Autor Tema: Puntos de recarga ¿Dónde y cómo puedo recargar?  (Leído 15810 veces)

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 24 de Marzo de 2013, 19:32:13

Puntos de recarga ¿Dónde y cómo puedo recargar?

Tienes 4 maneras para poder recargar tu tarjeta de Tuenti Móvil:

1. Desde la página web: Podrás recargar tu tarjeta de Tuenti Móvil desde la propia página web dentro de tu Cuenta Móvil. Dentro de "Consumo" podrás ver tu saldo y encontrarás un botón llamado "¡Recarga ahora!" donde podrás recargar con tu tarjeta de crédito o débito.

2. Desde tu App de Tuenti o tu.tuenti.com desde tu móvil.

3. Desde una cabina telefónica: Podrás recargar en cualquier cabina con servicio de recarga pulsando *03 con el teléfono descolgado y siguiendo las instrucciones en la pantalla.

4. En establecimientos oficiales: Hay más de 60.000 puntos en toda España: distribuidores y tiendas Movistar, quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil, locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA, tiendas Telecor, Oficinas de Correos, Caprabo, Hipercor, El Corte Inglés, centros Eroski, gasolineras, tiendas de alimentación y estancos. Puedes buscar el punto más cercano a tu domicilio pinchando aquí.

Si no encuentras un punto cercano ponte en contacto con nosotros en el área de Soporte de la pestaña de Móvil y nosotros te indicaremos el lugar que mejor te venga.

¡¡¡Suscríbete a nuestro Canal Oficial de Youtube para ver todos nuestros videotutoriales!!!

« última modificación: 05 de Febrero de 2014, 10:30:35 por Saray S. »

Desconectado Abeldc72

Bueno, yo no utilizo Tuenti movil, no soy usuario. Pero mi hijo si. Resulta que todos los operadores tienen opción de recarga a través de la web. Una recarga muy fácil, introduces el número donde quieres recargar el saldo, introduces los datos de la tarjeta, y al instante, has echo una recarga. Pero en Tueinti no. Yo tengo que abrir una investigación, a ver donde tengo un punto de recarga, o tener que llamar a un número de 4 cifras para ello (que todo sea dicho, directamente he pasado de llamar, al no ser un número de mi operador, desconozco si yo puedo o no llamar para hacer una recarga a mi hijo).
¿Tan difícil es dar un servicio sin que el usuario se tenga que buscar la vida?

Desconectado masqueyoquese

• Usuario Regular
  • **
Como bien pone arriba, desde la pagina WEB de tuenti es posible recargar

Enviado desde mi tostadora usando TapaTalk2

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Bueno, yo no utilizo Tuenti movil, no soy usuario. Pero mi hijo si. Resulta que todos los operadores tienen opción de recarga a través de la web. Una recarga muy fácil, introduces el número donde quieres recargar el saldo, introduces los datos de la tarjeta, y al instante, has echo una recarga. Pero en Tueinti no. Yo tengo que abrir una investigación, a ver donde tengo un punto de recarga, o tener que llamar a un número de 4 cifras para ello (que todo sea dicho, directamente he pasado de llamar, al no ser un número de mi operador, desconozco si yo puedo o no llamar para hacer una recarga a mi hijo).
¿Tan difícil es dar un servicio sin que el usuario se tenga que buscar la vida?

Hola Abeldc72,
El primer vídeo de este hilo muestra cómo poder hacer una recarga desde la Cuenta Móvil. Échale un vistazo y si tienes dudas, nos cuentas :)

Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado selene234

Hola de nuevo :) ¿cuánto suele tardar en hacerse efectiva una recarga que he hecho desde una cabina? 

Desconectado masqueyoquese

• Usuario Regular
  • **
Hola de nuevo :) ¿cuánto suele tardar en hacerse efectiva una recarga que he hecho desde una cabina?
Suele tardar segundos como mucho un minuto o dos.Saludos!
Enviado desde mi tostadora usando TapaTalk2

Desconectado juanin

El 28 de Febrero de 2014, 16:04:14

Re:Puntos de recarga ¿Dónde y cómo puedo recargar?

hoy por la mañana e ido a recargar mi numero de teléfono de prepago a una tienda de movístar y me dicen que no hacen recargas de tuenti porque no tienen autorización, cual es el problema? Si yo en otras ocasiones me he ido a esa misma tienda a recargar sin problema y hoy me he tenido que desplazar para hacer la maldita recarga

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 28 de Febrero de 2014, 16:25:11

hoy por la mañana e ido a recargar mi numero de teléfono de prepago a una tienda de movístar y me dicen que no hacen recargas de tuenti porque no tienen autorización, cual es el problema? Si yo en otras ocasiones me he ido a esa misma tienda a recargar sin problema y hoy me he tenido que desplazar para hacer la maldita recarga
Si has encontrado ese punto de recarga en nuestro buscador, no deberían tener problemas. Por favor, escríbenos a soportemovil@tuenti.com con la dirección completa de la tienda para que nuestro equipo pueda ponerse en contacto con ellos.
Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo y buen finde!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
Hay muchos puntos de recarga, por ejemplo en los supermercados DIA es muy cómodo si vas a una hora que no hay gente, una vez que vas una vez te dan un papel con tu número para la siguientes veces solo con presentar el papel no tengas que esta diciendo " recarga de tuenti, al numero tal...." las próximas veces enseñas el papel, dices la cantidad y te lo recargan.

Se puede recargar en muchos otros sitios.

Saludos  ;)

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A AHORRAR EN TU TARIFA MOVIL. MISMAS VENTAJAS EN PREPAGO Y CONTRATO.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado LauraGon

El 22 de Agosto de 2015, 01:44:03

Hola Abeldc72
Si no te sabes las claves de acceso de tu hijo para acceder una recarga desde la Cuenta Móvil, puedes pinchar en el siguiente enlace y hacerla solo con saber el número de teléfono: recarga tuenti con recargaelmovil.com
Yo es donde recargo habitualmente y me es más rápido.
Nunca he tenido ningún problema.