Autor Tema: ¿Puedo pasarme de prepago de .Tuenti a un Contrato de .Tuenti o viceversa?  (Leído 28304 veces)

Desconectado chiquilindriqui

  • Mensajes: 1
Hola, alguien me puede explicar como cambiarme de prepago a contrato dentro de tuenti.
Es q active prepago y quiero ser de contrato.

Gracias


 

Desconectado MartaG

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Respuestas mejores: 4
Hola, alguien me puede explicar como cambiarme de prepago a contrato dentro de tuenti.
Es q active prepago y quiero ser de contrato.

Gracias

Hola Chiquilindriqui! Existe una particularidad en tu línea por ser nueva, ya que hemos migrado nuestro sistema a otra plataforma. Por ello te hemos abierto una incidencia con nuestro equipo de especialistas para que te informen de todo, recibirás un email en el correo electrónico asociado a tu línea.

Un saludo!


 

Desconectado fanntas

  • Mensajes: 3
Hola, quisiera saber como puedo pasarme de tarjeta prepago a contrato, estoy intentando contactar por diferentes vias con alguien del equipo tuenti que me ayude pero no lo consigo


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6381
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Hola, quisiera saber como puedo pasarme de tarjeta prepago a contrato, estoy intentando contactar por diferentes vias con alguien del equipo tuenti que me ayude pero no lo consigo

Buenos días, fanntas.

Para pasar de prepago a contrato se gestiona con el chat de soporte, te dejo la ruta:

Entra en tu perfil > botón soporte > escribe en la caja la palabra "chat", enter >  ¿cómo funciona el chat de soporte?. Espera a que se abra la ventanita arriba a la izquierda.
Están toda la semana 10 a 24 horas.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Saludos.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado fanntas

  • Mensajes: 3
Hola, hace una semana,UNA SEMANA!,  escribí por  medio del soporte tuenti para migrarme a contrato, me mandaron un mail pidiendo mis datos para las gestiones, yo respondí, todo en orden, PERO EN 8 DIAS QUE HAN PASADO AUN NO ME HAN SIDO CAPACES DE HACER LA GESTION Y MIENTRAS ESTOY SIN MOVIL!, SON UNOS TOTALES INCOMPETENTES, Y EN 8 DIAS NO HAN SIDO CAPACES DE RESPONDER A MIS MAIL PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE MI SOLICITUD.
EL SOPORTE DE TUENTI Y TODO ESTO, ES UNA COMPLETA PERDIDA DE TIEMPO DESESPERANTE Y DESQUICIANTE CUANDO LO NECESITAS, yo no espero mas , ya he pedido portabilidad en otra compañía, solo escribo para que lo tengan en cuenta todos los que querais hacer alguna gestión con tuente


 

Desconectado fanntas

  • Mensajes: 3
Hola , yo solo quería migrar a contrato con urgencia y pensé que lo mas rápido era pedir la migración desde tuenti ya que si me iba a contrato a otra compañía, solo la portabilidad ya tardaba un par de dias. GRAVE ERROR EL MIO! EN UNA SEMANA NO SOLO NO ME HAN SOLUCIONADO LA PETICION SINO QUE NO ME MANDAN MAS QUE MENSAJES DE "por culpa de un fallo técnico su solicitud va a retrasarse mas de lo esperado". para los que estáis pensando migrar, tened en cuenta que el supuesto servicio al cliente de tuenti es un muro, no es real, el dia que tengáis un problema con el movil o una factura, no vais a poder hablar con nadie, tendréis problemas y desesperareis
suerte


 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Hola , yo solo quería migrar a contrato con urgencia y pensé que lo mas rápido era pedir la migración desde tuenti ya que si me iba a contrato a otra compañía, solo la portabilidad ya tardaba un par de dias. GRAVE ERROR EL MIO! EN UNA SEMANA NO SOLO NO ME HAN SOLUCIONADO LA PETICION SINO QUE NO ME MANDAN MAS QUE MENSAJES DE "por culpa de un fallo técnico su solicitud va a retrasarse mas de lo esperado". para los que estáis pensando migrar, tened en cuenta que el supuesto servicio al cliente de tuenti es un muro, no es real, el dia que tengáis un problema con el movil o una factura, no vais a poder hablar con nadie, tendréis problemas y desesperareis
suerte
Hola fanntas,
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Como bien te comentaron por email, hemos sufrido un error puntual en el sistema por lo que no se han podido completar las migraciones. Pero ya está solucionado. Si todavía quieres seguir con el proceso, esta vez no habrá problemas :) Ya nos dices.
Un saludo y disculpa las molestias.

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado Oriol77

  • Mensajes: 1
Buenas tardes,

he iniciado el registro de mi número con vosotros pero se ha activado la opción prepago cuando quería la de contrato. Me ha llegado el mail de bienvenida de Tuenti pero todavía no he iniciado la portabilidad ni he recibido la SIM.

Lo podeís pasar a contrato?

muchas gracias


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6381
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Hola, Oriol77 .

Lo que se está haciendo habitualmente en estos casos, es activar el prepago y luego pedir el cambio a contrato.

Pero también puedes rechazar la entrega de la SIM.
Luego contacta con nosotros indicando que estás en este caso mediante el Chat de Soporte o en el correo soportemovil@tuenti.com, lo gestionaremos para cancelarlo.
Y una vez cancelado, vuelve a iniciar el proceso para alta en contrato.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 
Buenas tardes. Tenía que haber hecho recarga el pasado día 1 de septiembre, y como no tenia saldo, no se me activo, por lo que hoy he realizado una recarga de 20€ a través de una tienda en la calle. Como tengo que hacer ahora para tener internet y saldo.?


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6381
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Buenas tardes. Tenía que haber hecho recarga el pasado día 1 de septiembre, y como no tenia saldo, no se me activo, por lo que hoy he realizado una recarga de 20€ a través de una tienda en la calle. Como tengo que hacer ahora para tener internet y saldo.?

Entra en tu cuenta móvil y podrás activar un bono y ver tu saldo.

Ya nos cuentas.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh