Autor Tema: ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?  (Leído 1064 veces)

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 13 de Noviembre de 2014, 11:03:50

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Una vez hayas terminado el registro, procesaremos y validaremos tu compra. En cuanto el pedido esté generado y se haya enviado, en tu Cuenta Móvil se generará un número de localizador, es decir, un código que corresponde al número de referencia de tu pedido con el que podrás ver el estado del pedido desde la web de Correos. Inserta ese código en el aparado “Localizador” que aparece en el margen superior derecho y busca tu pedido.

Si tu pedido no aparece en la web de Correos o aun no tienes el código en tu Cuenta Móvil querrá decir que aún no lo han enviado pero que está preparándose para ser enviado. ¡Sólo tienes que esperar un poco más!

Recuerda que el tiempo de envío es entre 2- 5 días laborables.

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte