Autor Tema: Necesito otro formato de SIM (MicroSIM, NanoSIM, SIM normal) ¿Cómo lo cambio?  (Leído 20711 veces)

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Hola, Jose7p.

Decirte que el servicio Multisim no está disponible en Tuenti Móvil.

Si podemos ayudarte con otra cuestión,  ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado jose7p

Gracias por la contestacion pero entonces si tengo dos movilkes distintos uno de sins normal y otro de mini sins lo puedo usar en los dos con el adactador, la mini sins lleva adactador para pedirme la mini y usarlo en los dos.
Gracias

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Gracias por la contestacion pero entonces si tengo dos movilkes distintos uno de sins normal y otro de mini sins lo puedo usar en los dos con el adactador, la mini sins lleva adactador para pedirme la mini y usarlo en los dos.
Gracias

De nada, Jose7p.

Si quieres pedir una micro SIM para usarla con o sin adaptador, entra en la pestaña Móvil de tu perfil de Tuenti, pica botón soporte,
A la derecha verás el apartado: ¿Tienes problemas con tu SIM? y dentro de este está: Quiero cambiar mi tipo de SIM.

Un saludo.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado medranero

Estoy pensando en cambiarme de movil, y el que quiero utiliza microsim.Puedo pedir la microsim y activarla, por ejemplo dentro de 10 dias, si es cuando me hago con el nuevo telefono, y seguir utilizando la sim en mi actual terminal pese a tener aqui la microsim?

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Estoy pensando en cambiarme de movil, y el que quiero utiliza microsim.Puedo pedir la microsim y activarla, por ejemplo dentro de 10 dias, si es cuando me hago con el nuevo telefono, y seguir utilizando la sim en mi actual terminal pese a tener aqui la microsim?

Sí puedes hacerlo, no hay ningún problema.

Un saludo.

Desconectado medranero

Al activar la micro sim, se activa al instante?

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Al activar la micro sim, se activa al instante?
Hola medranero,
Se activa en 48h desde que introduces los 4 últimos dígitos del ICC en la Cuenta Móvil. Cualquier duda, aquí estamos :) Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte