Autor Tema: No entiendo mi factura (solo compré la SIM, sin móvil)  (Leído 4531 veces)

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Lo primero que debes saber es que todos los periodos de facturación van de 22 a 21 o de 26 a 25, dependiendo de la fecha de registro, y que el importe que pagaste con tarjeta en el momento del registro te ha sido devuelto por completo en esta factura. Puedes ver el importe en negativo en la página 3, dentro de "Bonos y otros conceptos".

En tus facturas verás tres conceptos básicos:

1. Cuotas: En tu caso siempre será 0€, ya que no estás pagando ninguna Cuota Mensual Base con Tuenti Móvil porque sólo compraste la SIM de contrato (sin móvil). Aquí también aparecerá el descuento, en negativo, si has invitado a un amigo a Tuenti Móvil con nuestro sistema de invitaciones.

2. Bonos y otros: es el precio del Bono de datos que has consumido, que se paga siempre cuando finaliza el periodo. Aquí también se incluyen los descuentos aplicados a tu línea (compensaciones, etc.).

3. Consumo: Consumo que has realizado en llamadas, SMS, MMS y datos que has consumido fuera/excluidos del Bono de Internet o de voz. Es decir, todo lo que no se incluye en tu bono o lo que hayas gastado si lo agotaste antes de que terminara el ciclo.

En las primeras páginas de la factura podrás ver detallado cada concepto. Recuerda que en el detalle de consumo verás también las llamadas y conexiones incluidas en tus bonos, pero si las realizaste dentro de ellos verás que se tarifican a 0€.

« última modificación: 24 de Marzo de 2013, 18:31:31 por Paloma V. »

Desconectado sagrarom

Seguramente no la entiendes porque es incorrecta:

En Septiembre contraté el Gb y llamadas a cero euros por 7€ (IVA incluido), sin embargo me estáis cobrando 10€ al mes y no hay forma de contactar con vosotros por ninguna vía.

Yo desde luego me marcho (y acudiré a consumo para intentar recuperar mi dinero).

Desconectado MartaG

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 4
Seguramente no la entiendes porque es incorrecta:

En Septiembre contraté el Gb y llamadas a cero euros por 7€ (IVA incluido), sin embargo me estáis cobrando 10€ al mes y no hay forma de contactar con vosotros por ninguna vía.

Yo desde luego me marcho (y acudiré a consumo para intentar recuperar mi dinero).

Hola sagrarom! La tarifa de 7€ incluye lo siguiente:

- Tus llamadas a números nacionales se tarificarán a 0 cént./min durante los primeros 30 minutos de cada llamada y con coste de establecimiento a 18,15 cént. Tras los primeros 30 minutos de cada llamada, el resto de minutos se tarifican a 3,63 cént./min.

- Incluye 50 minutos al mes de VozDigital para llamar a móviles y fijos dentro del territorio nacional a través de la app de Tuenti, app.tuenti.com.

- SMS a 9,68 cént.

- 1GB de datos móviles.

Si realizas llamadas el establecimiento de llamada son 18,15 céntimos. ¿Es posible que venga de ahí ese gasto o que superes los primeros 30 minutos de cada llamada? Si quieres mándame por privado tu número de teléfono y DNI del titular y revisamos tu caso ;)

Saludos!