allí mismo.
La tardanza, no te extrañe nada que sea atasco en el servicio de correos, por las vacaciones de agosto.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado Paloma V.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2139
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 08 de Agosto de 2013, 22:04:08

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Hola Luis,

En agosto es posible que las SIMs tarden un poco más de lo normal, aunque en tu caso parece que el pedido ha dado vueltas...

¿Has contactado con ellos?

Saludos


 

Desconectado fonsay

  • Mensajes: 2
El 09 de Agosto de 2013, 10:17:12

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Hola a todos,

hoy de madrugada realicé un pedido de una SIM de Precontrato. El problema es que no me dí cuenta y la necesito como máximo el Miércoles día 14, porque el Jueves ya estaré fuera de vacaciones.
Podemos anular el pedido y presentarme en una Tienda Movistar para comprar la SIM con recarga, o incluso ir a una tienda Movistar, justificar el pago de los 10€ y que me den ellos la SIM de Tuenti.

No se, cualquier solución me vale para poder tener la SIM el Miércoles como máximo.

Gracias anticipadas!

Alfons


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6381
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 09 de Agosto de 2013, 10:23:11

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Hola, Fonsay.

Vamos a ver, ¿pediste número nuevo?

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6381
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 09 de Agosto de 2013, 10:49:22

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Fonsay, lo de número nuevo te lo pregunto porque si pediste portabilidad, es casi seguro que no tendrías la línea Tuenti Móvil activa para el miércoles 14.

Ahora, si es numero nuevo, si puedes, espera hasta el miércoles. Que no llega, pues entonces contactas con el chat de soporte http://www.youtube.com/watch?v=IKArsJwOxA8 para anular tu pedido. Los plazos de entrega de Tuenti Móvil son bastante rápidos, pero claro en tu caso, la cosa está muy ajustada.

Luego te vas a una tienda, preferiblemente, Telecor, porque la venta de Tuenti Móvil en Movistar es reciente y todavía hay algunos fallos, te compras tu SIM prepago y sales con ella operativa.

Que quieres hacerlo ya, por tranquilidad o cualquier otro motivo, pues contacta ya con el chat de soporte y luego te vas a la tienda Telecor.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado fonsay

  • Mensajes: 2
El 09 de Agosto de 2013, 11:40:20

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Fonsay, lo de número nuevo te lo pregunto porque si pediste portabilidad, es casi seguro que no tendrías la línea Tuenti Móvil activa para el miércoles 14.

Ahora, si es numero nuevo, si puedes, espera hasta el miércoles. Que no llega, pues entonces contactas con el chat de soporte http://www.youtube.com/watch?v=IKArsJwOxA8 para anular tu pedido. Los plazos de entrega de Tuenti Móvil son bastante rápidos, pero claro en tu caso, la cosa está muy ajustada.

Luego te vas a una tienda, preferiblemente, Telecor, porque la venta de Tuenti Móvil en Movistar es reciente y todavía hay algunos fallos, te compras tu SIM prepago y sales con ella operativa.

Que quieres hacerlo ya, por tranquilidad o cualquier otro motivo, pues contacta ya con el chat de soporte y luego te vas a la tienda Telecor.

Un saludo.

Gracias por responder tan rápido!

Pues sí. Es un nº nuevo que quiero usar exclusivamente para navegar este verano con una tablet. El tema he pagado con tarjeta los 10€ y no lo puedo anular desde mi banco-online.

Me recomiendas entonces anularlo vía Chat, y que me acerque a una tienda de Telecor? En la tienda encontraremos las mismas ofertas?

Gracias!

Alfonso


 

Conectado ruben.d.s

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 1033
  • Respuestas mejores: 2
  • .T ;) Invitación en mi firma
    • Ven a .Tuenti con mi invitación y gana 5 euros
El 09 de Agosto de 2013, 11:48:54

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Buenos días fonsay ;),

al no ser cliente todavía no vas a poder acceder al chat de soporte, te recomiendo que te pongas en contacto con la dirección de correo de soporte: soportemovil@tuenti.com

Indícales exactamente lo que te ocurre, que quieres dar de baja el pedido para que te reembolsen el dinero y de paso les consultas si en Tienda a la que vas a ir tienen la tarifa que deseas y en la modalidad que necesitas. No estoy seguro de si en todas las tiendas están disponibles todas las tarifas.

Un saludo y que tengas un buen días, espero verte a menudo por el foro ;)

Ven a .Tuenti y empieza a ahorrar.
INVITACIÓN con 5 euros para ti y 5 para mí - https://www.tuenti.com/movil/invitacion/0ybmq5
Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6381
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 09 de Agosto de 2013, 12:11:16

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Gracias por responder tan rápido!

Pues sí. Es un nº nuevo que quiero usar exclusivamente para navegar este verano con una tablet. El tema he pagado con tarjeta los 10€ y no lo puedo anular desde mi banco-online.

Me recomiendas entonces anularlo vía Chat, y que me acerque a una tienda de Telecor? En la tienda encontraremos las mismas ofertas?

Gracias!

Alfonso

Quizás puedes hablar con los del Chat por si te pueden confirmar cuando te llegaría la SIM.
En teoría, las tarifas son las mismas ya sean online o en tienda física, no hay ninguna distinción.

Un saludo, Alfonso.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado josemari79

  • Mensajes: 3
El 12 de Agosto de 2013, 08:35:22

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tengo un problema con el envio de una sim. hace un par de semanas comence una portabilidad todo bien. desde el dia 5 de agosto aparece en correos como admitido en la oficina de salida. he dejado parar una semana y el envio continua en la oficina de salida. Me he puesto en contacto con correos para ver que sucede y me dicen que no es normal que el envio esta aun en la oficina de de salida y que consulte a tuenti porque con esa fecha ya deberia haberse entregado. Pague con tarjeta el envio por adelantado. me gustaria saber que sucede ya que el jueves 15 salgo de vacaciones. le preparé con suficiente tiempo de antelacion para esperar el envio pero algo sucede.
Gracias, un saludo.


 

Conectado ruben.d.s

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 1033
  • Respuestas mejores: 2
  • .T ;) Invitación en mi firma
    • Ven a .Tuenti con mi invitación y gana 5 euros
El 12 de Agosto de 2013, 08:38:13

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tengo un problema con el envio de una sim. hace un par de semanas comence una portabilidad todo bien. desde el dia 5 de agosto aparece en correos como admitido en la oficina de salida. he dejado parar una semana y el envio continua en la oficina de salida. Me he puesto en contacto con correos para ver que sucede y me dicen que no es normal que el envio esta aun en la oficina de de salida y que consulte a tuenti porque con esa fecha ya deberia haberse entregado. Pague con tarjeta el envio por adelantado. me gustaria saber que sucede ya que el jueves 15 salgo de vacaciones. le preparé con suficiente tiempo de antelacion para esperar el envio pero algo sucede.
Gracias, un saludo.

Buenos días josemari79.

te recomiendo te pongas en contacto con Tuenti Móvil en la dirección de soporte soportemovil@tuenti.com indicando todos los datos al respecto de tu problema para que ellos verifiquen el envio y te den una solución lo antes posible.

Un saludo, espero que todo se resuelva lo antes posible.

Ven a .Tuenti y empieza a ahorrar.
INVITACIÓN con 5 euros para ti y 5 para mí - https://www.tuenti.com/movil/invitacion/0ybmq5
Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

 

olgaceballos

  • Visitante
El 16 de Octubre de 2013, 15:21:51

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

pues a mi o me estan toreando o no lo entiendo, yo solicite un terminal y numero nuevo el viernes día 11, y desde el lunes día 14 a las 9 de la mañana, me salia en mi tuenti móvil el siguiente mensaje:

Tu pedido ya está en ASM
Tu pedido ya ha sido enviado y en breve te enviaremos un SMS con el código de seguimiento con el que podrás saber dónde se encuentra.
Mientras esperas, visita nuestra pestaña de soporte para resolver todas tus dudas. Encontrarás información sobre el pedido, la activación de tu SIM y todo lo que necesitas saber.



A día de hoy 16 de octubre, ni tengo el código de seguimiento ni nada.
He hablado con dos agentes de tuenti y cada uno me ha dicho una cosa distinta. Uno que el paquete ya lo tenia ASM pero que no les han mandado el código de seguimiento, y otro me ha dicho que lo envía correos y que tampoco les han dado el código.
He hablado Tanto con ASM, como con correos, y las dos partes me han dicho lo mismo, que tuenti si hubiese echo el envío lo primero que se da es el código de seguimiento como cuando una persona envía cualquier paquete, y que si por lo tanto no me lo han dado, eso es que tuenti, no ha mandado nada a sus instalaciones para que me lo envíen a mi.

Así que he solicitado a otra compañía lo mismo que a tuenti, y el que llegue antes con el me quedare, porque me parece que tuenti, torea un poco al personal, o por lo menos en mi caso si.


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6381
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 16 de Octubre de 2013, 15:29:41

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Hola, Olgaceballos.

Lamento lo que te está ocurriendo, pero Tuenti Móvil suele solucionar las incidencias, yo insistiría en el chat de soporte.
De verdad, que Tuenti Móvil, funciona razonablemente bien, con unos precios y servicios realmente buenos.
También ten en cuenta que se metió el fin de semana por medio.

Espero que todo se te solucione pronto.
Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 16 de Octubre de 2013, 15:44:07

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

pues a mi o me estan toreando o no lo entiendo, yo solicite un terminal y numero nuevo el viernes día 11, y desde el lunes día 14 a las 9 de la mañana, me salia en mi tuenti móvil el siguiente mensaje:

Tu pedido ya está en ASM
Tu pedido ya ha sido enviado y en breve te enviaremos un SMS con el código de seguimiento con el que podrás saber dónde se encuentra.
Mientras esperas, visita nuestra pestaña de soporte para resolver todas tus dudas. Encontrarás información sobre el pedido, la activación de tu SIM y todo lo que necesitas saber.



A día de hoy 16 de octubre, ni tengo el código de seguimiento ni nada.
He hablado con dos agentes de tuenti y cada uno me ha dicho una cosa distinta. Uno que el paquete ya lo tenia ASM pero que no les han mandado el código de seguimiento, y otro me ha dicho que lo envía correos y que tampoco les han dado el código.
He hablado Tanto con ASM, como con correos, y las dos partes me han dicho lo mismo, que tuenti si hubiese echo el envío lo primero que se da es el código de seguimiento como cuando una persona envía cualquier paquete, y que si por lo tanto no me lo han dado, eso es que tuenti, no ha mandado nada a sus instalaciones para que me lo envíen a mi.

Así que he solicitado a otra compañía lo mismo que a tuenti, y el que llegue antes con el me quedare, porque me parece que tuenti, torea un poco al personal, o por lo menos en mi caso si.


Hola olgaceballos,
Ante todo, pedirte disculpas en primer lugar porque, efectivamente, tenemos un retraso de los pedidos de la semana pasada pero el equipo de Envíos ya lo ha reportado a Correos y a lo largo de esta semana, deberéis recibir los pedidos. En caso de que no lleguen, puedes enviarnos tus datos por MP (Nº de línea + DNI del titular) y revisaremos el estado del pedido uno a uno. Pero en principio, no deberían demorarse más.
De nuevo, te pedimos disculpas.
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

olgaceballos

  • Visitante
El 16 de Octubre de 2013, 20:39:37

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Hola Saray, ahora me dices tu, que ya lo han reportado a correos, a quien creo, ¿a la primera persona con la que hable en el chat de soporte que me dijo que ya lo habían enviado a ASM, a la segunda que me dijo que no se enviaba por ASM y lo tenían que enviar por correos, o a ti que ahora me cuentas que ya lo han enviado a correos?

Y me dices también que si persiste el problema remita por MP el Nº de linea y el DNI. ¿De donde saco yo el Nº de linea si no me han enviado la sim ni el terminal para saber que numero tengo?

En fin, también decirte que desde soporte, me han enviado un mail sobre la información que me aparece en mi tuenti movil de Tu pedido ya está en ASM
Tu pedido ya ha sido enviado y en breve te enviaremos un SMS con el código de seguimiento con el que podrás saber dónde se encuentra..:

El mail dice lo siguiente: "Disculpa, lo que aparece en el mensaje es un error que estamos solucionando"

Así que perdona que no crea lo que me cuentas de que ya habéis reportado mi pedido a correos, ya que a cada hora que pasa me contáis algo distinto.

« última modificación: 16 de Octubre de 2013, 20:44:18 por olgaceballos »

 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 17 de Octubre de 2013, 10:43:39

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Hola Saray, ahora me dices tu, que ya lo han reportado a correos, a quien creo, ¿a la primera persona con la que hable en el chat de soporte que me dijo que ya lo habían enviado a ASM, a la segunda que me dijo que no se enviaba por ASM y lo tenían que enviar por correos, o a ti que ahora me cuentas que ya lo han enviado a correos?

Y me dices también que si persiste el problema remita por MP el Nº de linea y el DNI. ¿De donde saco yo el Nº de linea si no me han enviado la sim ni el terminal para saber que numero tengo?

En fin, también decirte que desde soporte, me han enviado un mail sobre la información que me aparece en mi tuenti movil de Tu pedido ya está en ASM
Tu pedido ya ha sido enviado y en breve te enviaremos un SMS con el código de seguimiento con el que podrás saber dónde se encuentra..:

El mail dice lo siguiente: "Disculpa, lo que aparece en el mensaje es un error que estamos solucionando"

Así que perdona que no crea lo que me cuentas de que ya habéis reportado mi pedido a correos, ya que a cada hora que pasa me contáis algo distinto.

Buenos días olgaceballos,
Yo sólo te expongo lo que veo en tu cuenta y la información que me dan los especialistas del Departamento de Envíos. El mensaje que te llegó diciéndote que estaba en ASM, es un error como bien algún operador te indicó. Anteriormente, los pedidos de SIM+ móvil los enviábamos a través de ASM. Ese procedimiento ha cambiado y por ello, estamos trabajando para actualizar los mensajes automáticos que se envían al generar el pedido. De ahí el error.

La tardanza del mismo, se ha demorado más de lo normal por un pequeño retraso que se produjo la semana pasada. El error está solucionado, y los pedidos ya se están enviando.

Desde aquí es todo cuanto podemos decirte. Puedes contrastar las opiniones en nuestro Chat de Soporte o respondiendo al email de tu incidencia. Espero que te llegue muy pronto.

Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte