Autor Tema: ¿Puedo pasarme de prepago de .Tuenti a un Contrato de .Tuenti o viceversa?  (Leído 28180 veces)

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Esperamos que muy pronto, ya casi está :)

Desconectado ser---91

• Usuario Regular
  • **
Se sabe ya algo o para cuando va a estar??

Desconectado jose.17

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 5
El 04 de Julio de 2013, 18:15:36

Re: Re:Sugerencias para mejorar el foro

Jjaja perfecto :)
Estan trabajando en ello para que dentro de muy poco el sistema permita hacer esos cambios.

Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Se sabe ya algo o para cuando va a estar??
Así es. Como bien te comenta el compañero, todavía no tenemos fecha fijada pero, en cuanto la conozcamos, seréis los primeros en saberlo ;)
Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
seguro que pronto se podrá, ahí que tener un poco de paciencia, un saludo  ;)

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado Javier.Tuenti

• ★★★★★★★★
  • Superusuario
  • Unete a Tuenti, en mi firma tienes la invitacion !
    • Invitación a tuenti móvil 5€
Yo personalmente no le doy demasiada importancia a esta opción de poder cambiar (imagino que cada usuario se le ajustara mejor prepago o contrato)

Yo personalmente no veo la ganancia de tener contrato, al contrario veo mas ventajas tener prepago.

VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

Desconectado jose.17

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Yo personalmente no le doy demasiada importancia a esta opción de poder cambiar (imagino que cada usuario se le ajustara mejor prepago o contrato)

Yo personalmente no veo la ganancia de tener contrato, al contrario veo mas ventajas tener prepago.
+1

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
La vedad que con la recarga automática de prepago que puedes activar si quieres y cuando te quedan menos de 2€ se recarga sola la tarjeta, puedes tener una tarjeta prepago sin preocuparte de recargar.

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado jose.17

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
La vedad que con la recarga automática de prepago que puedes activar si quieres y cuando te quedan menos de 2€ se recarga sola la tarjeta, puedes tener una tarjeta prepago sin preocuparte de recargar.
Esta bien esa opcion.

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Chicos, actualmente ya está disponible esta opción, pero lo estamos haciendo poco a poco, solo para los clientes realmente interesados (por eso de momento no vamos a cambiar la información de este hilo).

Si hay alguien interesado, puede comentárnoslo a Saray o a mi por MP para que anotemos sus datos y tramitemos la solicitud.

¡Un saludo!

Desconectado jose.17

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Chicos, actualmente ya está disponible esta opción, pero lo estamos haciendo poco a poco, solo para los clientes realmente interesados (por eso de momento no vamos a cambiar la información de este hilo).

Si hay alguien interesado, puede comentárnoslo a Saray o a mi por MP para que anotemos sus datos y tramitemos la solicitud.

¡Un saludo!
Gracias por la informacion.

Desconectado Juan Fran

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • Experto en iOS

¡Un saludo!

Gracias por la informacion Paloma poco a poco se va mejorando todo :)

Si quieres pasarte a Tuenti Móvil utiliza mi invitación y nos darán 5 euros a cada uno de regalo https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskggmmr

Desconectado grymorum

Buenos días, llevo con vosotros varios años en modalidad prepago, hace poco cambie a la tarifa de 75 minutos más 1 gb y ahora he visto la de contrato 1 gb + 0 € llamadas (solo establecimiento), el caso es que quiero pasarme de prepago a contrato, he mirado y la web y no veo como portarme de tuenti a tuenti...no lo veo claro y no quiero meter la pata...podéis explicarme como hacerlo sin perder el saldo que tengo.

Si pongo potabilidad, no me viene operador tuenti...y además ya tengo tarjeta SIM no necesitaria otra, solo hacer el cambio de contrato.

Saludos

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Buenos días, llevo con vosotros varios años en modalidad prepago, hace poco cambie a la tarifa de 75 minutos más 1 gb y ahora he visto la de contrato 1 gb + 0 € llamadas (solo establecimiento), el caso es que quiero pasarme de prepago a contrato, he mirado y la web y no veo como portarme de tuenti a tuenti...no lo veo claro y no quiero meter la pata...podéis explicarme como hacerlo sin perder el saldo que tengo.

Si pongo potabilidad, no me viene operador tuenti...y además ya tengo tarjeta SIM no necesitaria otra, solo hacer el cambio de contrato.

Saludos
Hola grymorum,
Puedes enviar un mail a soportemovil@tuenti.com solicitando el cambio o bien enviarme un MP con tu Nº de teléfono, DNI del titular y el email asociado a tu perfil de Tuenti de la linea que quieres migrar a contrato, y te gestionaré la incidencia para que se efectúe dicha migración.

Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado grymorum

privado enviado