Autor Tema: Ya he recibido mi pedido, ¿cómo inicio mi portabilidad?  (Leído 19429 veces)

Desconectado elena41

Me enviaréis un mail?, porque desde el mail de confirmar el correo que me enviasteis solo veo esto, no hay más instrucciones. Si lo veis complicado mejor lo dejamos correr, ya me buscaré otra alternativa.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Me enviaréis un mail?, porque desde el mail de confirmar el correo que me enviasteis solo veo esto, no hay más instrucciones. Si lo veis complicado mejor lo dejamos correr, ya me buscaré otra alternativa.

Elena, de verdad que no es complicado, y que cuando estés en Tuenti Móvil, estoy casi seguro que te va a  gustar.

Contacta con el chat de soporte para que te echen una mano, ellos te podrán decir el correo que utilizaste en el registro y así poder iniciar el proceso de portabilidad. Nosotros no tenemos accesos a los datos personales.
Te dejo el link directo, https://server.iad.liveperson.net/hc/78846571/?cmd=file&file=preChatSurveyContent&site=78846571

Ya me cuentas.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Hola elena41,

Siento el jaleo... ¿Contactaste al final con el Chat de Soporte? Si no, pásame tu Nº de teléfono y DNI del registro por MP y te confirmo el email de acceso al perfil que has vinculado tu línea de Tuenti Móvil.

Espero tu mensaje :)
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Óscar2014

Buenos. Días

Por no repetir las mismas preguntas:
Tengo el mismo mismo problema que ELENA14.

No puedo activar la sim y cuando entró en "CUenta móvil"  me dice que no soy usuario.

Por favor. Necesito el teléfono urgentemente.

Gracias

Desconectado Óscar2014

:( por favor necesito ayuda y no la encuentro por ningún lado.
Llevo desde ayer con este tema.

Desconectado Saray S.

• Superusuario
:( por favor necesito ayuda y no la encuentro por ningún lado.
Llevo desde ayer con este tema.
Óscar, estás accediendo desde la app? Asegúrate de hacerlo desde un PC o desde el navegador del móvil. Tu cuenta está bien. Te envío por mail el correo electrónico con el que debes acceder a tu perfil de Tuenti. Ya nos dices :)

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Saray S.

• Superusuario
Nada, he accedido desde el mail que me enviasteis de registro el 4-1-2014 y no aparece lo que veo en las imágenes.
Hola Elena! Contactaste con el Chat de Soporte? Si no lo has hecho, envíame tu Nº de teléfono y DNI del titular para que vea si todo en tu cuenta está ok. Como le he dicho al compañero, asegúrate de estar accediendo desde un PC o desde el navegador del móvil ya que desde la app no se puede solicitar la portabilidad. Ya nos dices.
Un saludo!

Desconectado Óscar2014

Óscar, estás accediendo desde la app? Asegúrate de hacerlo desde un PC o desde el navegador del móvil. Tu cuenta está bien. Te envío por mail el correo electrónico con el que debes acceder a tu perfil de Tuenti. Ya nos dices :)
Gracias Saray
He intentado entrar desde todos las plataformas, pero el problema es "que aún no han solicitado ustedes la portabilidad a mi operador"
Es por eso por lo que aparezco como que no tengo Sim.

POR FAVOR, tramiten ustedes la portabilidad.

Desconectado Saray S.

• Superusuario
Gracias Saray
He intentado entrar desde todos las plataformas, pero el problema es "que aún no han solicitado ustedes la portabilidad a mi operador"
Es por eso por lo que aparezco como que no tengo Sim.

POR FAVOR, tramiten ustedes la portabilidad.
Cierro el hilo. Solucionado por MP

Desconectado celia0613

Si has comprado un móvil además de la SIM, no hará falta que hagas nada. Cuando la empresa de mensajería nos notifique que te ha entregado el pedido, la portabilidad se pedirá automáticamente.

En aproximadamente 2 días hábiles el proceso estará completo y tu SIM de Tuenti Móvil se activará con tu número de siempre. Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador estará desactivada.

Desconectado Nokelin

A mi me ha llegado la sim pero al intentar introducir los últimos 4 dígitos me dice que no soy cliente de tuenti, solo me da la opción de solicitar una sim. Pueden ayudarme?

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
A mi me ha llegado la sim pero al intentar introducir los últimos 4 dígitos me dice que no soy cliente de tuenti, solo me da la opción de solicitar una sim. Pueden ayudarme?

Hola, Nokelin.

Asegúrate que estás utilizando el correo y contraseña con los que te registraste en el momento del alta en Tuenti Móvil.

Ya nos cuents.

Desconectado Nokelin

Era porque no estaba usando el navegador, solucionado

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Era porque no estaba usando el navegador, solucionado

Pues nada, si tienes más dudas, ya sabes donde estamos.
Un saludo.

Desconectado M.banos

Hola, hasta ahora todo bien pero me ha surgido un imprevisto.
Ya he recibido la tarjeta, pero tengo que salir de viaje al extranjero y no puedo hacer la portabilidad  hasta dentro de unos días o un mes. Puedo retrasar la portabilidad un tiempo? Y puedo hacerla en roaming desde otro país?
Gracias por la respuesta