Autor Tema: Ya he recibido mi pedido, ¿cómo inicio mi portabilidad?  (Leído 19428 veces)

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Hola, hasta ahora todo bien pero me ha surgido un imprevisto.
Ya he recibido la tarjeta, pero tengo que salir de viaje al extranjero y no puedo hacer la portabilidad  hasta dentro de unos días o un mes. Puedo retrasar la portabilidad un tiempo? Y puedo hacerla en roaming desde otro país?
Gracias por la respuesta

Puedes dejar pasar un par un mes e incluso más sin ningún problema.

Desde el extranjero no se pueden activar la SIM.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado apatrocinio

Hola bueno días, estaba esperando mi portabilidad y hoy he entrado para ver cómo iba el proceso, cuando me he encontrado con el mensaje que decía que el DNI que os he facilitado no coincide con el facilitado a mi compañía anterior, en este caso Orange, y que me pusiera en contacto con mi operadora para confirmar el número. El caso es que ya he llamado a Orange y me han confirmado el número de DNI y comparándolo con el que tenéis vosotros, coincide perfectamente, por lo que no entiendo este bloqueo de portabilidad. ¿Se os ocurre alguna idea?

Muchas gracias por todo.

Antoni

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Hola bueno días, estaba esperando mi portabilidad y hoy he entrado para ver cómo iba el proceso, cuando me he encontrado con el mensaje que decía que el DNI que os he facilitado no coincide con el facilitado a mi compañía anterior, en este caso Orange, y que me pusiera en contacto con mi operadora para confirmar el número. El caso es que ya he llamado a Orange y me han confirmado el número de DNI y comparándolo con el que tenéis vosotros, coincide perfectamente, por lo que no entiendo este bloqueo de portabilidad. ¿Se os ocurre alguna idea?

Muchas gracias por todo.

Antoni
Hola apatrocinio,
Si el DNi es correcto en ambas operadoras, esta vez no debería fallar. Veo que ya has vuelto a solicitar la portabilidad por lo que en 48h laborables debería efectuarse con normalidad. Cualquier problema, será tu nueva operadora la que deberá ayudarte con la tipología del error. Cualquier cosa que necesites de nosotros, aquí estamos :)
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado misote

Buenas. He introducido los 4 últimos números ICC (los he puesto bien) y me da error, diciéndome que me ponga en contacto con el soporte de tuenti. Si no envío los números no se hace la portabilidad?. Si es así y no me deja ponerlos, qué hago?. Saludos.

Desconectado misote

Misteriosamente mi cuenta se ha actualizado a "portabilidad", así que todo en orden. Saludos.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Misteriosamente mi cuenta se ha actualizado a "portabilidad", así que todo en orden. Saludos.

Contestándote estaba, pero ya... que me alegro!

Son 48 horas en completarse la portabilidad, así que ya no sé si hara efectiva antes del sábado, pudiera ser que fuera para el lunes, en cualquier caso te avisarán la fecha exacta.

Si te surge algo ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Desconectado anabellasegredo

El 04 de Septiembre de 2014, 17:35:15

Re:Ya he recibido mi pedido, ¿cómo inicio mi portabilidad?

Hola! Buenas tardes, estoy intentando registrar mi tarjeta SIM pero no me aparece el espacio para introducir los números para continuar con el proceso. Qué puede estar pasando??

Muchas gracias!

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 04 de Septiembre de 2014, 17:38:51

Hola! Buenas tardes, estoy intentando registrar mi tarjeta SIM pero no me aparece el espacio para introducir los números para continuar con el proceso. Qué puede estar pasando??

Muchas gracias!

Hola, ¿estás siguiendo las instrucciones que Tuenti Móvil te ha mandado al correo con el que te registraste?

Desconectado abdelinho

El 18 de Septiembre de 2014, 20:10:13

Si has comprado solo una SIM, una vez hayas recibido el pedido debes ir a la Cuenta Móvil de tu perfil de Tuenti e introducir los últimos 4 números del ICC que aparecen en la SIM de Tuenti que has recibido (incluido el número que está separado). De esta forma se solicitará la portabilidad.

Si has comprado un móvil además de la SIM, no hará falta que hagas nada. Cuando la empresa de mensajería nos notifique que te ha entregado el pedido, la portabilidad se pedirá automáticamente.

En aproximadamente 2 días hábiles el proceso estará completo y tu SIM de Tuenti Móvil se activará con tu número de siempre. Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador estará desactivada.

Te mantendremos informado de la fecha de tu portabilidad por SMS, email y en tu Cuenta Móvil.

¡¡Suscríbete a nuestro canal oficial para enterarte de todas las novedades!!

Desconectado jonyherna

Hola , meto mis 4 ultimas cifras y me da error. Que puedo hacer ?

Desconectado Alex muevetu punani

Vamos a ver, hace unos años ya tuve problemas con vosotros y no os denuncié por falta de tiempo... El problema es que, desde mi cuenta de Tuenti, cuando pincho sobre la pestaña "Móvil", no sale la siguiente pantalla que aparece en el vídeo, no. Aparece una página (Tuenti Móvil. La operadora móvil Tuenti. Las mejores tarifas para smartphones),en la que sólo me aparecen botones para comprar SIM y ni rastro del recuadro para escribir mi antigua ICC. Como digo, no es ni la misma página, aunque arriba del todo aparece mi perfil, vamos que es lo que se me abre desde mi cuenta. SOLITO SOPORTE INMEDIATO O MAÑANA CURSARÉ LA DEBIDA DEMANDA EN EL MINISTERIO DE CONSUMO. Buenos días.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Hola, Alex te dejo link directo al chat de soporte, loguéate antes clicarlo.

https://server.iad.liveperson.net/hc/78846571/?cmd=file&file=preChatSurveyContent&site=78846571

Esperemos que se solucione, será lo mejor para todos.

Un saludo.

Desconectado MartaG

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 4
Vamos a ver, hace unos años ya tuve problemas con vosotros y no os denuncié por falta de tiempo... El problema es que, desde mi cuenta de Tuenti, cuando pincho sobre la pestaña "Móvil", no sale la siguiente pantalla que aparece en el vídeo, no. Aparece una página (Tuenti Móvil. La operadora móvil Tuenti. Las mejores tarifas para smartphones),en la que sólo me aparecen botones para comprar SIM y ni rastro del recuadro para escribir mi antigua ICC. Como digo, no es ni la misma página, aunque arriba del todo aparece mi perfil, vamos que es lo que se me abre desde mi cuenta. SOLITO SOPORTE INMEDIATO O MAÑANA CURSARÉ LA DEBIDA DEMANDA EN EL MINISTERIO DE CONSUMO. Buenos días.

Hola, dime por privado el número de teléfono y DNI del titular de la línea para revisarlo. Gracias!

Desconectado Alex muevetu punani

Dos días y ninguna solución. Esto es indignante. El Martes tramitaré la demanda.

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Dos días y ninguna solución. Esto es indignante. El Martes tramitaré la demanda.
Alex, le enviaste los datos a la compañera Marta G? Asegúrate de estar accediendo con los datos del perfil correctos. Y recuerda que si quieres solicitar una portabilidad o activar una SIM desde la cuenta móvil, no puedes hacerlo desde la app. Deberás hacerlo desde la versión web. Ya nos dices. Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte