Autor Tema: ¿Se te han cobrado múltiples SMS con .Tuenti?  (Leído 13608 veces)

Desconectado Patxim

  • Mensajes: 18
Hola Patxim! Como ya te he comentado por MP, en el sistema no existe ningún error que provoque un aumento  de tu consume o que te cobre SMS que no has enviado. Esos SMS se han enviado de tu móvil y es lo que nos indica el sistema. A pesar de eso, te hemos devuelto los cobros creyendo que, por desconocimiento, habías enviado automáticamente desde tu móvil esos SMS por alguna aplicación instalada. Lo que se ha cobrado es el envío, no la recepción.

Si te queda alguna otra duda o te surge alguna cuestión sobre el tema, no dejes de comentárnosla por aquí o bien por email, respondiendo a tu incidencia :)

Un saludo!

Bueno Forer@s, este es un mensaje para informar de que cuando  Saray S. y Norma R. no tienen ni "puñetera idea" de lo que sucede echan la culpa al usuario (como se comenta en otros apartadas de este foro) sin ni siquiera realizar las suficientes pruebas para realizar las afirmaciones que hacen:

Norma R. dice:

   Hola,

Los SMS han sido enviados desde tu móvil. Es decir, que los has enviado tú mismo o una aplicación. Si tu móvil no permite instalar aplicaciones los SMS los has enviado desde la plataforma de envío de SMS. En el sistema no hay ningún error que realice un aumento de tu consumo o que tarifique SMS que no se han efectuado...


Plataforma de envio de SMS?????? me lo explicas porfa.

Saray S. dice:

...en el sistema no existe ningún error que provoque un aumento  de tu consume o que te cobre SMS que no has enviado. Esos SMS se han enviado de tu móvil y es lo que nos indica el sistema. A pesar de eso, te hemos devuelto los cobros creyendo que, por desconocimiento, habías enviado automáticamente desde tu móvil esos SMS por alguna aplicación instalada. Lo que se ha cobrado es el envío, no la recepción.

Si te queda alguna otra duda o te surge alguna cuestión sobre el tema, no dejes de comentárnosla por aquí o bien por email, respondiendo a tu incidencia :)


Mira Saray S., primero por edad creo que conozco como funcionan los moviles, posiblemente antes que tu, segundo me dedico precisamente a ello; me dedico a los sistemas de telecomunicaciones; posiblemente antes de que tu nacieras.

Bien este "cabreo" viene por lo siguiente: El dia 22 de Febrero a las 16:08 envio un SMS a un numero, hasta ahi correcto se me factura 0.10 € por el envio, pero es que el receptor me responde al mensaje y en mi historial aparece un segundo cargo de 0.10 €. El cobro de los 0.10 € + los 0.10 € = 0.20 € aparecen a la misma hora, 16:08 h . Bien, solo quisiera, y lo pido por favor y de buenas formas, que se verifique esto (solo eso), no deseo respuestas impertinentes como "en el sistema no existe ningún error que provoque un aumento  de tu consume o que te cobre SMS que no has enviado", "te hemos devuelto los cobros creyendo que, por desconocimiento, habías enviado automáticamente desde tu móvil esos SMS por alguna aplicación instalada. Lo que se ha cobrado es el envío, no la recepción." o este otro "...los SMS los has enviado desde la plataforma de envío de SMS.". Me estais tomando por idiota. Si digo que se me estan cobrando UNA y OTRA VEZ los mensajes que recibo, sera por que se puede estar dando UNA y OTRA VEZ esta situacion. Solo pido que se verifique esta situacion, lo de devolverme el dinero esta bien, pero si esto se repite cada vez que YO ENVIO y ME RESPONDEN es que algo va mal. Por que es eso lo que estoy planteando: "Envio un mensaje y me responden (me responden, me responden, me responden, ...) es cuando me cobran la EMISION y LA RECEPCION, cuando me responden.".

No se, el problema de no poder hablar con un operador, es que creo que no me entienden por desconocimiento o no me quieren entender.

Me repito. Solo quiero que se compruebe lo que estoy afirmando: "ENVIO un SMS y me RESPONDEN, se me cobra la EMISION y LA RECEPCION".

Un saludo, a la espera de la "respuesta de ...".

Por "fa", menos  :) ;) :D ;D :-\ y verificar las afirmaciones que haceis.

Patxim

Va MP a Saray S. y Norma R.


 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Bueno Forer@s, este es un mensaje para informar de que cuando  Saray S. y Norma R. no tienen ni "puñetera idea" de lo que sucede echan la culpa al usuario (como se comenta en otros apartadas de este foro) sin ni siquiera realizar las suficientes pruebas para realizar las afirmaciones que hacen:

Norma R. dice:

   Hola,

Los SMS han sido enviados desde tu móvil. Es decir, que los has enviado tú mismo o una aplicación. Si tu móvil no permite instalar aplicaciones los SMS los has enviado desde la plataforma de envío de SMS. En el sistema no hay ningún error que realice un aumento de tu consumo o que tarifique SMS que no se han efectuado...


Plataforma de envio de SMS?????? me lo explicas porfa.

Saray S. dice:

...en el sistema no existe ningún error que provoque un aumento  de tu consume o que te cobre SMS que no has enviado. Esos SMS se han enviado de tu móvil y es lo que nos indica el sistema. A pesar de eso, te hemos devuelto los cobros creyendo que, por desconocimiento, habías enviado automáticamente desde tu móvil esos SMS por alguna aplicación instalada. Lo que se ha cobrado es el envío, no la recepción.

Si te queda alguna otra duda o te surge alguna cuestión sobre el tema, no dejes de comentárnosla por aquí o bien por email, respondiendo a tu incidencia :)


Mira Saray S., primero por edad creo que conozco como funcionan los moviles, posiblemente antes que tu, segundo me dedico precisamente a ello; me dedico a los sistemas de telecomunicaciones; posiblemente antes de que tu nacieras.

Bien este "cabreo" viene por lo siguiente: El dia 22 de Febrero a las 16:08 envio un SMS a un numero, hasta ahi correcto se me factura 0.10 € por el envio, pero es que el receptor me responde al mensaje y en mi historial aparece un segundo cargo de 0.10 €. El cobro de los 0.10 € + los 0.10 € = 0.20 € aparecen a la misma hora, 16:08 h . Bien, solo quisiera, y lo pido por favor y de buenas formas, que se verifique esto (solo eso), no deseo respuestas impertinentes como "en el sistema no existe ningún error que provoque un aumento  de tu consume o que te cobre SMS que no has enviado", "te hemos devuelto los cobros creyendo que, por desconocimiento, habías enviado automáticamente desde tu móvil esos SMS por alguna aplicación instalada. Lo que se ha cobrado es el envío, no la recepción." o este otro "...los SMS los has enviado desde la plataforma de envío de SMS.". Me estais tomando por idiota. Si digo que se me estan cobrando UNA y OTRA VEZ los mensajes que recibo, sera por que se puede estar dando UNA y OTRA VEZ esta situacion. Solo pido que se verifique esta situacion, lo de devolverme el dinero esta bien, pero si esto se repite cada vez que YO ENVIO y ME RESPONDEN es que algo va mal. Por que es eso lo que estoy planteando: "Envio un mensaje y me responden (me responden, me responden, me responden, ...) es cuando me cobran la EMISION y LA RECEPCION, cuando me responden.".

No se, el problema de no poder hablar con un operador, es que creo que no me entienden por desconocimiento o no me quieren entender.

Me repito. Solo quiero que se compruebe lo que estoy afirmando: "ENVIO un SMS y me RESPONDEN, se me cobra la EMISION y LA RECEPCION".

Un saludo, a la espera de la "respuesta de ...".

Por "fa", menos  :) ;) :D ;D :-\ y verificar las afirmaciones que haceis.

Patxim

Va MP a Saray S. y Norma R.
Hola Patxim,
Siento mucho que nuestras respuestas no te infundan ningún tipo de respeto pero lo único que hemos intentado desde el principio era tratar de ayudarte y, como te hemos dicho en varias ocasiones, el sistema nos indica que el cobro es por SMS enviado, no recibido. De hecho, si te fijas en tu historial, verás que aparecen los SMS como "enviados" y tarificados de acuerdo a las tarifas para SMS.

La única solución que se me ocurre, es que te pase con la especialista de Línea y te envíe un SMS a ver si se refleja como "enviado" en nuestro BOCL, en cuyo caso sí se trataría de un error. Pero con la informción que tenemos ahora mismo, lo que nos dice el sistema es que esos SMS se han enviado desde tu línea móvil, no son cobros por recibir  los mentados SMS.

Si quieres que pasemos tu caso con la especialista, dímelo para que te habra una incidencia. Envíame por MP tus datos, para confirmar la titularidad de la línea (DNI y Nº de teléf.) junto con un horario de contacto y modelo exacto de tu móvil.

Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado Patxim

  • Mensajes: 18
Hola Patxim,
Siento mucho que nuestras respuestas no te infundan ningún tipo de respeto pero lo único que hemos intentado desde el principio era tratar de ayudarte y, como te hemos dicho en varias ocasiones, el sistema nos indica que el cobro es por SMS enviado, no recibido. De hecho, si te fijas en tu historial, verás que aparecen los SMS como "enviados" y tarificados de acuerdo a las tarifas para SMS.

La única solución que se me ocurre, es que te pase con la especialista de Línea y te envíe un SMS a ver si se refleja como "enviado" en nuestro BOCL, en cuyo caso sí se trataría de un error. Pero con la informción que tenemos ahora mismo, lo que nos dice el sistema es que esos SMS se han enviado desde tu línea móvil, no son cobros por recibir  los mentados SMS.

Si quieres que pasemos tu caso con la especialista, dímelo para que te habra una incidencia. Envíame por MP tus datos, para confirmar la titularidad de la línea (DNI y Nº de teléf.) junto con un horario de contacto y modelo exacto de tu móvil.

Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.

Hola Saray S.,

No es que vuestras respuestas no me infundan ningun tipo de respeto, sino que no estais resolviendo el tema. Ya se que el sistema dice que HE ENVIADO esos mensajes y es eso precisamente lo que estoy reclamando; en mis primeros mensajes si dije que habia enviado SMS al 650.XX.XX.XX el 05/02 a las 00:02 y a las 23:06 (1); pero no a las 00:10 ( a esta hora me respondieron) y tampoco a las 23:06 (2) (ni me respondieron, me llamaron). El 16/02 NO ENVIE NINGUN MENSAJE, pero si me enviaron uno desde el 636.XX.XX.XX a las 23:30; ¿por lo tanto SI NO ENVIE SMS por que consta que lo envie? ¿Y se me cobra el SMS recibido?. El 22/02 envio un SMS a las 16:08, con el texto: "Hola, por donde andas?, si quieres podemos quedar en ...., llamame." y a los pocos minutos me envia un SMS y me llama; pero en mi historial aparece a las 16:08 dos cargos por ENVIO de SMS. Como se ve mi mensaje es corto, sin acentos, sin .. y solo uno, pero se ME COBRAN DOS.

Si la especialista de Linea es Norma R., creo que "es peor el remedio que la enfermedad" >:( :-X. Considero a Norma R. una impresentable y desde luego no me merece ningun tipo de respeto.

Considerando que este tema no quereis, no sabeis o no podeis resolver; me tendre que cambiar de compañia. Se que a Norma R. y posiblemente a ti,  os de igual ya que soy un grano en el desierto y en el desierto hay muchos granos, pero el viento hace que poco a poco los granos vayan de un desierto a otro. Y precisamente en el estado español hay muchos por no decir muchisimos desiertos con la misma capacidad e incluso mayor capacidad que el desierto TUENTI. "TUENTI, vendras por el precio y te iras por el Soporte al Cliente".

No lo sientas Saray S.; ya que el que realmente lo siente soy yo que he estado en MOVISTAR, con sus precios abusivos, sus historias, etc. mas de 15 años, sin ningun problema y me paso a TUENTI (hija de MOVISTAR) y en una semana tengo todos los problemas que no tuve en 15 años con su madre (MOVISTAR)., pero da la casualidad de que MOVISTAR tiene una prima (Cobertura MOVISTAR) con la que tengo una linea desde hace 5 años y que nunca he tenido problemas. Asi que "no penes", en cuanto me quede sin credito, que seguro que me quedare pronto ya que se me cobran los SMS ENVIADOS y RECIBIDOS, me ire con la prima de MOVISTAR; pagando un poco mas, pero solo un poco mas y con la confianza de que el Soporte al Cliente es realmente un Soporte al Cliente con el que se puede hablar (literal).

Un saludo Saray S. Te agradezco, y lo digo realmente, tus escritos.

Patxim.


 

Desconectado ser---91

  • Usuario Regular
  • **
  • Mensajes: 49
Patxim, a mi me pretenden cobrar el bono entero, el bono de facturacion se me renueva esta noche a las 00:00 horas de la noche y la portabilidad la tengo para dos horas mas tarde, y pretenden cobrarme el mes de marzo entero y los tres dias de febrero. SOIS UNOS ESTAFADORESS!!


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6357
  • Respuestas mejores: 66
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
ser---91, el insulto no hace que tengas más razón, además de ser completamente infundado.
Infundado porque Tuenti Móvil, no va ni más ni menos, que a cumplir con las condiciones que establece y que son públicas:

"...Ten en cuenta que el Bono de datos o de llamadas no es una cuota mensual, ya que se puede consumir en cualquier momento desde que se activa. Por ese motivo, si tenías un Bono en tu último mes es Tuenti Móvil, se te cobrará íntegro aunque no lo hayas agotado."

http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=21199787

Lo mejor hubiera sido que no hubieras apurado tanto para pedir la portabilidad.

Lamentamos que te vayas de esta manera.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Hola Saray S.,

No es que vuestras respuestas no me infundan ningun tipo de respeto, sino que no estais resolviendo el tema. Ya se que el sistema dice que HE ENVIADO esos mensajes y es eso precisamente lo que estoy reclamando; en mis primeros mensajes si dije que habia enviado SMS al 650.XX.XX.XX el 05/02 a las 00:02 y a las 23:06 (1); pero no a las 00:10 ( a esta hora me respondieron) y tampoco a las 23:06 (2) (ni me respondieron, me llamaron). El 16/02 NO ENVIE NINGUN MENSAJE, pero si me enviaron uno desde el 636.XX.XX.XX a las 23:30; ¿por lo tanto SI NO ENVIE SMS por que consta que lo envie? ¿Y se me cobra el SMS recibido?. El 22/02 envio un SMS a las 16:08, con el texto: "Hola, por donde andas?, si quieres podemos quedar en ...., llamame." y a los pocos minutos me envia un SMS y me llama; pero en mi historial aparece a las 16:08 dos cargos por ENVIO de SMS. Como se ve mi mensaje es corto, sin acentos, sin .. y solo uno, pero se ME COBRAN DOS.

Si la especialista de Linea es Norma R., creo que "es peor el remedio que la enfermedad" >:( :-X. Considero a Norma R. una impresentable y desde luego no me merece ningun tipo de respeto.

Considerando que este tema no quereis, no sabeis o no podeis resolver; me tendre que cambiar de compañia. Se que a Norma R. y posiblemente a ti,  os de igual ya que soy un grano en el desierto y en el desierto hay muchos granos, pero el viento hace que poco a poco los granos vayan de un desierto a otro. Y precisamente en el estado español hay muchos por no decir muchisimos desiertos con la misma capacidad e incluso mayor capacidad que el desierto TUENTI. "TUENTI, vendras por el precio y te iras por el Soporte al Cliente".

No lo sientas Saray S.; ya que el que realmente lo siente soy yo que he estado en MOVISTAR, con sus precios abusivos, sus historias, etc. mas de 15 años, sin ningun problema y me paso a TUENTI (hija de MOVISTAR) y en una semana tengo todos los problemas que no tuve en 15 años con su madre (MOVISTAR)., pero da la casualidad de que MOVISTAR tiene una prima (Cobertura MOVISTAR) con la que tengo una linea desde hace 5 años y que nunca he tenido problemas. Asi que "no penes", en cuanto me quede sin credito, que seguro que me quedare pronto ya que se me cobran los SMS ENVIADOS y RECIBIDOS, me ire con la prima de MOVISTAR; pagando un poco mas, pero solo un poco mas y con la confianza de que el Soporte al Cliente es realmente un Soporte al Cliente con el que se puede hablar (literal).

Un saludo Saray S. Te agradezco, y lo digo realmente, tus escritos.

Patxim.
Hola Patxim,
Para mí todos los clientes sois importante y procuro ayudaros en la medida de lo posible. Recuerda que te devolvimos todos los cobros de esos SMS que según el sistema, han sido enviados desde tu móvil. Como te dije en el anterior mensaje, podemos realizar una prueba en directo contigo. Una especialista te llamará para realizarla. Te enviará un SMS y veremos a tiempo real en el sistema de BOCL si se ha cobrado el SMS enviado por parte de la especialista.

 Y, en última instancia, te agradecería que no le faltaras al respeto a ningún compañero, compañera en este caso. Te puedo decir que tenemos uno de los mejores servicios de Atención al Cliente. Siempre ocurren fallos, siempre hay gente descontenta por cuestiones o decisiones que se alejan de nuestra capacidad de operar. Pero te aseguro que todos nos esforzamos del mismo modo por ofrecer la mejor atención posible.

Dicho esto, si todavía sigues interesado en nuestro servicio y quieres zanjar esta cuestión, te invito a que me pases los datos por mensaje privado  y esta misma mañana salimos de dudas. Estoy igual de interesada que tú en que se solucione esta cuestión. Si te vas de la operadora, que sea porque otra te ofrece una tarifa o servicio mejores, no porque creas que se está cometiendo una injusticia contigo.

Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo!


.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Patxim, a mi me pretenden cobrar el bono entero, el bono de facturacion se me renueva esta noche a las 00:00 horas de la noche y la portabilidad la tengo para dos horas mas tarde, y pretenden cobrarme el mes de marzo entero y los tres dias de febrero. SOIS UNOS ESTAFADORESS!!

Hola ser---91,
El Bono de Datos es un paquete por el que se permite al cliente disfrutar de la cantidad de megas contratada durante un periodo máximo de 30 días, lo que significa que la baja anterior a esta fecha supone la pérdida de este derecho de disfrute, abonando el importe en su totalidad. De igual forma sucede con las tarifas que incluyen Bonos de llamadas.

En cualquier caso, la factura no se ha emitido todavía y podríamos pasarle el caso al especialista para que no se emita esa factura por dos horas de servicio. Podría valorarlo si me pasas por MP los datos (Nº de teléf. DNI titular) Nunca puedo prometer nada pero siempre puedo intentarlo. Espero que la próxima vez nos concedas el beneficio de la duda antes de llegar a la descalificación.
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado Patxim

  • Mensajes: 18
...

 Y, en última instancia, te agradecería que no le faltaras al respeto a ningún compañero, compañera en este caso. Te puedo decir que tenemos uno de los mejores servicios de Atención al Cliente. Siempre ocurren fallos, siempre hay gente descontenta por cuestiones o decisiones que se alejan de nuestra capacidad de operar. Pero te aseguro que todos nos esforzamos del mismo modo por ofrecer la mejor atención posible.

Dicho esto, si todavía sigues interesado en nuestro servicio y quieres zanjar esta cuestión, te invito a que me pases los datos por mensaje privado  y esta misma mañana salimos de dudas. Estoy igual de interesada que tú en que se solucione esta cuestión. Si te vas de la operadora, que sea porque otra te ofrece una tarifa o servicio mejores, no porque creas que se está cometiendo una injusticia contigo.

Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo!

Hola Saray S.,

No creo haber faltado al respeto a ninguna compañera. Con las cuatro palabras que me envio por MP es ella la que me falta al respeto; me esta llamando IDIOTA diplomaticamente a la cara. Ella es una persona que, se supone, que esta en Soporte al cliente (tengo mis dudas ya que en estos 15 dias no tengo claro si el Soporte al Cliente sois Sara S., Patricia, Norma, etc o antfergar y compañia) y tiene que intentar dar soporte al cliente, como haces tu (lo intentas; tarde; cuando antfergar and Co.lo han contestado; pero lo intentas).

Respecto a irme a otra compañia. Me voy por que me da mejor servicio y las tarifas no son tan diferentes:

- Llamadas a 6c
- SMS a 14´52c
- Estabecimiento 12´10c
- Llamadas internacionales Europa igual que España
- Llamadas internacionales Resto: muy economicas y con establecimiento 12´10c
- Llamadas realizadas en Rouming bastante economicas y sin establecimiento de llamada..
- Cobertura en España: MOVISTAR
- Acuerdos internacionales: mas que MOVISTAR
- etc.
- Prepago, contrato, sin permanencias.
- Soporte al Cliente: PERSONAS

Como ves, las tarifas nacionales son mas caras, pero las llamadas internacionales, el Rouming, la ATENCION al CLIENTE, etc, etc. supera a TUENTI. Asi que tranquila me apunte a TUENTI por el precio, pero me voy por el Soporte al Cliente.

Un saludo.

Patxim.


 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
y tiene que intentar dar soporte al cliente, como haces tu (lo intentas; tarde; cuando antfergar and Co.lo han contestado; pero lo intentas).

Bueno, Patxim. Es cierto que no puedo ayudar a quien no quiere ser ayudado.
Entiendo por tu comentario que no te interesa que realicemos ninguna prueba, ya que estás decidido a portar, por lo que se lo comunicaré a la especialista de Línea para que cierre tu incidencia por este tema.

Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado Patxim

  • Mensajes: 18
Bueno, Patxim. Es cierto que no puedo ayudar a quien no quiere ser ayudado.
Entiendo por tu comentario que no te interesa que realicemos ninguna prueba, ya que estás decidido a portar, por lo que se lo comunicaré a la especialista de Línea para que cierre tu incidencia por este tema.

Un saludo!

Bueno Chic@s despues de casi dos meses para resolver, por mi cuenta, dada la GRAN INEPTITUD del Soporte TUENTI, el problema que tenia de que cada vez que enviaba un SMS se me cobrara doble, es decir 0.20€/mensaje. Lo he resuelto. Si, chic@s, lo he resuelto. El problema era que los o las INEPTAS de TUENTI no se les ocurrio pensar que el numero del Centro de Mensajes era erroneo y por lo tanto funcionaba como un Rouming real, es decir yo enviaba el mensaje al Centro de Mensajes de Movistar y este se lo enviaba al Centro de Mensajes de TUENTI (0.10 € a Movistar + 0.10€ a TUENTI = 0.20€.

Saray S., Norma R. y todas las demas, sois unas ineptas como lo demuestran los mensajes que se pueden leer en el foro:

Saray S dice el 17 de Febrero de 2014, 17:44:00:

"Hola Patxim! Te he respondido por MP. ¿Lo has visto?

Para el resto de foreros, cometnaros que,además de lo que comentaban los compañeros en este hilo, existen apps de seguridad, antivirus... como Avast, Cerveus, Wisepilot, Google Voice y McAfee, entre otras, que si no desactivas manualmente las opciones de "enviar un SMS de seguridad si pierdo el móvil o cada vez que se introduce una SIM diferente en mi móvil" se envía a uno mismo el SMS de dicha aplicación.
"

A lo que yo le respondo: "Bien, da la casualidad que mi movil es un movil que llevo utilizando desde hace muchisimos años con MOVISTAR, super sencillo, que no tiene ni internet, ni 3G, ni camara, ni ..., solo envia y recibe SMS y hace y recibe llamadas; es decir un movil VIEJO de los de 19 €. que siempre ha funcionado bien hasta que lo he utilizado con TUENTI. Es decir un movil al que es IMPOSIBLE ponerle antivirus (sea el que sea). Mi movil es una "patata", pero sirve para lo que son los moviles (llamar y recibir llamadas; enviar y recibir SMS) y para nada mas."

A lo que la inepta de Saray S. a las 18 de Febrero de 2014, 16:44:08, me responde:

"Hola Patxim! Como ya te he comentado por MP, en el sistema no existe ningún error que provoque un aumento  de tu consume o que te cobre SMS que no has enviado. Esos SMS se han enviado de tu móvil y es lo que nos indica el sistema. A pesar de eso, te hemos devuelto los cobros creyendo que, por desconocimiento, habías enviado automáticamente desde tu móvil esos SMS por alguna aplicación instalada.

Si te queda alguna otra duda o te surge alguna cuestión sobre el tema, no dejes de comentárnosla por aquí o bien por email, respondiendo a tu incidencia :)

Un saludo!
"

No se chic@s, pero si le he dicho que mi movil es una "patata", ¿ella lee los mensajes? NO ¿ha comprobado lo que yo le he dicho? NO

Saray S. dice el 25 de Febrero de 2014, 11:52:18 :

" ..., en última instancia, te agradecería que no le faltaras al respeto a ningún compañero, compañera en este caso. Te puedo decir que tenemos uno de los mejores servicios de Atención al Cliente. Siempre ocurren fallos, siempre hay gente descontenta por cuestiones o decisiones que se alejan de nuestra capacidad de operar. Pero te aseguro que todos nos esforzamos del mismo modo por ofrecer la mejor atención posible."

Saray S. ¿donde esta "uno de los mejores servicios de Atención al Cliente"?. Primero, no existe Atencian al Cliente. Casi todo lo resuelven los usuarios eso se llama COLABORACIONISMO y hay un Operador Movil Virtual (OMV) que funciona asi y encima paga a sus usuarios por este colaboracionismo y no es precisamente TUENTI. Vosotros os escudais en Chat, Foros, Blogs y fotos bonitas pero no teneis, por mucho que insistais SERVICIO de ATENCION al CLIENTE. no dais la cara (en este caso la VOZ).

"Siempre ocurren fallos, siempre hay gente descontenta por cuestiones o decisiones que se alejan de nuestra capacidad de operar". Por supuesto que ocurren fallos y que no se puede contentar a toda la gente, pero en este caso no ha habido ni intencion de operar en solucionar el fallo y por lo tanto estoy descontento con la cuestion y la decision (darme por cu..). A, eso si, de HUMILDES ni un apice. Humildad no es algo que tengais.

Sois un@s inept@s. Y eso si ES UNA REALIDAD, no hace falta comprobacion, esta demostrado.

Tema solucionado. Ahora cuando mando un SMS se me cobra UN SMS.


 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Hola Patxim,
Recuerdo bien tu caso Y recuerdo que te negaste a realizar las pruebas con la especialista que te propusimos por lo que no se pudo ahondar en tu problema. No nos diste la oportunidad de poder investigarlo de forma empírica para hallar la solución. Y, como te dije la última vez, no podemos ayudar a nadie que no quiere ser ayudado. No obstante, me alegro de que tu problema se haya solucionado.
Un saludo.


.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado l_tejera

  • Mensajes: 1
El 21 de Diciembre de 2014, 18:42:32

Re:¿Se te han cobrado múltiples SMS con Tuenti Móvil?

Buenas tardes

Tengo el mismo problema. Tengo línea con vosotros desde hace aproximadamente una semana y he enviado 3 sms a 3  contactos distintos, sin embargo se me han cobrado 5, cobrándose por duplicado a 2 de ellos.

He comprobado el número del centro de mensajes y es el +34684300002.

¿cómo podría solucionarlo? Tengo un Iphone 5 con la última versión de IOS

Muchas gracias.


 

Desconectado MartaG

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Respuestas mejores: 4
El 22 de Diciembre de 2014, 12:14:13

Re:¿Se te han cobrado múltiples SMS con Tuenti Móvil?

Buenas tardes

Tengo el mismo problema. Tengo línea con vosotros desde hace aproximadamente una semana y he enviado 3 sms a 3  contactos distintos, sin embargo se me han cobrado 5, cobrándose por duplicado a 2 de ellos.

He comprobado el número del centro de mensajes y es el +34684300002.

¿cómo podría solucionarlo? Tengo un Iphone 5 con la última versión de IOS

Muchas gracias.

Hola l_tejera! Mándame por privado tu número de teléfono y DNI del titular de la línea para revisar tu caso. Gracias!