Autor Tema: ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?  (Leído 31935 veces)

olgaceballos

• Visitante
El 17 de Octubre de 2013, 10:49:42

Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Da igual, seur me ha mandado el sms con plazo de entrega en 24 horas del nuevo pedido que hice a la otra compañia.
Las cosas funcionan donde quieren que funcionen.
Gracias por nada, y que os vaya bien en tuenti.

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 20 de Octubre de 2013, 16:31:38

Da igual, seur me ha mandado el sms con plazo de entrega en 24 horas del nuevo pedido que hice a la otra compañia.
Las cosas funcionan donde quieren que funcionen.
Gracias por nada, y que os vaya bien en tuenti.

Lamento realmente lo ocurrido, y entiendo tu enfado.

Espero que algún día te decidas a probar de nuevo a registrarte, ya que este tipo de incidencias no suelen producirse, y normalmente el envío (completamente gratuito siempre) llega en unas 48 horas.

Si cambias de opinión, te esperamos.

Un saludo!

Desconectado ppsa

• Superusuario
El 21 de Octubre de 2013, 05:21:17

Re: Re:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Vaya historia...
Suerte!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Contacta conmigo por mail a ppsa@outlook.com

Desconectado FerEsquivias

El 04 de Julio de 2014, 13:38:11

Hola, buenas:

Pedí un reemplazo de SIM porque adquirí un nuevo terminal y hacía falta una microSIM en vez de una SIM normal, con lo que el mismo lunes que compré el móvil (30/6/2014) pedí el reemplazo. Al día siguiente me enviaron un correo electrónico desde correos diciendome que en los próximos días recibiría mi envío remitido por TUENTI MOVIL (Eso fue el día 1/7/2014 a las 19:30) y a las 8 horas me envió tuenti un correo diciendome que podía seguir mi pedido con el código de seguimiento. Cuando entro a correos.es me encuentro con esto:
01/07/2014    Admitido
02/07/2014    En tránsito
02/07/2014    En proceso de entrega
el caso es que estoy a viernes 4/7/2014, son las 13:30 y aún no ha llegado el paquete (esperaba recibirlo entre ayer y hoy). Yo esperaría hasta el lunes sin problema, pero el caso es que el lunes me voy de vacaciones y hasta dentro de dos semanas no volveré.
Resumiendo, con el fin de semana en medio y sin tener días laborales por delante más que hoy por la tarde, ¿voy a alguna tienda movistar y pido mi MicroSIM o rezo y espero que me la traigan esta tarde?
Hice el pedido con una semana de antelación esperando que como muy muy muy tarde me lo entregasen hoy. ¿Hay alguna manera de saber qué día me entregarán el pedido?

Muchas gracias y un cordial saludo.
Fernando Esquivias

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 66
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 04 de Julio de 2014, 15:29:52

Hola, Fernando.

Puedes probar en una tienda Movistar, siempre que te activen en la misma tienda y lo compruebes, porque estás sin margen de tiempo.

Puedes contactar con el chat de soporte.

Entra en tu perfil de Tuenti red social > Móvil > botón soporte > escribe en la caja la palabra "chat", enter >  ¿cómo funciona el chat de soporte? Espera a que se abra la ventanita arriba a la izquierda. Están toda la semana 10 a 24 horas.

En la app oficial Tuenti, hay un acceso directo al chat de soporte, Tuenti Móvil aparecerá como un amigo más en la lista de conversaciones.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

Desconectado MartaG

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 4
El 07 de Julio de 2014, 13:22:23

Hola, buenas:

