Autor Tema: Quiero suspender mi línea de contrato temporalmente  (Leído 7958 veces)

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 24 de Marzo de 2013, 18:53:24

Quiero suspender mi línea de contrato temporalmente

En Tuenti Móvil tienes la opción de suspender tu línea de contrato un máximo de 3 meses, aunque si quieres reactivar tu línea antes de ese tiempo sólo tienes que avisarnos.

Como siempre tienes un bono activo y es posible que hayas generado consumo desde tu última fecha de facturación, necesitaremos generar la factura del consumo realizado hasta el momento de la suspensión. Por tanto, te llegará una última factura con el gasto acumulado.

Si compraste un móvil con una Cuota Mensual Base tendrás que seguir pagándolo cada mes, ya que esa cuota es para pagar el móvil que elegiste en la tienda y por tanto el pago no puede congelarse. Solamente es posible desactivar temporalmente el pago por uso de los servicios de la línea, es decir: llamadas, SMS y datos. No tendrás por qué abonar el precio mensual del bono de datos.

Si estás interesado en aplicar esta suspensión contacta con nosotros indicándonos los datos del titular de la línea y la fecha a partir de la que quieres que se aplique.

« última modificación: 24 de Agosto de 2013, 16:14:20 por Paloma V. »

Desconectado frank

Y si se da de baja... ¿Podrías recibir llamadas?

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
    • Tuenti
Y si se da de baja... ¿Podrías recibir llamadas?

Buenas :)

En estos casos, la línea se suspende a todos los efectos. Es decir, durante este periodo no será posible recibir llamadas ni sms.

Un saludo!

Desconectado frank

¿Y si hago un desvio de llamadas a otro TLF de prepago? ¿Cobran algo por lo desvios? ¿Podría hacerse asi?

Desconectado 埃琳娜

• Tuenti Móvil Con Lengua...
  • Usuario Habitual
  • !! Tuenti Con Lengua !!
    • VENTE A TUENTI Y GANA 5€
¿Y si hago un desvio de llamadas a otro TLF de prepago? ¿Cobran algo por lo desvios? ¿Podría hacerse asi?

Si haces devio de llamadas te lo cobran.

DATE DE ALTA CON MI INVITACION, 5€ DE SALDO EN TUENTI MÓVIL GRATIS.. www.tuenti.com/movil/invitacion/738qpj

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
    • Tuenti
Si haces devio de llamadas te lo cobran.

El precio de desviarlo es el mismo que pagas por hacer una llamada al número al que se desvía. Es decir, la persona que te llama paga una llamada normal a tu línea y tú pagas el precio de la llamada de tu línea a la línea a la que has desviado.

No sé si me he explicado. Con cualquier duda, dime :)

El 28 de Octubre de 2013, 13:10:46

Re:Quiero suspender mi línea de contrato temporalmente

La suspensión se puede anular en cualquier momento? quiero suspender la línea de mi hijo, pero no se por cuanto tiempo.
Un saludo.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 28 de Octubre de 2013, 15:09:30

La suspensión se puede anular en cualquier momento? quiero suspender la línea de mi hijo, pero no se por cuanto tiempo.
Un saludo.

Hola, es posible suspender la línea durante un mínimo de 1 mes y un máximo 3 meses, y como pone en el primer post de este hilo,  si quieres reactivar tu línea antes de ese tiempo sólo tienes que avisar.

Un saludo.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
    • Tuenti
El 28 de Octubre de 2013, 22:27:30

Hola!

SI quisieras reactivar antes tu línea podemos hacerlo sin problemas, solo deberás contactar con nosotros.

Si te queda cualquier duda, dinos.

Un saludo :)

Desconectado Charliel

Si suspendo mi contrato temporalmente tiene algún cargo adicional?

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Si suspendo mi contrato temporalmente tiene algún cargo adicional?

Charliel, el servicio de suspensión temporal de la línea, con arreglo a las condiciones que especifica Tuenti, no tiene ningún cargo adicional.

Saludos.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh