Autor Tema: Ya disponible el Bonoplus de 500 MB  (Leído 3520 veces)

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 31 de Enero de 2014, 15:52:03

Ya disponible el Bonoplus de 500 MB

Añadimos un nuevo bono de ampliación de datos de 500MB por 5 euros (IVA incluido) para los clientes de prepago. Un nuevo Bonoplus que se une al de 300MB para el que hemos redondeado su precio a la baja a 3 euros (IVA incluido). Completamos así las posibilidades de ampliar nuestros bonos de 1GB y 1,5GB, para no quedarse nunca sin datos y navegar al mejor precio.

El nuevo Bonoplus de 500MB también se puede añadir tantas veces como se desee antes de agotar el Bono de datos de 30 días, una vez se haya consumido al menos el 80% del mismo y sin perder los MB no consumidos, pues se activará cuando el Bono de Internet de 30 días esté completamente agotado.

Hemos escuchado a nuestros clientes y por eso hemos simplificado nuestra propuesta de tarifas al máximo, haciéndolas aún más competitivas. Seguimos preparando novedades para responder a las necesidades de los tuentimovilers. Más información sobre Bonoplus en este enlace. ;)

« última modificación: 31 de Enero de 2014, 15:55:37 por Saray S. »
.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Montse-Balty

El 15 de Agosto de 2014, 03:15:29

Re:Ya disponible el Bonoplus de 500 MB

Hola ya hace mas de 1 año que tengo dos contratos con vosotros y estamos muy muy contentos.
Ahora en verano resulta que necesito mas internet y he estado buscando y para contrato no encuentro bonos de datos y ademas por algun lado he visto que vale mas 3.algo mb si te pasas de la tarifa que tienes, la verdad lo encuentro carisimo, cuando todas las otras compañias lo que hacen es bajar la velocidad, la verdad no entiendo como vosotros no haceis lo mismo.
Tampoco entiendo porque de prepago se pueden comprar bonos de internet y de contrato no. Por favor me podeis informar de como funciona exactamente esto?

Muchas gracias por todo y buen verano.

Desconectado DaniPhii

• Enseñando lo que aprendo…
  • Usuario Frecuente
  • Respuestas mejores: 1
    • Ða̾nı̆̎ Φi
El 15 de Agosto de 2014, 04:16:11

No está nada mal... De momento no me he quedado sin datos y he amortizado bastante bien cada bono que he comprado, pero tener estas opciones en casos así está de lujo. :)

ST25i · Dual boot · CyanogenMod 11 & 6.2.A.1.100 Stock FW
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 CFW ME-1.8 & LCFW PRO-C
Beta tester de CyanogenMod 11, FISHELL y PRO Online Client
Traductor de Performance Control, Honami Settings, Power Toggles y SystemMenu

Desconectado Saray S.

• Superusuario
El 18 de Agosto de 2014, 11:40:06

Hola ya hace mas de 1 año que tengo dos contratos con vosotros y estamos muy muy contentos.
Ahora en verano resulta que necesito mas internet y he estado buscando y para contrato no encuentro bonos de datos y ademas por algun lado he visto que vale mas 3.algo mb si te pasas de la tarifa que tienes, la verdad lo encuentro carisimo, cuando todas las otras compañias lo que hacen es bajar la velocidad, la verdad no entiendo como vosotros no haceis lo mismo.
Tampoco entiendo porque de prepago se pueden comprar bonos de internet y de contrato no. Por favor me podeis informar de como funciona exactamente esto?

Muchas gracias por todo y buen verano.
Hola Montse-Balty,
Nos alegramos mucho de que estéis contentos y somos perfectamente conscientes de la demanda latente que existe entre nuestros clientes de contrato, la posibilidad de poder contratar más megas (EL bonoplus sólo está disponible en prepago, por el momento). Por eso, estamos trabajando en ello para poder ofrecerlo próximamente :) Sin embargo, no disponemos de fechas por lo que no sé cómo de urgente puede ser en tu caso. De cualquier forma, tomo nota de tu sugerencia.

Muchas gracias por escribirnos y buen verano para vosotros también ;)
Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado crazy garaje

• Usuario Regular
  • **
El 24 de Agosto de 2015, 11:53:13

compre un bonoplus de 500 megas el dia 22, me lo activasteis y aun así me habeis estado descontado cada mega del saldo, me gustaria muchisimo saber el porqué si compro un bono, me cobrais el mega a 3 ctms y me lo descontais del saldo, me gustaria obtener una respuesta rapida, es bastante frustrante, tener problemas y quue no tengais un triste número de atención al cliente, me parece total y absolutamente vergonzoso.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 24 de Agosto de 2015, 23:00:26

compre un bonoplus de 500 megas el dia 22, me lo activasteis y aun así me habeis estado descontado cada mega del saldo, me gustaria muchisimo saber el porqué si compro un bono, me cobrais el mega a 3 ctms y me lo descontais del saldo, me gustaria obtener una respuesta rapida, es bastante frustrante, tener problemas y quue no tengais un triste número de atención al cliente, me parece total y absolutamente vergonzoso.

Para lo que  comentas, lo mejor será que contactes con el chat de soporte.
Accede a tu Cuenta Móvil > Ayuda (en la cabecera de la página) > escribe chat en la ventanita, Buscar > Clica en ¿Cómo funciona el chat de soporte desde un ordenador? Pasado 3 o 4 segundos te aparecerá arriba a la izquierda la ventanita del Chat.
Y desde el móvil, en la app oficial Tuenti, hay un acceso directo al chat de soporte, Tuenti Móvil aparecerá como un amigo más en la lista de conversaciones.
Horario:
Lunes a viernes: de 10:00 a 00:00 h.
Sábados y domingos: de 11:00 a 23:00 h.
Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Un saludo.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Saray S.

• Superusuario
El 31 de Agosto de 2015, 10:49:33

Hola!
Pudiste ponerte en contacto con nuestro equipos de soporte? Ya nos dices.
Un saludo!