Pedí un reemplazo de SIM porque adquirí un nuevo terminal y hacía falta una microSIM en vez de una SIM normal, con lo que el mismo lunes que compré el móvil (30/6/2014) pedí el reemplazo. Al día siguiente me enviaron un correo electrónico desde correos diciendome que en los próximos días recibiría mi envío remitido por TUENTI MOVIL (Eso fue el día 1/7/2014 a las 19:30) y a las 8 horas me envió tuenti un correo diciendome que podía seguir mi pedido con el código de seguimiento. Cuando entro a correos.es me encuentro con esto:
01/07/2014    Admitido
02/07/2014    En proceso de entrega
el caso es que estoy a viernes 4/7/2014, son las 13:30 y aún no ha llegado el paquete (esperaba recibirlo entre ayer y hoy). Yo esperaría hasta el lunes sin problema, pero el caso es que el lunes me voy de vacaciones y hasta dentro de dos semanas no volveré.
Resumiendo, con el fin de semana en medio y sin tener días laborales por delante más que hoy por la tarde, ¿voy a alguna tienda movistar y pido mi MicroSIM o rezo y espero que me la traigan esta tarde?
Hice el pedido con una semana de antelación esperando que como muy muy muy tarde me lo entregasen hoy. ¿Hay alguna manera de saber qué día me entregarán el pedido?

Muchas gracias y un cordial saludo.
Fernando Esquivias

Hola! Hemos comprobado con tu código de seguimiento que han intentado entregar el paquete dos veces en tu domicilio, por lo que ahora tienes que recogerlo en la oficina más cercana a tu casa, donde permanecerá dos semanas tu SIM. Puedes llamar a Correos para preguntar por tu oficina más cercana ;) Saludos!

Desconectado FerEsquivias

El 07 de Julio de 2014, 22:50:07

Hola! Hemos comprobado con tu código de seguimiento que han intentado entregar el paquete dos veces en tu domicilio, por lo que ahora tienes que recogerlo en la oficina más cercana a tu casa, donde permanecerá dos semanas tu SIM. Puedes llamar a Correos para preguntar por tu oficina más cercana ;) Saludos!

Sí, toda una lástima que después de TODA UNA SEMANA ESPERANDO LA SIM vengan el día que tengo un examen, pero aún tenía la esperanza de que mi madre estuviese en casa cuando viniese el cartero, pero salió a comprar y mi abuela respondió al interfono, pero ella no puede subir ni bajar pisos así que no pudo atenderle, pero cuando llego a casa, ni notificación ni nada, solo mi frustración. Pero aún guardaba una baza en mi lista de opciones, así que ni corto ni perezoso me dirijo a una tienda Movistar que hay en la calle Recogidas de mi ciudad (Granada) y, tras hacer 30 minutos de cola, me dice la muchacha que me atendió que allí duplicados le llegaban pocos, que podía hacer altas nuevas pero duplicados no, que preguntase en Neptuno o en la de El Corte Inglés, así que repito proceso con un resultado parecido o peor (las empleadas del C.C.Neptuno siempre tienen ese aurea de simpatía que les acompaña). Todo esto sin mencionar que según Correos, vinieron a mi casa el viernes a las 16:40 y a esa hora estaba yo aquí y nadie vino ni dejó notificación ninguna, aunque tampoco me sorprende a estas alturas. Después de aquella tomadura de pelo del pasado viernes decidí hablar con el chat de soporte, que al parecer confiaba más en los datos que tenía de correos.es que de lo que yo le decía, y no paraba de insistir en que fuese con la notificación que "no habían dejado en mi buzón" como si de una máquina se tratase.
La conclusión a la que llego es que:
1) Correos va a las casas pero no llama al interfono ni deja notificaciones
2) En este foro no me dan soluciones útiles
3) El chat de soporte no vale para nada
4) He tenido que postponer mis vacaciones un día por si llegaba hoy el paquete
5) No he tenido apoyo por parte de Tuenti en mi problema con correos, porque vuestra función no es mandar los paquetes, es hacer que lleguen.
6) No ofreceis soluciones competentes ni válidas

Si eres una persona que está navegando por las olas turbias de este foro y acabas de pedir tu SIM, espero que no tengas prisa y que creas en los repartidores fantasma. Tu SIM llegará de """""2 a 4 días""""".

Un no saludo, Un cliente descontento con el servicio de entrega.