Autor Tema: He comprado la SIM en una tienda, pero no veo mi Cuenta Móvil  (Leído 7957 veces)

Desconectado Paloma V.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2119
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Si te has hecho cliente a través de un punto de venta puedes gestionar tu línea a través de tu Cuenta Móvil:


1. La línea tiene que estar activa. Si elegiste un número nuevo saldrás de la tienda con el número activo y si elegiste portabilidad tendrás que esperar a que se complete el proceso. Puedes activarla introduciendo la SIM en un terminal libre. Si es necesario haz una primera llamada para la activación correcta.

2. Entra en www.tuenti.com/movil/registro. Te hemos enviado un e-mail y un SMS con este enlace nada más activar tu número.

3. En esa página introduce tu número de Tuenti Móvil y pulsa en "Enviar ". Te va a llegar un SMS y un e-mail (a la dirección que aportaste en el registro) con el código de verificación que deberás introducir en la página. En cuanto le des a Confirmar, solo tendrás que seguir los pasos para vincular la línea a un perfil que ya tengas a uno nuevo que podrás crear en unos minutos.

Así podrás tener acceso a tus datos, consumo y gestionar tu línea desde un ordenador en tu Cuenta Móvil o en tu.tuenti.com desde el móvil (la app de Tuenti si usas Android o iPhone)

« última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 23:24:41 por Paloma V. »

 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6282
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Gracias, Paloma.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado Paloma V.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2119
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Nada :) Espero que sea útil


 

Desconectado jose.17

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Respuestas mejores: 5
Esta muy bien explicado.

Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2



 

Desconectado Juan Fran

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 1201
  • Respuestas mejores: 2
  • Experto en iOS
Buena informacion PAloma a mas de uno le va a servir de mucha ayuda

Si quieres pasarte a Tuenti Móvil utiliza mi invitación y nos darán 5 euros a cada uno de regalo https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskggmmr

 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6282
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Bien explicado, yo no corregería nada.
Bueno, en la antepenúltima línea, pone vinvular, en lugar de vincular.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado ruben.d.s

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 1027
  • Respuestas mejores: 2
  • .T ;) Invitación en mi firma
    • Ven a .Tuenti con mi invitación y gana 5 euros
Será de gran utilidad, gracias Paloma.

Ven a .Tuenti y empieza a ahorrar.
INVITACIÓN con 5 euros para ti y 5 para mí - https://www.tuenti.com/movil/invitacion/0ybmq5
Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

 

Desconectado Carlos.

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2078
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
Gracias Paloma  ;)

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

 

Desconectado ruben.d.s

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 1027
  • Respuestas mejores: 2
  • .T ;) Invitación en mi firma
    • Ven a .Tuenti con mi invitación y gana 5 euros
Aprovechando que han creado un videotutorial al respecto vamos a dejarlo por aquí y si les parece bien a las administradoras que lo añadan al final del primer post del tema para que quede más visible ;)


Salu2

Ven a .Tuenti y empieza a ahorrar.
INVITACIÓN con 5 euros para ti y 5 para mí - https://www.tuenti.com/movil/invitacion/0ybmq5
Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

 

Desconectado Paloma V.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2119
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Muchas gracias, Rubén!

He modificado el post inicial para incluirlo, así estará más visible.

Un abrazo


 

Desconectado Carlos.

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2078
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
Buena idea ruben.d.s  ;)

Un saludo

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

 

Desconectado mikell77

  • Mensajes: 1
hola a todos yo he provado a registrarme como sale en el video y me dice que el codigo no es valido lo he provado como 20 veces llevo de tras del dichoso registro para poder recargar mas de un mes si me pueden ayudar gracias


 

Desconectado antfergar

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 6282
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Hola, Mikell.

Si has seguido las instrucciones de este hilo y no has conseguido vincular la línea a tu perfil de Tuenti red social, lo mejor será que contactes con el chat de soporte para que revisen tu línea.
Te dejo link directo https://server.iad.liveperson.net/hc/78846571/?cmd=file&file=preChatSurveyContent&site=78846571
Están de 10 a 24 horas.

Un saludo.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

 

Desconectado Paloma V.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2119
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
Hola mikell77!!

He revisado tu línea y acabo de reenviarte el código por SMS.

¿Es el mismo  que estás metiendo?

¿Has comprobado que el número de teléfono es el correcto?

Quedo pendiente de tu caso.

Un saludo!


 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Hola mikell77,
Veo que tu línea sigue sin estar enlazada. Cuéntanos en qué paso te atascas para que podamos ayudarte.
Un saludo! :)

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte