Autor Tema: He perdido o me han robado la SIM ¿Cómo la suspendo y pido un duplicado?  (Leído 16589 veces)

Desconectado Paloma V.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2144
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
He estado en tres de los puntos de venta y en todos me dicen que no hacen duplicados de tarjetas Tuenti.
Incluyendo el Mobile World Centre de Plaza Catalunya en Barcelona.
Solo tramitan altas de Tuenti, pero nada más.

Lo sentimos :( Las tiendas en las que se realizan son siempre Movistar.

Estamos intentando solucionar lo ocurrido Mobile World Centre de Plaza Catalunya.

¿Finalmente pediste el duplicado desde tu Cuenta Móvil?

Un saludo


 

Desconectado faculti

  • Mensajes: 14
La forma de suspender la linea por perdida o robo me parece bastante mala, porque si estas fuera y como se te pierda el telefono o te lo roben, hasta que puedas acceder a un equipo informatico para conectarte a internet para dar de baja la linea pueden pasar varios dias o algunas semanas.. y el ladron te puede dejar sin saldo o ponerte unas facturas enormes.

Porque en el caso que estes en el extranjero o de vacaciones, hasta que puedas acceder a internet o puedas a acudir a una tienda de movistar para dar parte, puede pasar mucho tiempo.


 

Desconectado AndroidFan

  • Usuario Habitual
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Respuestas mejores: 6
  • ¿En qué puedo ayudarte? :)
La forma de suspender la linea por perdida o robo me parece bastante mala, porque si estas fuera y como se te pierda el telefono o te lo roben, hasta que puedas acceder a un equipo informatico para conectarte a internet para dar de baja la linea pueden pasar varios dias o algunas semanas.. y el ladron te puede dejar sin saldo o ponerte unas facturas enormes.

Porque en el caso que estes en el extranjero o de vacaciones, hasta que puedas acceder a internet o puedas a acudir a una tienda de movistar para dar parte, puede pasar mucho tiempo.

Siempre puedes llamar al número de atención al cliente Tuenti Móvil y dar tus datos para que suspendan la línea.

Visita mi web de Android : http://www.planetandroide.hol.es

Sígueme en Twitter : @AndroidFanYT

Moto G 2014  - Jiayu G4 Advance

 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6489
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Siempre puedes llamar al número de atención al cliente Tuenti Móvil y dar tus datos para que suspendan la línea.

AndroidFan, me temo que está vía no es posible.

Saludos.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6489
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Faculti, puedes realizar el trámite desde un PC o desde un smartphone.
Y hoy en día, lo habitual, creo, es que tengas acceso a ordenadores con internet con bastante facilidad, o que un amigo o familiar que esté contigo tenga un smartphone con acceso a internet.
En cualquier caso las administradoras tomarán buena nota de tu sugerencia.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.


Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado AndroidFan

  • Usuario Habitual
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Respuestas mejores: 6
  • ¿En qué puedo ayudarte? :)
AndroidFan, me temo que está vía no es posible.

Saludos.

Vaya pues no sabía yo eso :S Perdón por el fallo.

Saludos.

Visita mi web de Android : http://www.planetandroide.hol.es

Sígueme en Twitter : @AndroidFanYT

Moto G 2014  - Jiayu G4 Advance

 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
La forma de suspender la linea por perdida o robo me parece bastante mala, porque si estas fuera y como se te pierda el telefono o te lo roben, hasta que puedas acceder a un equipo informatico para conectarte a internet para dar de baja la linea pueden pasar varios dias o algunas semanas.. y el ladron te puede dejar sin saldo o ponerte unas facturas enormes.

Porque en el caso que estes en el extranjero o de vacaciones, hasta que puedas acceder a internet o puedas a acudir a una tienda de movistar para dar parte, puede pasar mucho tiempo.
Hola Faculti!
Tomo nota de tu sugerencia para mejorar el servicio y conseguir hacerlo de forma más instantánea.

Gracias por tu aportación y un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado Arnulfo F Fernandez

  • Mensajes: 1

Si has perdido o te han robado la SIM, puedes suspenderla y pedir un duplicado desde tu Cuenta  Móvil >Ayuda > Páginas de Ayuda. Verás el tema "He perdido o han robado mi SIM" a la derecha. Tienes el enlace directo haciendo click aquí

El sistema  te pedirá la contraseña del perfil de Tuenti para validar el titular de la cuenta.
Automáticamente, se suspenderá la SIM que has perdido para que no pueda ser utilizada por otra persona. Deberás seleccionar el tipo de SIM que necesitas (SIM, MicroSIM o NanoSIM) e indicar la dirección donde quieres recibir el duplicado.

Te enviaremos la SIM gratis y tardarás en recibirla de 2 a 4 días laborables. No hace falta que estés pendiente; el/la cartero/a te la dejará en el buzón.

Cuando recibas el duplicado, podrás activarlo en tuenti.com/movil/soporte, estando logeado en tu perfil,  introduciendo los 4 últimos dígitos del ICC* de la nueva SIM (incluido el último número que está más separado).

Si también te han robado tu móvil y quieres que lo bloqueemos por IMEI para que nadie más pueda usarlo, envía un email a soportemovil@tuenti.com adjuntando una copia de la denuncia donde aparezca el IMEI del mismo, marca y modelo del terminal a bloquear, el nombre completo del titular de la línea, el DNI y el número de la línea de Tuenti Móvil sustraída. Nuestros especialistas bloquearán el móvil en un plazo máximo de 72h desde que se comunique la incidencia.

*El iCC es la serie numérica impresa en la superficie de la tarjeta SIM

¡Suscríbete a nuestro canal oficial para ver todos nuestros videotutoriales!!


 

Desconectado loroszlan

  • Mensajes: 1
El 27 de Julio de 2014, 11:29:32

bloquear numero por perdida o robo

como puedo bloquear mi numero ya que he perdido mi terminal?


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6489
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 27 de Julio de 2014, 12:04:04

Re:bloquear numero por perdida o robo

como puedo bloquear mi numero ya que he perdido mi terminal?

Contacta con el chat de soporte.
Para lo que  comentas, lo más rápido será que contactes con el chat de soporte.
Entra en tu perfil de Tuenti red social > Móvil > botón soporte > escribe en la caja la palabra "chat", enter >  ¿Cómo funciona el Chat de soporte desde un ordenador? Espera a que se abra la ventanita arriba a la izquierda.
Están toda la semana 10 a 24 horas.

También puedes entrar en la pestaña Móvil de tu perfil de Tuenti, pica botón soporte,
A la derecha verás el apartado: ¿Tienes problemas con tu SIM? y dentro de este está:

- He perdido o han robado mi SIM.

Online tiene dos duplicados gratis anuales, el envío tampoco te lo cobran.

El sistema  te pedirá la contraseña del perfil de Tuenti para validar el titular de la cuenta.
Automáticamente, se suspenderá la SIM que has perdido para que no pueda ser utilizada por otra persona. Deberás seleccionar el tipo de SIM que necesitas (SIM, MicroSIM o NanoSIM) e indicar la dirección donde quieres recibir el duplicado.

Te enviaremos la SIM gratis y tardarás en recibirla de 2 a 4 días laborables. No hace falta que estés pendiente; el/la cartero/a te la dejará en el buzón.

Cuando recibas el duplicado, podrás activarlo en tuenti.com/movil/soporte, estando logueado en tu perfil,  introduciendo los 4 últimos dígitos del ICC* de la nueva SIM (incluido el último número que está más separado).

Si también te han robado tu móvil y quieres que lo bloqueemos por IMEI para que nadie más pueda usarlo, envía un email a soportemovil@tuenti.comadjuntando una copia de la denuncia donde aparezca el IMEI del mismo, marca y modelo del terminal a bloquear, el nombre completo del titular de la línea, el DNI y el número de la línea de Tuenti Móvil sustraída. Nuestros especialistas bloquearán el móvil en un plazo máximo de 72h desde que se comunique la incidencia.

Un saludo.


Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado kris

  • Mensajes: 1
Buenas tardes:

Me robaron el móvil hace dos semanas y no hay forma de pedir un duplicado ni por la web ni a través de la App, porque mi cuenta no estaba ligada a mi número de teléfono y es algo que ya no puedo hacer. ¿Qué otra opción tengo para bloquearla y pedir un dublicado? Muchas gracias. Ya me he puesto en contacto por correo electrónico con el soporte de atención al cliente y no me han sabido ayudar. También he ido a varias tiendas Movistar y en ninguna hacen duplicados.

Atentamente,
Cristina

« última modificación: 30 de Agosto de 2014, 19:46:52 por kris »

 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6489
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Buenas tardes:

Me robaron el móvil hace dos semanas y no hay forma de pedir un duplicado ni por la web ni a través de la App, porque mi cuenta no estaba ligada a mi número de teléfono y es algo que ya no puedo hacer. ¿Qué otra opción tengo para bloquearla y pedir un dublicado? Muchas gracias. Ya me he puesto en contacto por correo electrónico con el soporte de atención al cliente y no me han sabido ayudar.

Atentamente,
Cristina

Te dejo link directo al chat de soporte para que te echen una mano:
https://server.iad.liveperson.net/hc/78846571/?cmd=file&file=preChatSurveyContent&site=78846571

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Buenas tardes:

Me robaron el móvil hace dos semanas y no hay forma de pedir un duplicado ni por la web ni a través de la App, porque mi cuenta no estaba ligada a mi número de teléfono y es algo que ya no puedo hacer. ¿Qué otra opción tengo para bloquearla y pedir un dublicado? Muchas gracias. Ya me he puesto en contacto por correo electrónico con el soporte de atención al cliente y no me han sabido ayudar. También he ido a varias tiendas Movistar y en ninguna hacen duplicados.

Atentamente,
Cristina
Hola  kris,
Por lo que veo, ya pudiste pedir el duplicado. Cuando recibas la SIM y la actives, no olvides vincularla a un perfil de Tuenti para que puedas gestionar la línea desde tu Cuenta Móvil sin problemas. Con descargarte la app de Tuenti podrás vincularla en 2 minutos! Cualquier duda o problema, escríbenos ;) Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte