Autor Tema: Ya recibí mi SIM pero no sé cómo activarla  (Leído 8052 veces)

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 09 de Mayo de 2013, 15:24:07

Ya recibí mi SIM pero no sé cómo activarla

Tanto si es tu primera SIM como si es un duplicado, es necesario activarla para disfrutar de todos los servicios de Tuenti Móvil.

Antes de nada asegúrate de disponer de un smartphone libre o liberado dado que si es un terminal bloqueado por otra operadora, éste no reconocerá nuestra SIM.

Una vez insertada la SIM en el móvil revisa que el móvil reconoce y coge la cobertura de Tuenti Móvil o Movistar en su defecto, de esta manera la SIM se activará.

Si el móvil no se conecta a la red tendrás que ayudarlo desde los ajustes de tu teléfono y seleccionar manualmente la red de Tuenti. Si no te aparece puedes seleccionar la de Movistar.

Una vez haya cogido la señal y reconocido la operadora tu número quedará correctamente activado, te llegarán los mensajes de bienvenida.

¡Listo para disfrutar de todos los servicios y promociones que te ofrece Tuenti Móvil!

Si todos los servicios no se te activan, te recomendamos hacer una llamada de activación al 22123.

Si se trata de un duplicado de SIM tan solo tendrás que insertar los cuatro últimos dígitos de tu ICC (número que encontrarás en la parte trasera de la nueva SIM) en la ventana que se te mostrará dentro de la pestaña de "Móvil" para proceder a activar tu nueva SIM y desactivar la antigua.

¡¡¡Suscríbete a nuestro Canal Oficial para enterarte de todas las novedades!!!

« última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 11:07:17 por Saray S. »
.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Javier.Tuenti

• ★★★★★★★★
  • Superusuario
  • Unete a Tuenti, en mi firma tienes la invitacion !
    • Invitación a tuenti móvil 5€
El 09 de Mayo de 2013, 21:48:53

Re:Ya recibí mi SIM pero no sé cómo activarla

Perfecto Saray S... cuanta mas informacion mas fácil para el usuario. ;)

VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

Desconectado Saray S.

• Superusuario
El 10 de Mayo de 2013, 10:33:56

Perfecto Saray S... cuanta mas informacion mas fácil para el usuario. ;)
Gracias Javier! :) Esperamos que pueda ayudar a muchos clientes.

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Lur

El 16 de Mayo de 2013, 21:33:07

Hola¡¡¡¡

También quería aportar a este tema, que para todos aquellos que no ven su línea activa, después de introducir la SIM en un terminal libre,deberán hacer una primera llamada a cualquier número. Pero es muy importante que esta llamada sea descolgada para que se active correctamente la SIM :)

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 16 de Mayo de 2013, 23:12:11

Hola¡¡¡¡

También quería aportar a este tema, que para todos aquellos que no ven su línea activa, después de introducir la SIM en un terminal libre,deberán hacer una primera llamada a cualquier número. Pero es muy importante que esta llamada sea descolgada para que se active correctamente la SIM :)

¡Gracias Lur!

Solo matizar que actualmente, en principio no es necesario hacer una primera llamada, la SIM se activa al introducirla en el móvil.

En el caso de que no capte la red de cobertura, lo recomendable es seleccionar la red manualmente. Si no llegan los sms de activación, haz una primera llamada con coste para que se active por completo.

Saludos :)

Desconectado Learsy

El 11 de Junio de 2013, 13:37:12

Pues yo tengo un problema  :'(
He recivido mi sim nueva y (no es portabilidad, es nueva de prepago) y no puedo activarla. He hecho todo lo que se indica y ademas he introducido el codigo de activacion que me viene junto a la sim en el correspondiente formulario y, el fornulario me responde: “Revisa y corrige el código de activación. Lo encontrarás en la carta que has recibido junto con la tarjeta SIM”

Ya no se que hacer...

Desconectado Saray S.

• Superusuario
El 12 de Junio de 2013, 11:30:16

Pues yo tengo un problema  :'(
He recivido mi sim nueva y (no es portabilidad, es nueva de prepago) y no puedo activarla. He hecho todo lo que se indica y ademas he introducido el codigo de activacion que me viene junto a la sim en el correspondiente formulario y, el fornulario me responde: “Revisa y corrige el código de activación. Lo encontrarás en la carta que has recibido junto con la tarjeta SIM”

Ya no se que hacer...
¿Desde dónde estás intentando acceder, desde tuenti.com/activasim? Tienes que hacerlo desde el link que te enviamos al email cuando validamos tu identidad. Es ahí dónde tienes que introducir tu código de activación. Pruébalo y nos cuentas :)
Un saludo!

Desconectado alfon8

El 16 de Julio de 2013, 00:09:52

Hola, he recibido la tarjeta SIM y al encender el móvil me pide con código de activación que no donde viene inscrito.
Alguien me puede indicar a que código se refiere y donde está inscrito.

Gracias

Desconectado jose.17

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 5
El 16 de Julio de 2013, 00:38:32

Re: Re:Ya recibí mi SIM pero no sé cómo activarla

Hola, he recibido la tarjeta SIM y al encender el móvil me pide con código de activación que no donde viene inscrito.

Gracias
Mira en tu correo electronico con el que te registraste.

Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2

Desconectado Saray S.

• Superusuario
El 16 de Julio de 2013, 10:46:57

Gracias
¿Has revisado tu correo electrónico? El código de verificación te lo enviamos al email que tienes asociado a tu perfil de Tuenti. En ese mail, te enviamos dicho código. Deberás seguir el link que te enviamos, introducir el código de verificación y seguir las instrucciones para terminar de verificar la cuenta. Revisa tu email y cuéntanos qué tal ha ido todo :)
Saludos!

Desconectado Juan Fran

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • Experto en iOS
El 16 de Julio de 2013, 12:48:19

Gracias

El codigo de activacion te lo pide el movil?? El movil es libre?

Si quieres pasarte a Tuenti Móvil utiliza mi invitación y nos darán 5 euros a cada uno de regalo https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskggmmr

Desconectado jose.17

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 5
El 16 de Julio de 2013, 13:30:08

Re: Re:Ya recibí mi SIM pero no sé cómo activarla

Gracias
Como bien te indica Saray, en tu correo electronico vinculado al perfil de Tuenti tienes el codigo de activacion.

Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2