Autor Tema: Quiero ser cliente de Tuenti Móvil ¿Cómo me registro o me doy de alta?  (Leído 2818 veces)

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
¿Todavía no estás registrado en Tuenti Móvil? Pues no esperes más, porque registrarse en la operadora móvil de Tuenti es de lo más sencillo: sólo tienes que acudir a uno de nuestros puntos de venta o entrar en tuenti.com/movil.

Una vez dentro podrás elegir qué tipo de producto te interesa:

SIM de Prepago o SIM de Contrato

Escoge tu opción y, cuando lo tengas claro, pulsa "Comprar".

Si ya tienes un perfil en Tuenti, deberás indicarnos tus datos de acceso (email y contraseña). este perfil se utilizará para gestionar la línea una vez la hayas activado. Si todavía no tienes uno, no te preocupes, podrás crearlo en unos minutos.

Luego, indícanos si quieres un número nuevo o si quieres seguir con el tuyo de toda la vida, para lo cual tendrás que realizar una portabilidad a Tuenti Móvil. Cualquiera de las opciones que elijas te permitirá disfrutar de todas las ventajas de ser miembro de Tuenti Móvil

Recuerda que sólo puedes registrarte en Tuenti Móvil si eres mayor de edad, y que, en este caso, los datos de tu perfil tendrán que coincidir con los del titular de la cuenta Tuenti Móvil.

En el caso de que seas menor no tienes de qué preocuparte, sólo tendrás que seleccionar la opción “Soy menor de 18 años” y poner todos los datos de un tutor mayor de edad para que él sea el titular, así podrás unirte a Tuenti Móvil sin ningún problema.

Recuerda que sólo podrás asociar un único número de teléfono a tu perfil de Tuenti y que si, en algún momento, te da por eliminar tu perfil tendrás que desactivar también tu número de Tuenti Móvil.

« última modificación: 28 de Mayo de 2014, 18:03:14 por Saray S. »