Autor Tema: ¿Cómo puedo consultar el saldo?  (Leído 9823 veces)

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 24 de Marzo de 2013, 16:37:31

¿Cómo puedo consultar el saldo?

Puedes consultar el saldo de tu línea de diferentes formas:

1. A través de la Cuenta Móvil de tu perfil de Tuenti, en el apartado Consumo, sin tener que llamar a ningún número y sin esperas.

2. Marcando el 2201 si te encuentras en España. Puedes pedirlo gratis dos veces al día. El resto de consultas tienen un coste de 0,10 € (más IVA). Si estás en el extranjero, se aplica la tarifa estándar de roaming.

3. Si quieres consultarlo desde el móvil, desde tu.tuenti.com, donde además podrás gestionar la cuenta del servicio móvil de Tuenti. Si tienes una versión de Android superior a 2.3, podrás acceder a la gestión de la línea desde la aplicación de Tuenti.

4. A través de la aplicación de Herramientas SIM en tu móvil, en la aplicación SIM (opción que encontrarás en el menú del móvil al introducir la SIM). Puedes pedirlo gratis dos veces al día. El resto de consultas tienen un coste de 0,10 € (más IVA). Si estás en el extranjero, se aplica la tarifa estándar de roaming.

¡Será por formas! ;P

« última modificación: 17 de Junio de 2013, 23:05:06 por Paloma V. »

Desconectado Nerta

• Usuario Habitual
El 07 de Junio de 2013, 20:09:14

Re:¿Cómo puedo consultar el saldo?

Una pregunta, en la opción 3 es gratuito consultar el saldo? y si es así cuantas veces?

5 EUROS GRATIS PARA Tí Y 5 PARA Mí SI TE DAS DE ALTA EN TUENTI MOVIL DESDE ESTE ENLACE, GRACIAS POR ELEGIRME :-)  http://www.tuenti.com/movil/invitacion/4m6pwv

Desconectado Javier.Tuenti

• ★★★★★★★★
  • Superusuario
  • Unete a Tuenti, en mi firma tienes la invitacion !
    • Invitación a tuenti móvil 5€
El 07 de Junio de 2013, 21:03:49

Hola Nerta, si se puede consultar hasta dos veces en la opción 3 gratuitas, la tercera vez que lo consultes tendrá un coste de 10 céntimos.

VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

Desconectado Nerta

• Usuario Habitual
El 07 de Junio de 2013, 21:16:30

Gracias por la info Javier  :)

5 EUROS GRATIS PARA Tí Y 5 PARA Mí SI TE DAS DE ALTA EN TUENTI MOVIL DESDE ESTE ENLACE, GRACIAS POR ELEGIRME :-)  http://www.tuenti.com/movil/invitacion/4m6pwv

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 07 de Junio de 2013, 23:21:16

Una pregunta, en la opción 3 es gratuito consultar el saldo? y si es así cuantas veces?

Totalmente gratuito, en realidad lo que hace es conectarte a internet.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
    • Tuenti
El 10 de Junio de 2013, 14:58:30

¡Hola!

Es importante saber que la tercera consulta tiene un coste de 0.12€, al igual que cuando lo consultas llamando al 2201, ya que realmente es la misma operación.

Lo cambio en el post inicial.

Saludos

Desconectado Nerta

• Usuario Habitual
El 10 de Junio de 2013, 17:21:40

Ok gracias   :D

Conectado jose.17

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 5
El 10 de Junio de 2013, 21:25:24

Re: ¿Cómo puedo consultar el saldo?

Desde la aplicacion Tuenti Clasic se puede ver el saldo.

Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
    • Tuenti
El 17 de Junio de 2013, 23:07:46

Desde la semana pasada, es posible acceder a la gestión de la línea (Cuenta Mövil) desde el móvil, a través de tu.tuenti.com o, si tienes Android superior a 2.3, a través de la aplicación de Tuenti.

Podrás consultar el saldo, recargar, consultar los megas de tu bono, activar otro, ver tu historial y mucho más ;)

Si además tienes activo ZEROLÍMITES, podrás acceder completamente gratis.

¡Un saludo!

Desconectado antoniolopez

El 11 de Enero de 2015, 23:52:57

Puedes consultar el saldo de tu línea de diferentes formas:

1. A través de la Cuenta Móvil de tu perfil de Tuenti, en el apartado Consumo, sin tener que llamar a ningún número y sin esperas.

2. Marcando el 2201 si te encuentras en España. Puedes pedirlo gratis dos veces al día. El resto de consultas tienen un coste de 0,10 € (más IVA). Si estás en el extranjero, se aplica la tarifa estándar de roaming.

3. Si quieres consultarlo desde el móvil, desde tu.tuenti.com, donde además podrás gestionar la cuenta del servicio móvil de Tuenti. Si tienes una versión de Android superior a 2.3, podrás acceder a la gestión de la línea desde la aplicación de Tuenti.

4. A través de la aplicación de Herramientas SIM en tu móvil, en la aplicación SIM (opción que encontrarás en el menú del móvil al introducir la SIM). Puedes pedirlo gratis dos veces al día. El resto de consultas tienen un coste de 0,10 € (más IVA). Si estás en el extranjero, se aplica la tarifa estándar de roaming.

¡Será por formas! ;P

¿Y en el caso de que la tarjeta SIM se utilice dentro de un modem 3G remoto que se usa para crear una red wifi? En ese caso no dispongo de un terminal ni puedo recibir mensajes SMS. Tampoco puedo sacar la tarjeta y colocarla en otro terminal liberado ya que se encuentra a mucho kilómetros de donde me encuentro yo.

Conectado jose.17

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 5
El 12 de Enero de 2015, 02:29:53

¿Y en el caso de que la tarjeta SIM se utilice dentro de un modem 3G remoto que se usa para crear una red wifi? En ese caso no dispongo de un terminal ni puedo recibir mensajes SMS. Tampoco puedo sacar la tarjeta y colocarla en otro terminal liberado ya que se encuentra a mucho kilómetros de donde me encuentro yo.
En las condiciones de uso de la SIM de Tuenti no esta permitido el uso en un modem 3G por lo cual no podemos darte soporte.

¿Dónde puedo usar mi SIM? Smartphones y tablets

Podrás usar tu SIM tanto en un smartphone como en una tablet. Sin embargo, no está permitido utilizarla en otros dispositivos de datos tales como MiFis, Modems USB o ranuras SIM en portátiles o ultrabooks. Recuerda que sí puedes compartir Internet desde tu móvil a otros dispositivos.

https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=21024016

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2