Autor Tema: Quiero dar de alta otra línea en mi perfil pero no me deja  (Leído 3404 veces)

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Por el momento no es posible vincular varias líneas a un mismo perfil de Tuenti. Cada perfil actúa como el panel de control y gestión de una sola línea de Tuenti Móvil donde poder consultar tus datos, buzón de voz, consumo de datos, historial y mucho más.

Puedes disponer de varias líneas a tu nombre, pero cada una de ellas deberá estar asociada a un perfil con un correo electrónico distinto, para así poder gestionarlas individualmente.

Desconectado selene234

¡Muchas gracias por esta información! Yo pensaba que podías tener todas las líneas de Tuenti Móvil en el mismo perfil. Entonces ¿Si vuelvo a hacer un pedido desde mi perfil en la tienda qué pasará con ese pedido?

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
¡Muchas gracias por esta información! Yo pensaba que podías tener todas las líneas de Tuenti Móvil en el mismo perfil. Entonces ¿Si vuelvo a hacer un pedido desde mi perfil en la tienda qué pasará con ese pedido?

El sistema detectará que ya tienes una linea asociada a ese perfil de Tuenti y no podrás continuar. Deberás crearte un perfil nuevo y vincular la linea a dicho perfil.

Cualquier duda, nos cuentas.
Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado selene234

Ah.. perfecto! Gracias por tu respuesta tan amable como siempre  :)

Desconectado 埃琳娜

• Tuenti Móvil Con Lengua...
  • Usuario Habitual
  • !! Tuenti Con Lengua !!
    • VENTE A TUENTI Y GANA 5€
Por el momento no es posible vincular varias líneas a un mismo perfil de Tuenti. Cada perfil actúa como el panel de control y gestión de una sola línea de Tuenti Móvil donde poder consultar tus datos, buzón de voz, consumo de datos, historial y mucho más.

Puedes disponer de varias líneas a tu nombre, pero cada una de ellas deberá estar asociada a un perfil con un correo electrónico distinto, para así poder gestionarlas individualmente.

Esto es casi de lógica, pero... siempre hay alguna dudilla.

DATE DE ALTA CON MI INVITACION, 5€ DE SALDO EN TUENTI MÓVIL GRATIS.. www.tuenti.com/movil/invitacion/738qpj