Autor Tema: ¿Tengo permanencia en contrato?  (Leído 10699 veces)

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 03 de Junio de 2014, 15:29:58

Re:¿Tengo permanencia en contrato?

Hola, Jacrowned.

Contacta con el chat de soporte para que te ayuden con cancelación de tu pedido.
Asegúrate de estar logueado en tuenti.com, y haz clic en el siguiente enlace  http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402876  pasados 3 o 4 segundos, debería aparecer la ventanita del Chat de soporte arriba a la izquierda. Están de de 10 a 24 horas.

Y por supuesto que puedes conservar tu antiguo número pidiendo la portabilidad del mismo.

Si tienes más cuestiones, ya sabes donde estamos.
Un saludo.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh