Autor Tema: ¡No te quedes sin megas! Bonoplus de 300MB :)  (Leído 3439 veces)

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 17 de Diciembre de 2013, 12:55:18

¡No te quedes sin megas! Bonoplus de 300MB :)

En Tuenti Móvil queremos ofrecer el mejor servicio y escuchando lo que nos pedían muchos clientes, hoy completamos nuestra propuesta presentando BonoPlus, un nuevo bono de 300 MB de datos por sólo 3,03 € (IVA incluido) para nuestros clientes de prepago, que se puede añadir al Bono de Internet Mensual desde la Cuenta Móvil.

Se trata de un Bono que se puede añadir antes de acabarse el Bono Mensual, una vez se haya consumido al menos el 80% del mismo sin perder los MB no consumidos, pues Bonoplus se activará cuando el Bono de Internet Mensual esté completamente agotado.

La caducidad del BonoPlus es la misma que la del Bono de Internet Mensual y es posible renovarse tantas veces como se quiera siempre que se agote el 80% del BonoPlus anterior.

Seguimos trabajando y escuchando a nuestros clientes. Pronto contaremos más novedades. Todos los detalles del BonoPlus aquí ;)

« última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 13:01:11 por Saray S. »
.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado ennc

El 03 de Julio de 2014, 13:05:14

Re:¡No te quedes sin megas! Bonoplus de 300MB :)

Hola buenas tardes tengo una duda si me quedo sin MB y mi ciclo de facturacion termina el 5 de Julio y contrato un bono de 300Mb.
¿ Que duracion tiene el bono?.
¿A partir del dia 5 de Julio se sumarian al giga que tengo en mi tarifa o caducan el mismo dia que comienza mi ciclo de facturacion?.
Saludos

Desconectado JGarcia

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
El 03 de Julio de 2014, 14:49:37

Hola buenas tardes tengo una duda si me quedo sin MB y mi ciclo de facturacion termina el 5 de Julio y contrato un bono de 300Mb.
¿ Que duracion tiene el bono?.
¿A partir del dia 5 de Julio se sumarian al giga que tengo en mi tarifa o caducan el mismo dia que comienza mi ciclo de facturacion?.
Saludos

Hola ennc, te dejo la frase que viene escrita en los detalles del bonoplus
 "En el momento que el Bono de datos de 30 días se renueve y empiece de nuevo, los MB que no hayas utilizado del Bonoplus no los podrás disfrutar, no son acumulables."

Así que me temo que no se acumula a tu bono.

Si tienes más dudas ya sabes donde encontrarnos ;D
Un saludo.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 03 de Julio de 2014, 18:54:54

Hola ennc, te dejo la frase que viene escrita en los detalles del bonoplus
 "En el momento que el Bono de datos de 30 días se renueve y empiece de nuevo, los MB que no hayas utilizado del Bonoplus no los podrás disfrutar, no son acumulables."

Así que me temo que no se acumula a tu bono.

Si tienes más dudas ya sabes donde encontrarnos ;D
Un saludo.

Efectivamente, así es, los megas no consumidos se pierden.

Saludos.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado saizer

• Usuario Regular
  • **
El 23 de Julio de 2014, 10:04:11

y como añado un bonus plus?

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 23 de Julio de 2014, 10:44:33

y como añado un bonus plus?
¿Eres prepago? Si lo eres, podrás comprar un Bonoplus de 300 o 500 MB cuando hayas consumido, al menos, el 80% de tu bono. Tienes todos los detalles más arriba.

Cualquier duda, aquí estamos :)
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte