Autor Tema: ¿Puedo pasarme de prepago de .Tuenti a un Contrato de .Tuenti o viceversa?  (Leído 28670 veces)

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
privado enviado
Gracias grymorum :) Te respondí hace un par de horas, ¿lo has leído? Si no lo has recibido dime y te lo reenvío sin problemas.
Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado josemaria_gu

Buenas

Soy cliente de Tuenti Móvil Contrato. Sólo les quería manifestar mi opinión sobre la opción del cambio de contrato a prepago que deberían de contemplar de cara a otra opción para los clientes de Tuenti Móvil si se encuentra en algunas circuntancias, tales como que por motivos laborales o académicos no necesitan hacer uso del bono de Internet 1 GB y puedan desactivarlo algún mes que otro y así no tener que pagar la cuota de dicho bono, cosa que solo observo te permite la tarifa de prepago, que además te ofrece más opciones y posibilidades.

Saludos.

José María

Desconectado Saray S.

• Superusuario
Buenas

Soy cliente de Tuenti Móvil Contrato. Sólo les quería manifestar mi opinión sobre la opción del cambio de contrato a prepago que deberían de contemplar de cara a otra opción para los clientes de Tuenti Móvil si se encuentra en algunas circuntancias, tales como que por motivos laborales o académicos no necesitan hacer uso del bono de Internet 1 GB y puedan desactivarlo algún mes que otro y así no tener que pagar la cuota de dicho bono, cosa que solo observo te permite la tarifa de prepago, que además te ofrece más opciones y posibilidades.

Saludos.

José María
Hola josemaria_gu,
Tomamos nota de tu sugerencia ya que sois muchos los que nos pedís la migración de contrato a prepago. Por el momento, como sabes, no está disponible pero esperamos poder ofrecer este servicio en el futuro :)

Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Antonio GJ

Sólo insistir en que habiliten el poder pasarnos de contrato a prepago! O bien, que se pueda contratar BonoPlus desde contrato. Para los que tenemos un consumo de datos irregular, el tener que elegir por adelantado entre 1,5Gb o 3Gb nos mata.

Saludos

Desconectado MartaG

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 4
Sólo insistir en que habiliten el poder pasarnos de contrato a prepago! O bien, que se pueda contratar BonoPlus desde contrato. Para los que tenemos un consumo de datos irregular, el tener que elegir por adelantado entre 1,5Gb o 3Gb nos mata.

Saludos

Hola AntonioGJ! Tomamos nota de todas tus sugerencias ;)

Un saludo!

Desconectado torquemon

Buenas!!

Me ha surgido una oferta en otra compañía, pero tengo que ser de contrato para ello. Soy de prepago, y como con Tuenti no hay permanencia, he pensado en migrar a contrato. Pero he leido que cuando migras tienes que permanecer el mes que estás cursando al menos. Y claro, la oferta que he encontrado, expira este mes.

Pongamos, que si me paso a contrato mañana, ¿no habría posibilidad de hacer la portabilidad a la otra compañía inmediatamente después de que se activara el contrato con Tuenti? Pagando evidentemente los gastos de ese primer mes.

Un saludo!

« última modificación: 11 de Marzo de 2014, 20:49:12 por torquemon »

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Hola, Torquemon.

Sentimos que te vayas, pero sí, puedes portar en cualquier momento, evidentemente, como tú ya sabes pagando el mes en curso.
Además ten en cuenta que los ciclos de facturación son dos: de 22 a 21 o de 26 a 25 de cada mes, tienes que cuadrarlo bien para que no se te pase la oferta que quieres, y no tengas que pagar más de un mes en el contrato Tuenti Móvil.
Y otra variable que tienes que barajar es que la migración a contrato puede tardar hasta 3 días.

Si al final te vas, te recibiremos con los brazos abiertos si alguna vez te interesa la oferta de Tuenti.

Saludos.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado torquemon

Hola, Torquemon.

Sentimos que te vayas, pero sí, puedes portar en cualquier momento, evidentemente, como tú ya sabes pagando el mes en curso.
Además ten en cuenta que los ciclos de facturación son dos: de 22 a 21 o de 26 a 25 de cada mes, tienes que cuadrarlo bien para que no se te pase la oferta que quieres, y no tengas que pagar más de un mes en el contrato Tuenti Móvil.
Y otra variable que tienes que barajar es que la migración a contrato puede tardar hasta 3 días.

Si al final te vas, te recibiremos con los brazos abiertos si alguna vez te interesa la oferta de Tuenti.

Saludos.

Muchas gracias. Y para que conste, mi intención es volver algún día, pero necesito un móvil y es una opción económica.

Entonces, (perdón por ser follonero), en tal que me pase a contrato, ese mismo día puedo aceptar la oferta de la otra operadora no?

Muchas gracias, y nos vemos pronto

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Muchas gracias. Y para que conste, mi intención es volver algún día, pero necesito un móvil y es una opción económica.
Entonces, (perdón por ser follonero), en tal que me pase a contrato, ese mismo día puedo aceptar la oferta de la otra operadora no?
Muchas gracias, y nos vemos pronto

Sí, podrías pedir la portabilidad ese mismo día, no tendría por qué haber ningún problema.
Un saludo.

Desconectado Telares

• Usuario Frecuente
Hola, yo también me uno a los que piden poder pasarse de contrato a tarjeta. Quisiera dar de baja el bono de internet pero como en contrato no se puede...
Se me ocurre si sería posible portar mi número a otra compañía por un mes y al cabo de ese tiempo volver  Tuenti pero en modalidad de tarjeta. ¿ Hay alguna penalización o inconveniente? Gracias.

Desconectado jose.17

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 5
Hola, yo también me uno a los que piden poder pasarse de contrato a tarjeta. Quisiera dar de baja el bono de internet pero como en contrato no se puede...
Se me ocurre si sería posible portar mi número a otra compañía por un mes y al cabo de ese tiempo volver  Tuenti pero en modalidad de tarjeta. ¿ Hay alguna penalización o inconveniente? Gracias.
En cualquier momento puedes realizar la operación de portar a otra compañia y seguidamente pedir la portabilidad a Tuenti en modalidad prepago. No hay ninguna penalización.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Telares, puedes hacer lo que te ha comentado Jose.17, pero ten en cuenta que el último mes en contrato Tuenti Móvil se paga completo, por lo que te  conviene ajustar la portabilidad a los últimos días del ciclo de facturación.

Saludos.

Desconectado Telares

• Usuario Frecuente
Gracias a los dos por las repuestas. Realmente hay una penalización que es tener que realizar dos portabilidades cuando lo único que quiero es dar de baja el bono de internet. Saludos.

Desconectado Telares

• Usuario Frecuente
Bueno, pues ya soy de Yoigo. El primer paso del proceso está listo, aunque ahora que estoy aquí no sé si no me dará pereza volver a Tuenti. Aquí hay reducción de velocidad al terminar el bono y además el precio no está mal. Espero que Tuenti implemente también la reducción de velocidad, así como la flexibilidad en la activación de bonos en contrato.
Un saludo a todos.

Desconectado Saray S.

• Superusuario
Bueno, pues ya soy de Yoigo. El primer paso del proceso está listo, aunque ahora que estoy aquí no sé si no me dará pereza volver a Tuenti. Aquí hay reducción de velocidad al terminar el bono y además el precio no está mal. Espero que Tuenti implemente también la reducción de velocidad, así como la flexibilidad en la activación de bonos en contrato.
Un saludo a todos.
Hola Telares! Tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras del servicio. Si en el futuro volviéramos a ser una opción para ti, estaríamos encantados de volver a tenerte con nosotros ;)
Un saludo y ¡hasta pronto!