Autor Tema: He perdido o me han robado la SIM ¿Cómo la suspendo y pido un duplicado?  (Leído 16590 veces)

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti

Si has perdido o te han robado la SIM, puedes suspenderla y pedir un duplicado desde tu Cuenta  Móvil >Ayuda > Páginas de Ayuda. Verás el tema "He perdido o han robado mi SIM" a la derecha. Tienes el enlace directo haciendo click aquí

El sistema  te pedirá la contraseña del perfil de Tuenti para validar el titular de la cuenta.
Automáticamente, se suspenderá la SIM que has perdido para que no pueda ser utilizada por otra persona. Deberás seleccionar el tipo de SIM que necesitas (SIM, MicroSIM o NanoSIM) e indicar la dirección donde quieres recibir el duplicado.

Te enviaremos la SIM gratis y tardarás en recibirla de 2 a 4 días laborables. No hace falta que estés pendiente; el/la cartero/a te la dejará en el buzón.

Cuando recibas el duplicado, podrás activarlo en tuenti.com/movil/soporte, estando logeado en tu perfil,  introduciendo los 4 últimos dígitos del ICC* de la nueva SIM (incluido el último número que está más separado).

Si también te han robado tu móvil y quieres que lo bloqueemos por IMEI para que nadie más pueda usarlo, envía un email a soportemovil@tuenti.com adjuntando una copia de la denuncia donde aparezca el IMEI del mismo, marca y modelo del terminal a bloquear, el nombre completo del titular de la línea, el DNI y el número de la línea de Tuenti Móvil sustraída. Nuestros especialistas bloquearán el móvil en un plazo máximo de 72h desde que se comunique la incidencia.

*El iCC es la serie numérica impresa en la superficie de la tarjeta SIM

¡Suscríbete a nuestro canal oficial para ver todos nuestros videotutoriales!!

« última modificación: 04 de Abril de 2013, 11:31:35 por Saray S. »
.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado Guiti

  • Mensajes: 1
El 15 de Marzo de 2013, 08:54:10

Re:Pérdida o robo de SIM

Buenos días, acaban de portarme a Tuenti y no veo ninguna de las opciones que indicas en la pestaña "Móvil". ¿Ha cambiado el diseño y el acceso a esas opciones desde este post?. He probado tanto desde "Tuenti Classic" como desde el "Mi Móvil", veo secciones relativas a Roaming, Buzón, Plan de datos, etc. pero nada relativo a Soporte ni a como solicitar o anular SIM.

Gracias.


 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 19 de Marzo de 2013, 18:40:43

Re:Pérdida o robo de SIM

Buenos días, acaban de portarme a Tuenti y no veo ninguna de las opciones que indicas en la pestaña "Móvil". ¿Ha cambiado el diseño y el acceso a esas opciones desde este post?. He probado tanto desde "Tuenti Classic" como desde el "Mi Móvil", veo secciones relativas a Roaming, Buzón, Plan de datos, etc. pero nada relativo a Soporte ni a como solicitar o anular SIM.

Gracias.

Hola Guiti,
Efectivamente, el diseño de Tuenti Móvil ha cambiado. Ahora encontrarás esta opción en tu Cuenta Móvil>Ayuda>Páginas de ayuda. A la derecha, encontrarás un link llamado "He perdido o han robado mi SIM" y a partir de ahí, sí puedes seguir las instrucciones anteriores.

En breve, actualizaremos todos los hilos del foro ;)

Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado Franciscox

  • Usuario Regular
  • **
  • Mensajes: 49
El 19 de Marzo de 2013, 19:36:08

Re:Pérdida o robo de SIM

El diseño nuevo es mailisimo, no se encuentra nada y el chat si antes estaba escondido ahora peor.


 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 20 de Marzo de 2013, 11:15:26

Re:Pérdida o robo de SIM

El diseño nuevo es mailisimo, no se encuentra nada y el chat si antes estaba escondido ahora peor.

Gracias por observar los problemas que te genera el nuevo diseño y comunicárnoslo. Estudiaremos tu sugerencia. Si encuentras algo más que te resulte complicado de encontrar o que eches de menos, por favor, coméntanoslo. Nos es muy útil vuestra opinión para ayudarnos a mejorar el servicio :)
Gracias por tu feedback y colaboración.

Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado Triz

  • Mensajes: 2
Hola, he perdido mi SIM y no la tenía asociada a ninguna cuenta de tuenti, qué debo hacer para pedir un duplicado?
Los links que habeis puesto arriba no me ayudan.
Gracias.


 

Desconectado Javier.Tuenti

  • ★★★★★★★★
  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 2161
  • Unete a Tuenti, en mi firma tienes la invitacion !
    • Invitación a tuenti móvil 5€
Hola, he perdido mi SIM y no la tenía asociada a ninguna cuenta de tuenti, qué debo hacer para pedir un duplicado?
Los links que habeis puesto arriba no me ayudan.
Gracias.

Tienes que mandarles un correo con tus datos y comentandoles que las extravio y necesitas un duplicado, Email: soportemovil@tuenti.com

VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

 

Desconectado Triz

  • Mensajes: 2
Muchas gracias Javier!


 

Desconectado Javier.Tuenti

  • ★★★★★★★★
  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 2161
  • Unete a Tuenti, en mi firma tienes la invitacion !
    • Invitación a tuenti móvil 5€
VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

 

Desconectado Paloma V.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2144
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Hola, he perdido mi SIM y no la tenía asociada a ninguna cuenta de tuenti, qué debo hacer para pedir un duplicado?
Los links que habeis puesto arriba no me ayudan.
Gracias.
¡Hola!

¿Compraste la SIM en una tienda? Si te registraste vía online, no es posible que no tengas un perfil asociado.

Por favor, envíame por privado tu número de teléfono y una dirección de correo a la que quieras asociar la línea.

De este modo podrás controlar tu línea y hacer este tipo de gestiones cuando quieras :)


 

Desconectado JavierMuñoz

  • Mensajes: 1
He perdido la tarjeta y no la he llegado ni a poner en el móvil. Quiero pedir un duplicado pero en la web es imposible ya que no aparece el link para pedir duplicado ya que en la página de registro donde aparecen el número de paso donde estás me dice que estoy en el 5 "Activa Tu SIM" y no el 6, por eso no me aparece la opción del duplicado. Por eso que necesito un duplidado


 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
He perdido la tarjeta y no la he llegado ni a poner en el móvil. Quiero pedir un duplicado pero en la web es imposible ya que no aparece el link para pedir duplicado ya que en la página de registro donde aparecen el número de paso donde estás me dice que estoy en el 5 "Activa Tu SIM" y no el 6, por eso no me aparece la opción del duplicado. Por eso que necesito un duplidado
Hola Javier,
El sistema no te deja pedir un duplicado porque no has activado la SIM. Dime qué tipo de SIM necesitarías por MP y confírmame la dirección de envío.
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado MireiaM

  • Mensajes: 2
He perdido el movil y con el también la sim.
¿Como puedo conseguir un duplicado sin esperar los dias que tarda en llegar por correo?


 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
He perdido el movil y con el también la sim.
¿Como puedo conseguir un duplicado sin esperar los dias que tarda en llegar por correo?
Puedes solicitar un duplicado en cualquiera de las tiendas Movistar que vendemos nuestra SIM. En este buscador encontrarás todos los puntos de venta que tenemos disponibles y que, por tanto, puedes pedir un duplicado de tarjeta. Eso sí, en las tiendas físicas el duplicado tiene un coste de 6€ (precio recomendado)

Si el duplicado lo solicitas por la web desde tu Cuenta Móvil, te lo enviamos por Correos en un plazo de 2/4 días laborables.

Un saludo!

Edito: En las tiendas Movistar e las que distribuimos

« última modificación: 17 de Enero de 2014, 19:26:12 por Paloma V. »
.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado MireiaM

  • Mensajes: 2
He estado en tres de los puntos de venta y en todos me dicen que no hacen duplicados de tarjetas Tuenti.
Incluyendo el Mobile World Centre de Plaza Catalunya en Barcelona.
Solo tramitan altas de Tuenti, pero nada más.