Autor Tema: Necesito otro formato de SIM (MicroSIM, NanoSIM, SIM normal) ¿Cómo lo cambio?  (Leído 20995 veces)

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Si ya tienes una tarjeta y necesitas cambiar de formato, puedes pedir un duplicado desde las páginas de soporte de tu Cuenta Móvil. Verás la opción en la parte superior derecha.

El envío tarda 2-4 días laborables. Puedes pedir hasta 2 duplicados al año de forma gratuita, el tercero cuesta 5€+IVA (6.05€) y se te resta del saldo (deberás contactar para pedirlo).

Al recibirla deberás acudir de nuevo a tuenti.com/movil/soporte y activarla introduciendo los últimos dígitos del ICC (que verás escritos en ella).

Si a la hora de comprar tu pedido te has equivocado en el formato y la SIM está en camino, deberás contactar con nosotros para que podamos gestionar el envío. Una vez recibida, deberás contactar con nosotros para que activemos la línea y esta nueva SIM.

Puedes ver los pasos en este vídeo:

Recuerda que también puedes solicitar un duplicado en nuestras tiendas Movistar. Los duplicados en tienda física tienen un precio recomendado de 6€.

¡Suscríbete a nuestro canal oficial para ver todos nuestros videotutoriales!!

« última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 17:39:13 por Saray S. »
.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Villa

• Usuario Regular
  • **
Hola.

No se si se puede comentar en este hilo pero como vi la opción pues lo hago jaja.

Bueno, la cuestión es que acabo de solicitar una microSIM y al darle a continuar me salió un mensaje en un cuadro con un triángulo negro en la esquina superior izquierda. Quisiera saber si la solicitud fue aceptada o fue algún error porque no me dio tiempo a leer lo que traía.

Encantado con el servicio de TuentiMóvil.

Un Saludo.

Desconectado Saray S.

• Superusuario
Hola.

No se si se puede comentar en este hilo pero como vi la opción pues lo hago jaja.

Bueno, la cuestión es que acabo de solicitar una microSIM y al darle a continuar me salió un mensaje en un cuadro con un triángulo negro en la esquina superior izquierda. Quisiera saber si la solicitud fue aceptada o fue algún error porque no me dio tiempo a leer lo que traía.

Encantado con el servicio de TuentiMóvil.

Un Saludo.

Hola Villa!
Sinceramente no sé qué aviso pudo salirte a juzgar por tu descripción, pero he comprobado el estado de tu envío y se ha tramitado correctamente. De todas formas, si tras el plazo estipulado no recibieras la MicroSIM, dime para que vuelva a revisar el estado y veamos qué pasa,ok?

Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Villa

• Usuario Regular
  • **
Vale, muchas gracias.

Un Saludo

Desconectado dgg16

Ya he recibido una MicroSIM que pedí por error esta sigue en el papel sin tocar, pero necesito una SIM normal.
¿Cómo hago para pedir que me manden una SIM normal, me registro  y pido un duplicado,o dejo la nano pegada al papel y la devuelvo intacta y me envían una SIM normal?

Desconectado Saray S.

• Superusuario
Ya he recibido una MicroSIM que pedí por error esta sigue en el papel sin tocar, pero necesito una SIM normal.
¿Cómo hago para pedir que me manden una SIM normal, me registro  y pido un duplicado,o dejo la nano pegada al papel y la devuelvo intacta y me envían una SIM normal?

Solicita una SIM normal. La otra, puedes guardarla o tirarla si no va a serte de utilidad. Recuerda que sólo puedes tener activa una sola SIM adherida a tu linea.

Saludos!

Desconectado Javier.Tuenti

• ★★★★★★★★
  • Superusuario
  • Unete a Tuenti, en mi firma tienes la invitacion !
    • Invitación a tuenti móvil 5€

Como te comenta saray con solicitar tu sim adecuada se arregla, la otra te la guardas de recuerdo y listo.

VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

Desconectado Villa

• Usuario Regular
  • **
Hola.

Ya he recibido la MicroSIM pero tengo un problema, no se muy bien donde debo activarla, ¿hay algún vídeo que me pueda ayudar?.

Otra cosa más, en la carta cuando dice "ytendrás que activarla", viene así junto, y en los pasos para activarla sale el punto 4 sin nada escrito, espero que no os parezca mal, es para que esté correcta la carta.

Un Saludo.

• ★★★★★★★★
  • Superusuario
Hola.

Ya he recibido la MicroSIM pero tengo un problema, no se muy bien donde debo activarla, ¿hay algún vídeo que me pueda ayudar?.

Otra cosa más, en la carta cuando dice "ytendrás que activarla", viene así junto, y en los pasos para activarla sale el punto 4 sin nada escrito, espero que no os parezca mal, es para que esté correcta la carta.

Un Saludo.

Tienes que entrar a tu cuenta de tuenti - pesataña móvil e introducir los 4 ultimos digitos incluido el separado..

CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

• ★★★★★★★★
  • Superusuario
Si ves que tienes puchos problemas para activarla, desde el chat te lo pueden hacer, te dejo un video de como acceder al chat.

Desconectado jjsaborido347

En el primer mensaje informan que El envío del duplicado de tarjeta tarda 2-4 días laborables. Existe alguna posibilidad de hacer un seguimiento del envío de la tarjeta?

Gracias por adelantado.

Saludos

Juanjo

Desconectado Saray S.

• Superusuario
En el primer mensaje informan que El envío del duplicado de tarjeta tarda 2-4 días laborables. Existe alguna posibilidad de hacer un seguimiento del envío de la tarjeta?

Gracias por adelantado.

Saludos

Juanjo
Si te acabas de unir a Tuenti Móvil, puedes hacer un seguimiento del pedido a través del código de seguimiento que te aparecerá en tu cuenta móvil. SI es un duplicado, no vas a tener esta posibilidad. Pero, si es el caso, indícame el número de teléfono y DNI del titular y te facilito dicho código :)
Un saludo!

Desconectado Prelone

Hola, buenas. Yo también necesito un cambio de tarjeta sim a microsim, rellené un ticket en soporte y me respondieron con el mismo video de como cambiar la tarjeta pero a mi no me sale esa opción. Esto es lo único que me sale http://i.imgur.com/yAIGbYt.png?1

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 66
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Hola, buenas. Yo también necesito un cambio de tarjeta sim a microsim, rellené un ticket en soporte y me respondieron con el mismo video de como cambiar la tarjeta pero a mi no me sale esa opción. Esto es lo único que me sale http://i.imgur.com/yAIGbYt.png?1

Hola, Prelone.

¿Has probado con otro navegador?

Ya nos cuentas.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

Desconectado Prelone

Hola, Prelone.

¿Has probado con otro navegador?

Ya nos cuentas.

He probado con varios navegadores (Chrome, Internet explorer) y nada, sigue igual. Yo creo que el problema es que en tuenti movil me dice que la tarjeta sigue en correos, se cree que no me ha llegado y por eso quizás no me da opciones sobre la sim