Autor Tema: ¿Tengo permanencia o consumo mínimo en prepago?  (Leído 5707 veces)

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 24 de Marzo de 2013, 17:04:55

¿Tengo permanencia o consumo mínimo en prepago?

Si tu línea es de prepago, no tienes ningún tipo de permanecia. Podrás dar de baja tu línea o portarla a otra compañía sin pagar pagar penalización.

Respecto al consumo mínimo, no existe como tal, pero sí deberás asegurarte de no mantener la línea sin saldo durante más de 6 meses y de hacer una recarga de al menos 5€ cada 6 meses. Te lo explicamos con más detalle en este hilo

Desconectado selene234

El 26 de Abril de 2013, 23:36:44

Re:¿Tengo permanencia o consumo mínimo en prepago?

tengo una duda, yo he comprado un Xperia Kimmidol en la tienda online de prepago ¿tengo permanencia por haber comprado este móvil? ¿de cuanto tiempo?

Gracias jeje :)

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 29 de Abril de 2013, 11:30:14

tengo una duda, yo he comprado un Xperia Kimmidol en la tienda online de prepago ¿tengo permanencia por haber comprado este móvil? ¿de cuanto tiempo?

Gracias jeje :)
Depende, Selene234. Si lo has comprado en el momento del registro, en la modalidad de contrato sí tienes permanencia. EN caso de que lo hayas comprado en la modalidad de prepago no tendrías permanencia ninguna en tanto que has pagado el terminal entero.
Cualquier duda, nos cuentas :)
Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado selene234

El 30 de Abril de 2013, 18:51:45

Muchas gracias Saray S.  Duda aclarda por completo  :) ¡Sois los mejores Tuenti Móvil!

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Muchas gracias Saray S.  Duda aclarda por completo  :) ¡Sois los mejores Tuenti Móvil!
Me alegro, Selene! ;)
Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte