Autor Tema: Voy a un punto de recarga pero no conocen el servicio móvil de Tuenti ¿Qué hago?  (Leído 3128 veces)

Desconectado Paloma V.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2119
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Si vas a algún establecimiento en el que podrían hacerte recarga pero el empleado te dice no conocer Tuenti Móvil, te agradeceríamos que contactaras con nosotros y nos indicaras:

- Si has encontrado el punto en nuestro buscador
- La dirección exacta del punto, tal y como lo ves en el buscador
- Si te han dicho que no recargaban para Tuenti Móvil o no lo conocían, o si ha salido error. Si ha dado un error ¿cuál ha sido?
- ¿Cuál era el sistema de recarga?  Puede ser una máquina donde tú mismo puedes recargar, la pantalla del ordenador de un establecimiento o un TPV (este es un aparato parecido al que se utiliza para los pagos con tarjeta).

De esta forma podremos solucionar el problema y lograr que esto no vuelva a ocurrir u ocurra cada vez menos.

Ten en cuenta que si has ido a una gasolinera es posible que la recarga no se realice en un ordenador sino en un TPV. Comprueba que el dependiente busca en este dispositivo también.Muchas veces el dependiente no comprueba este sistema. Si la recarga es a través de una máquina tendrás que desplazarte por las flechas para encontrar Tuenti.


 

Desconectado rufoses

  • Mensajes: 1
Respondiendo a tus preguntas :

- El Punto de recarga Si lo he encontrado en el buscador de puntos
- Gasolinera , Ctra. Huelva-Puntaumbría , Puntaumbría  ,  CP:21100
- Me dijo que no tenia recarga para ese servicio
- La Recarga la realiza el dependiente a traves de la pantalla del ordenador

estas son las respuestas a vuestras preguntas  , Un Saludo  y  GRACIAS por su Atención



 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Respondiendo a tus preguntas :

- El Punto de recarga Si lo he encontrado en el buscador de puntos
- Gasolinera , Ctra. Huelva-Puntaumbría , Puntaumbría  ,  CP:21100
- Me dijo que no tenia recarga para ese servicio
- La Recarga la realiza el dependiente a traves de la pantalla del ordenador

estas son las respuestas a vuestras preguntas  , Un Saludo  y  GRACIAS por su Atención

Hola Rufoses,
Muchas gracias por tu colaboración. Ya le hes he trasladado a los especialistas tu información y la he añadido a tu incidencia. El especialista contactará contigo por email.
Gracias! :)

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte