Autor Tema: Ya he recibido mi pedido, ¿cómo inicio mi portabilidad?  (Leído 18708 veces)

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Si has comprado solo una SIM, una vez hayas recibido el pedido debes ir a la Cuenta Móvil de tu perfil de Tuenti e introducir los últimos 4 números del ICC que aparecen en la SIM de Tuenti que has recibido (incluido el número que está separado). De esta forma se solicitará la portabilidad.

Si has comprado un móvil además de la SIM, no hará falta que hagas nada. Cuando la empresa de mensajería nos notifique que te ha entregado el pedido, la portabilidad se pedirá automáticamente.

En aproximadamente 2 días hábiles el proceso estará completo y tu SIM de Tuenti Móvil se activará con tu número de siempre. Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador estará desactivada.

Te mantendremos informado de la fecha de tu portabilidad por SMS, email y en tu Cuenta Móvil.

¡¡Suscríbete a nuestro canal oficial para enterarte de todas las novedades!!

« última modificación: 29 de Abril de 2013, 17:05:48 por Saray S. »

Desconectado edi

donde tengo que introducir los cuatro ultimos numeros de la sim para que inicieis la portabilidad?

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
donde tengo que introducir los cuatro ultimos numeros de la sim para que inicieis la portabilidad?

En tu Cuenta Móvil. ¿Lo ves?

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado lauracayetana

Hola, se supone que la portabilidad de mi linea ha sido esta noche, pero al meter la sim en el teléfono me sale un mensaje de que ha habido un problema con la SIM y que entre en la página web para solucionarlo.

SIn embargo, no veo ningún problema ni nada que pueda arreglar en la página

Desconectado ruben.d.s

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • .T ;) Invitación en mi firma
    • Ven a .Tuenti con mi invitación y gana 5 euros
Hola, se supone que la portabilidad de mi linea ha sido esta noche, pero al meter la sim en el teléfono me sale un mensaje de que ha habido un problema con la SIM y que entre en la página web para solucionarlo.

SIn embargo, no veo ningún problema ni nada que pueda arreglar en la página

Buenos días lauracayetana y bienvenid@ al foro de tuenti Móvil,

si entras en tu panel de tuenti.com ¿puedes ver la pestaña móvil para gestionar tu línea?, si es así puedes acceder al chat de soporte según las indicaciones del siguiente enlace para que un técnico revise tu caso: http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,3815.0.html

Te dejo los pasos de activación por si quieres repasarlos:

Ya recibí mi SIM pero no sé como activarla

- Tanto si es tu primera SIM como si es un duplicado, es necesario activarla para disfrutar de todos los servicios de Tuenti Móvil.

- Antes de nada asegúrate de disponer de un smartphone libre o liberado dado que si es un terminal bloqueado por otra operadora, éste no reconocerá nuestra SIM.

- Una vez insertada la SIM en el móvil revisa que el móvil reconoce y coge la cobertura de Tuenti Móvil o Movistar en su defecto, de esta manera la SIM se activará.

- Si el móvil no se conecta a la red tendrás que ayudarlo desde los ajustes de tu teléfono y seleccionar manualmente la red de Tuenti. Si no te aparece puedes seleccionar la de Movistar.

- Una vez haya cogido la señal y reconocido la operadora tu número quedará correctamente activado, te llegarán los mensajes de bienvenida.

- ¡Listo para disfrutar de todos los servicios y promociones que te ofrece Tuenti Móvil!

- Si todos los servicios no se te activan, te recomendamos hacer una llamada de activación al 22123.

Ya nos dices a ver ;)

« última modificación: 12 de Agosto de 2013, 09:26:49 por ruben.d.s »
Ven a .Tuenti y empieza a ahorrar.
INVITACIÓN con 5 euros para ti y 5 para mí - https://www.tuenti.com/movil/invitacion/0ybmq5
Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

Desconectado lauracayetana

;D ;D ;D ;D Ya funcionó  ;D ;D ;D ;D

Gracias!

Desconectado ruben.d.s

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • .T ;) Invitación en mi firma
    • Ven a .Tuenti con mi invitación y gana 5 euros
;D ;D ;D ;D Ya funcionó  ;D ;D ;D ;D

Gracias!

Me alegro mucho lauracayetana, ahora ¡¡ a disfrutar de tu línea !!

Espero verte por el foro ;)

Un saludo y bienvenid@ de nuevo.

Ven a .Tuenti y empieza a ahorrar.
INVITACIÓN con 5 euros para ti y 5 para mí - https://www.tuenti.com/movil/invitacion/0ybmq5
Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

Desconectado elena41

El 18 de Febrero de 2014, 19:06:24

Portabilidad

Hola, he realizado una portabilidad, he recibido la sim, pero he sido incapaz de activarla. ¿Me podéis ayudar?

Desconectado elena41

Hola, he recibido mitarjeta sim, pero me pide que para activarla introduzca un  nº que viene debajo de la tarjeta ( que no hay ninguno ) por lo que no hay manera. ¿Podéis ayudarme?

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Hola, he recibido mitarjeta sim, pero me pide que para activarla introduzca un  nº que viene debajo de la tarjeta ( que no hay ninguno ) por lo que no hay manera. ¿Podéis ayudarme?

Hola, Elena41.

A ver, ¿quieres activar un número nuevo o iniciar la portabilidad de tú número?

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Bueno, Elena41, es mejor que no repitas los post, podremos ayudarte mejor.
Por lo que has puesto en tu primer post, parece que pediste la SIM vía web y que lo que tienes que hacer es iniciar la portabilidad.
Para ello entra en la pestaña "Móvil" de tu perfil de Tuenti y verás las instrucciones para iniciar la portabilidad, que tardará 48 horas, Tuenti Móvil te avisará de la fecha del cambio.
Te dejo un link que explica el proceso en detalle y con imágenes.
Si tienes más dudas, dinos.
Saludos.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado elena41

No veo el link, podrías ponerlo otra vez?. No veo tampoco la pestaña móvil para iniciar la portabilidad. No me parece fácil desde luego hacerse de tuenti. :( .

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
No veo el link, podrías ponerlo otra vez?. No veo tampoco la pestaña móvil para iniciar la portabilidad. No me parece fácil desde luego hacerse de tuenti. :( .

Perdón, no te lo he puesto http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,5473.msg34368.html#msg34368

¿No ves la pestaña "Móvil" arriba a la derecha?
Asegúrate de estar entrando en el perfil de Tuenti red social que especificaste en el proceso de registro en Tuenti Móvil.

Ya me cuentas.

Desconectado elena41

Nada, he accedido desde el mail que me enviasteis de registro el 4-1-2014 y no aparece lo que veo en las imágenes.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Nada, he accedido desde el mail que me enviasteis de registro el 4-1-2014 y no aparece lo que veo en las imágenes.

Elena41, puede que haya ocurrido algún problema, pero no suele ser habitual.

Vamos a dejar el perfil de Tuenti red social, y asegúrate de acceder al correo que utilizaste para el registro, Tuenti Móvil te habrá mandado mails con instrucciones, síguelas.

Ya me cuentas.