Autor Tema: ¿Tengo permanencia en contrato?  (Leído 10991 veces)

Desconectado Paloma V.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2144
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 24 de Marzo de 2013, 19:18:21

¿Tengo permanencia en contrato?

Hay varios casos dependiendo de la compra:

1. Si durante el registro solo compraste la SIM de contrato, solamente tendrás un mes de permanencia con nosotros.

2. Si adquiriste un móvil con Cuota Mensual Base, tendrás asociada a tu línea la permanencia que tuviera el terminal. El compromiso de permanencia es un sistema que te permite tener ventajas a la hora de adquirir un móvil de contrato. Esto significa que, cuando compras un móvil de contrato, en lugar de pagar íntegramente su precio, puedes pagarlo mediante una Cuota Base cada mes. Para beneficiarte de estos precios es necesario que cumplas los meses comprometidos en el momento de su compra, que pueden ser de 18 o 24.

En caso de dar de baja el contrato antes de la finalización del compromiso de permanencia es necesario pagar la parte proporcional de la subvención que tuvo tu móvil en el momento de la compra.

3. Si adquiriste un móvil financiado con Banco Cetelem, tendrás un mes de permanencia con nosotros. En este caso, como firmas un contrato con nosotros y otro con Cetelem, la permanencia (es decir, la obligatoriedad de seguir pagando la cuota acordada cada mes) la tendrás con ellos y no con Tuenti Móvil

« última modificación: 09 de Abril de 2013, 15:25:57 por Paloma V. »

 

Desconectado yanes86

  • Mensajes: 7
El 30 de Octubre de 2013, 14:47:32

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Y los importes que habría que pagar?


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6489
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 30 de Octubre de 2013, 15:16:05

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Y los importes que habría que pagar?

Hola, Yanes86.

Si tenemos en cuenta el párrafo:

"En caso de dar de baja el contrato antes de la finalización del compromiso de permanencia es necesario pagar la parte proporcional de la subvención que tuvo tu móvil en el momento de la compra."

Habría que dividir el montante de la subveción del móvil entre el número de meses o días de permanencia, y luego multiplicar por el tiempo que quede.

En cualquier caso, lo mejor sería consultar el caso particular de cada uno, contactando con el chat de soporte.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado yanes86

  • Mensajes: 7
El 08 de Diciembre de 2013, 16:48:54

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Gracias por la respuesta


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6489
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 08 de Diciembre de 2013, 19:40:56

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Gracias por la respuesta

De nada, Yanes86.

Si tienes más dudas, ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado CiberPas

  • Mensajes: 3
El 09 de Diciembre de 2013, 18:37:48

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Hola, soy de tarjeta y quisiera pasar a contrato, ¿Tendria permanencia?

La tarjeta la pille sin telefono y ya estoy mas de un mes.


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6489
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 09 de Diciembre de 2013, 18:45:29

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Hola, soy de tarjeta y quisiera pasar a contrato, ¿Tendria permanencia?

La tarjeta la pille sin telefono y ya estoy mas de un mes.

Bienvenid@, Ciberpas.

No, no tendrías permanencia.
Para pasarte a contrato contacta con el chat de soporte.

Un saludo.


Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado CiberPas

  • Mensajes: 3
El 09 de Diciembre de 2013, 18:56:21

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Ya les he enviado un mensaje, ¿tender que esperar mucho para que me contesten?


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6489
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 09 de Diciembre de 2013, 18:58:31

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Ya les he enviado un mensaje, ¿tender que esperar mucho para que me contesten?

Contacta con el chat de soporte, por lo que cuentas parece que has mandado un mail, te dejo la ruta para llegar al chat.
Entra en tu perfil > botón soporte > escribe en la caja la palabra "chat", enter >  ¿cómo funciona el chat de soporte?. Espera a que se abra la ventanita arriba a la izquierda. Están toda la semana 10 a 24 horas.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado CiberPas

  • Mensajes: 3
El 09 de Diciembre de 2013, 19:09:43

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Muchas gracias, ya he contactado.


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6489
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 09 de Diciembre de 2013, 19:14:19

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Muchas gracias, ya he contactado.

De nada, me alegro que estés contento con el servicio de Tuenti Móvil, si tienes alguna cuestión más, ya sabes donde estamos.
Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado jacrowned

  • Mensajes: 2
El 27 de Mayo de 2014, 19:36:37

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Hola. Estaré ausente de España, 9 meses. Entiendo que se da de baja mi contrato, pero la pregunta es si conservo mi número y puedo volver a contratar a mi vuelta.
Gracias anticipadas.


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6489
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 27 de Mayo de 2014, 19:59:19

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Hola. Estaré ausente de España, 9 meses. Entiendo que se da de baja mi contrato, pero la pregunta es si conservo mi número y puedo volver a contratar a mi vuelta.
Gracias anticipadas.

Hola, Jacrowned.

Si das de baja el número, no podrás recuperarlo.
Lo que si puedes hacer es pedir la suspensión temporal por un máximo de tres meses.

Si tienes más dudas.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado MartaG

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Respuestas mejores: 4
El 28 de Mayo de 2014, 11:10:16

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Hola. Estaré ausente de España, 9 meses. Entiendo que se da de baja mi contrato, pero la pregunta es si conservo mi número y puedo volver a contratar a mi vuelta.
Gracias anticipadas.

Hola Jacrowned! Hemos comprobado que tu portabilidad no se ha validado, en ese caso te recomendamos que canceles el registro y te registres en prepago, ya que así no tendrás que pagar una cuota mínima como en el caso de contrato. Como te comenta Antfergar podemos congelar tu línea hasta 3 meses en contrato. En prepago podrás estar 6 meses sin recargar hasta que tu saldo se congele, si pasan 6 meses más sin recargar se da de baja el número, es decir, éste se libera. Tienes más información en nuestra Ayuda: https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402746

Si necesitas algo más dinos ;)

Saludos!

« última modificación: 28 de Mayo de 2014, 17:10:47 por MartaG »

 

Desconectado jacrowned

  • Mensajes: 2
El 03 de Junio de 2014, 14:05:23

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Gracias por vuestras aclaraciones. Efectivamente, aún no tengo concedida la portabilidad. ¿Cómo puedo cambiar a estas alturas de contrato a prepago?. Entiendo que aún en prepago, sigo conservando mi número antiguo, ¿no?.
Gracias otra vez.