Autor Tema: ¿Puedo pasarme de prepago de .Tuenti a un Contrato de .Tuenti o viceversa?  (Leído 28655 veces)

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti

La opción de prepago a contrato está disponible desde la Cuenta, no es necesario contactar con Soporte  :D

Además, es posible también migrar de contrato a prepago, la línea pasa sin saldo y sin tarifa y en la última factura correspondiente se realiza un prorrateo de la tarifa.

Si te interesa migrar, puedes escribirnos a soportemovil@tuenti.com y te indicaremos los datos que necesitamos para tramitarlo (es un proceso muy sencillo).

Tenéis toda la info en https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20438762

« última modificación: 20 de Mayo de 2016, 16:05:18 por Paula V »

Desconectado JOSE84

Hola, he hecho una portabilidad a tuenti movil pero la tarjeta que me ha llegado no es lo que pedí.
He recibido una tarjeta de prepago, y lo que solicité fue portabilidad de postpago, ya que es lo que siempre he tenido y lo que me va bien.
Espero respuesta, ya que no me interesa para nada tener postpago.

Un saludo

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Hola, he hecho una portabilidad a tuenti movil pero la tarjeta que me ha llegado no es lo que pedí.
He recibido una tarjeta de prepago, y lo que solicité fue portabilidad de postpago, ya que es lo que siempre he tenido y lo que me va bien.
Espero respuesta, ya que no me interesa para nada tener postpago.

Un saludo
Hola Jose,

Te has registrado en la modalidad de prepago, no en la de contrato. De todas formas, si no quieres esta modalidad de registro, puedes portar a otra operadora y volver a solicitar portabilidad pero esta vez, en la modalidad de contrato. De todas formas, le has echado un vistazo a la recarga automática?

Pincha aquí y olvídate de preocuparte por el saldo que tienes :)

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado jmiquel

Hola,
yo también quería hacer la portabilidad a contrato pero resulta que estoy en prepago.  :(
La solución que das de cambiar de operadora me parece bien, pero que pasa con el saldo que tengo?

jmiquel

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
    • Tuenti
Hola,
yo también quería hacer la portabilidad a contrato pero resulta que estoy en prepago.  :(
La solución que das de cambiar de operadora me parece bien, pero que pasa con el saldo que tengo?

jmiquel

¡Hola jmiquel!

Si todavía no eres de la compañía y tienes pensado venir desde prepago, no hay problema. Puedes portar tu línea de prepago en tu actual operadora a contrato Tuenti.

¿Es esta tu situación?

Desconectado jmiquel

No, perdona, no me he explicado bien, ya estoy en tuenti, pero en prepago.
Si me tengo que ir a otra operadora para poder pasarme a contrato en tuenti, que pasa con el saldo que tengo actualmente en tuenti?

espero que ahora esté más claro.

Gracias por responder Paloma.

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
Hola jmiquel

El saldo lo tienes que gastar antes de cambiarte, una vez hagas la portabilidad al otro operador se perderá.

Un saludo

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A AHORRAR EN TU TARIFA MOVIL. MISMAS VENTAJAS EN PREPAGO Y CONTRATO.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
    • Tuenti
Si me tengo que ir a otra operadora para poder pasarme a contrato en tuenti, que pasa con el saldo que tengo actualmente en tuenti?

Perdona, te había entendido mal.

Si portas a otra compañía, el saldo no ser conserva, ya que se tramita la baja de la línea.

Por lo tanto, te recomiendo gastarlo antes de este trámite.

De todas formas, recuerda que en prepago tienes disponible la opción de recarga automática, que hace que puedas guardar los datos de una tarjeta de crédito y, cada vez que tengas menos de 2€ o que el bono deba renovarse y no haya saldo suficiente, se realiza una recarga automática.

Con cualquier duda, coméntame.

¡Un saludo!

Desconectado Javier.Tuenti

• ★★★★★★★★
  • Superusuario
  • Unete a Tuenti, en mi firma tienes la invitacion !
    • Invitación a tuenti móvil 5€

Como ya te han comentado, antes de hacer la portabilidad debes gastar el saldo si no lo pierdes.

VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

Desconectado frank

Pues yo tengo que pasarme a precontrato, mas que nada porque ahora mismo no puedo hacer frente a las cuotas mensuales... Pero claro tengo compromiso de permanencia por el pago a plazos del movil... Si hago la portabilidad a prepago a otra compañía y vuelvo con vosotros en prepago tambien...

¿Tendría que abonar en una factura la parte facturada mas la parte proporcional del smartphone comprado no? ¿Podrías indicarme como hacer ese calculo? Me pille en Samsung Galaxy Mini... ¿Me confirmais que mes a mes se va bajando 5 euros?

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
    • Tuenti
Pues yo tengo que pasarme a precontrato, mas que nada porque ahora mismo no puedo hacer frente a las cuotas mensuales... Pero claro tengo compromiso de permanencia por el pago a plazos del movil... Si hago la portabilidad a prepago a otra compañía y vuelvo con vosotros en prepago tambien...

¿Tendría que abonar en una factura la parte facturada mas la parte proporcional del smartphone comprado no? ¿Podrías indicarme como hacer ese calculo? Me pille en Samsung Galaxy Mini... ¿Me confirmais que mes a mes se va bajando 5 euros?

¡Hola frank!

Veo que ayer escribiste un mail preguntando esta cuestión. El caso se ha asignado al departamento que se ocupa de calcular estas cantidades, por lo que esta semana tendrás una respuesta :)

Si te surge cualquier duda, coméntanos.

Un saludo :)

Desconectado Miguel

Hola,

hace casi un año que me vine con ustedes. En aquel momento, como queria comprar el movil y no pagarlo por meses, me dijeron que para poder hacerlo así tenia que hacerme de prepago y que muy pronto tendria la posibilidad de cambiarme a contrato. Esto todavia creo que no es posible. Sigue poniendo muy pronto, pero despues de un año que lleva siendo muy pronto creo que no tenemos el mismo concepto de muy pronto. Me podrian decir si esta modalidad va a estar algún día operativa? Si lo va a estar, cuando sería?
Gracias

Desconectado `Cristina

• Usuario Frecuente
Va lento el tema...
Si eres de prepago puedes activar la recarga automática y cuando tengas menos de 2€ en la tarjeta se recargar sola y así nunca te quedas sin saldo

Invitación para Tuenti móvil: http://tuenti.com/movil/invitacion/l2psf8
Muchas ventajas!
Ademas te regalan 10 de saldo y otros 10€ a mi

Desconectado ser---91

• Usuario Regular
  • **
¿Cuando va estar disponible el cambio de prepago a contrato? ¿teneis fecha aproximada??

Desconectado 埃琳娜

• Tuenti Móvil Con Lengua...
  • Usuario Habitual
  • !! Tuenti Con Lengua !!
    • VENTE A TUENTI Y GANA 5€
¿Cuando va estar disponible el cambio de prepago a contrato? ¿teneis fecha aproximada??

Ni hay fecha ni noticias de que se valla a llevar a cabo.

DATE DE ALTA CON MI INVITACION, 5€ DE SALDO EN TUENTI MÓVIL GRATIS.. www.tuenti.com/movil/invitacion/738qpj