Autor Tema: Me habéis pedido documentación para validar mi registro ¿Cómo la subo?  (Leído 3755 veces)

Desconectado Paloma V.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Si has comprado un móvil en la modalidad de contrato, necesitamos validar tu identidad y verificar tus datos bancarios antes de tramitar tu pedido. Así, evitamos que tus datos sean utilizados sin tu autorización.

Necesitaremos que nos envíes una imagen del DNI, NIE o Pasaporte del titular y otra de un justificante de cuenta bancaria donde se refleje el titular y el número completo de cuenta bancaria aportada para los pagos mensuales de la línea de Tuenti. Si has solicitado una SIM gratuita, solamente será necesario que nos envíes la del DNI del titular.

Para conseguir la imagen, puedes escanear los documentos desde tu casa (o en una tienda guardándonos en un pincho USB) o bien hacer una fotografía de los mismos con tu cámara de fotos o teléfono. Después guarda los documentos en tu PC y ya estarán listas.

Para hacernos llegar las imágenes tienes varias vías:

1) Subir la documentación: Entra en la pestaña Movil de tu perfil y verás que aparece la opción de subir la documentación desde ahí. Pulsa en "Examinar" y sube la imagen que tengas guardada en el PC. Es recomendable que el tamaño máximo sea 10mb.

2) Enviar un email: Escríbenos un correo a validacion@tuenti.com con la documentación adjunta. Para ello crea un nuevo correo, pincha en adjuntar documento y examinar buscando el documento en tu ordenador tal y como lo has guardado y envíalo a nuestra dirección.

3) Enviar las imágenes por fax al número 91 0824519 o por correo postal a Plaza de la Cortes, 2, 4º, C.P.: 28014 Madrid.

« última modificación: 18 de Abril de 2013, 19:21:21 por Paloma V. »