Autor Tema: Ya he recibido mi pedido, ¿cómo inicio mi portabilidad?  (Leído 19095 veces)

Desconectado Alex muevetu punani

Alex, le enviaste los datos a la compañera Marta G? Asegúrate de estar accediendo con los datos del perfil correctos. Y recuerda que si quieres solicitar una portabilidad o activar una SIM desde la cuenta móvil, no puedes hacerlo desde la app. Deberás hacerlo desde la versión web. Ya nos dices. Un saludo!
Sí, mandé los datos y no he recibido respuesta ni solución alguna aún a día de hoy. Como dije, ESTOY EN MI PERFIL, los datos de la cuenta no pueden ser incorrectos ya que ESTOY EN MI CUENTA EN UN ORDENADOR. Quiero solucionar esto cuanto antes o que me devuelvan mi dinero YA. Llevo DOS SEMANAS sin poder usar una tarjeta de pre-pago que yo ya PRE-PAGUÉ. Me siento totalmente ESTAFADO.

Desconectado MartaG

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 4
Sí, mandé los datos y no he recibido respuesta ni solución alguna aún a día de hoy. Como dije, ESTOY EN MI PERFIL, los datos de la cuenta no pueden ser incorrectos ya que ESTOY EN MI CUENTA EN UN ORDENADOR. Quiero solucionar esto cuanto antes o que me devuelvan mi dinero YA. Llevo DOS SEMANAS sin poder usar una tarjeta de pre-pago que yo ya PRE-PAGUÉ. Me siento totalmente ESTAFADO.

Hola Alex, hasta ayer no recibí la respuesta a mi último privado con la info solicitada. Ahora mismo te respondo por ahí ;) Saludos!

Desconectado adrian.cardo.2011

buenas tardes.
Ya he recibido mi tarjeta SIM, he iniciado mi portabilidad, pero mi compañía anterior, movistar, me ha llamado diciéndome que se ha cancelado mi solicitud de portabilidad porque los datos del titular en movistar (mi padre) no son los mismos que los del futuro titular en tuenti (yo)

quiero resolver esto cuanto antes, así que:
cómo puedo, ahora que ya tengo mi tarjeta SIM, hacer el cambio de titularidad?
querría que el nuevo titular de la línea fuera yo, cómo he de hacerlo?

por favor ruego me respondan cuanto antes, pues me urge cambiar de compañía

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
buenas tardes.
Ya he recibido mi tarjeta SIM, he iniciado mi portabilidad, pero mi compañía anterior, movistar, me ha llamado diciéndome que se ha cancelado mi solicitud de portabilidad porque los datos del titular en movistar (mi padre) no son los mismos que los del futuro titular en tuenti (yo)

quiero resolver esto cuanto antes, así que:
cómo puedo, ahora que ya tengo mi tarjeta SIM, hacer el cambio de titularidad?
querría que el nuevo titular de la línea fuera yo, cómo he de hacerlo?

por favor ruego me respondan cuanto antes, pues me urge cambiar de compañía
Hola  adrian.cardo.2011,
Cambia los datos en Movistar (con nosotros no puedes, tendrías que volver a realizar el registro, recibir la SIM y solicitar portabilidad) y, una vez te confirmen dicho cambio, vuelve a solicitar la portabilidad. Coincidiendo los datos del titular, no deberías tener ningún problema para que termine de completarse la portabilidad.

Ya os dices :)
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado siarb

HE BUSCADO EN EL FORO Y VEO QUE YA HAY UNA RESPUESTA A ESTO (QUE TENGO QUE ESPERAR A MAÑANA). RE-PREGUNTARÉ SI NO SE SOLUCIONA, GRACIAS :)

Hola.
Solicité la portabilidad en una tienda de movistar el sábado, y me dijeron que estaría lista el martes.
Hoy estoy intentando asociar mi nueva SIM a mi cuenta de tuenti, pero cada vez que intento entrar en tu.tuenti.com/mi-cuenta, me redirije a la portada de tuenti.com, y cuando entro en tuenti.com/mimovil y selecciono "ver portabilidad" también.

¿Cómo puedo asociar la SIM a mi cuenta?

No sé si tendrá algo que ver, pero en el pasado tuve otra SIM asociada que ahora está caducada porque nunca la recargué. En cualquier caso, ya no aparece ninguna mención a dicha SIM en mi tuenti...

Gracias

« última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 14:00:28 por siarb »

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Efectivamente, tienes que esperar a que se haga efectiva la portabilidad.

Después sigue estos  pasos:

Si te has hecho cliente a través de un punto de venta autorizado puedes gestionar tu línea, consumo y datos a través de la Cuenta Móvil en tu perfil de Tuenti y en tu.tuenti.com a través de navegador de tu móvil. Pero para que funcione, primero tendrás que vincular tu número a un perfil de Tuenti siguiendo estos pasos:

1. La línea tiene que estar activa. Si elegiste un número nuevo saldrás de la tienda con el número activo y si elegiste portabilidad tendrás que esperar a que se complete el proceso y volver a ir a la tienda para que te den la SIM lista para usar. Puedes activarla introduciendo la SIM en un terminal libre, si es necesario haz una primera llamada para la activación correcta.

2. Dirígete a  www.tuenti.com/movil/registro. Te hemos enviado un e-mail y un SMS con este enlace nada más activar tu número.

3. En esa página introduce tu número de Tuenti Móvil (si tienes un nº nuevo, te lo habremos indicado en el primer sms) y pulsa en "Enviar ". Te va a llegar un SMS y un e-mail (a la dirección que aportaste en el registro) con el código de verificación que deberás introducir en la página. En cuanto le des a Confirmar, solo tendrás que seguir los pasos para vincular la línea a un perfil que ya tengas a uno nuevo que podrás crear en unos minutos.

Así podrás tener acceso a tus datos, consumo y gestionar tu línea desde un ordenador en tu Cuenta Móvil o en tu.tuenti.com desde el móvil (la app de Tuenti si usas Android o iPhone).

Un saludo.

« última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 15:20:09 por antfergar »
Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh