Autor Tema: Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)  (Leído 16567 veces)

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
A mí me pasa lo mismo, hoy también sólo conectando unos segundos, a este paso no me va a durar nada el saldo. Espero que lo arreglen puesto que es bastante generalizado.
Hola!
Exactamente cuál es tu caso? He visto conexiones en tu línea de diferentes consumos pero también veo que no tienes bono activo  :-\

Cuéntame más para poder ayudarte :)
Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado susannh@gmail.com

Me ocurre que desde el 16 de marzo el consumo es de 16 Mb diario, cuando anteriormente era de 1 ó 2. Gracias por el interés.

No he mencionado que sólo me conecto para recibir los mensajes de Whatsapp, por lo que en esta situación no me compensa conectarme para recibir un par de mensajes y que sólo por eso se me cobre 57 céntimos.

Desconectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 56
Me ocurre que desde el 16 de marzo el consumo es de 16 Mb diario, cuando anteriormente era de 1 ó 2. Gracias por el interés.

No he mencionado que sólo me conecto para recibir los mensajes de Whatsapp, por lo que en esta situación no me compensa conectarme para recibir un par de mensajes y que sólo por eso se me cobre 57 céntimos.

Hola,

Como hemos comentado en este hilo, efectivamente hay un problema y se está diagnosticando. Pero no te preocupes, porque en cuanto se arregle te devolverán el dinero o los datos que hayas perdido :)

¿Tienes ya una incidencia abierta por este problema? Si no la tienes, puedes aprovechar y enviarle un mensaje privado a Saray con tu DNI y número de teléfono para que la abra ;)

¡Saludos!

Desconectado Saray S.

• Superusuario
Si no tienes incidencia por este motivo, por fa, escríbeme por MP tu número de teléfono de la línea afectada y el titular de esa línea. Gracias!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado vic7

El 31 de Marzo de 2015, 17:08:31

Re:Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)

Buenas tardes,

Como dije que volvería a pasar a contar cómo termina esto, por aquí estoy

Copio y pego parte de lo que me dicen desde Soporte:

"El importe indicado como tarificado en el Historial de la Cuenta Móvil realmente no se está descontando de tu saldo. Por este motivo decimos que el problema es únicamente de visualización y no afecta al consumo real de tu línea."

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si realmente es como dicen, por mi parte queda solucionado ... solo que cuando entre a mi historial de consumo, no veré lo que realmente consumo ... de todos modos dicen que están trabando en ello y espero que pronto den con la solución definitiva.

Añadir que el trato recibido me ha parecido muy bueno en todo momento y ojalá cada vez que tuviera una incidencia con una compañía de telefonía móvil el trato fuera tan correcto o al menos se le acercara al recibido aquí

Saludos

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 31 de Marzo de 2015, 17:28:40

Hola,  Vic7.

Nos alegramos que estés contento con el trato recibido y que el asunto se vaya aclarando.

Gracias por tu paciencia y si desde aquí podemos ayudarte en algo más ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Saray S.

• Superusuario
El 31 de Marzo de 2015, 18:06:21

Buenas tardes,

Como dije que volvería a pasar a contar cómo termina esto, por aquí estoy

Copio y pego parte de lo que me dicen desde Soporte:

"El importe indicado como tarificado en el Historial de la Cuenta Móvil realmente no se está descontando de tu saldo. Por este motivo decimos que el problema es únicamente de visualización y no afecta al consumo real de tu línea."

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si realmente es como dicen, por mi parte queda solucionado ... solo que cuando entre a mi historial de consumo, no veré lo que realmente consumo ... de todos modos dicen que están trabando en ello y espero que pronto den con la solución definitiva.

Añadir que el trato recibido me ha parecido muy bueno en todo momento y ojalá cada vez que tuviera una incidencia con una compañía de telefonía móvil el trato fuera tan correcto o al menos se le acercara al recibido aquí

Saludos

¡Hola Vic7! Muchísimas gracias por tus amables palabras. Se las trasladaré al equipo correspondiente que haya gestionado tu caso ;)

Y ya sabes que si desde aquí podemos hacer algo para ayudarte, sólo tienes que escribirnos :)

¡Un saludo!

Desconectado Bor

El 31 de Marzo de 2015, 19:26:38

Hola, me acabo de registrar para indicar que yo también tengo los mismos problemas que tú, así que no se trata de un caso aislado. Los días 18, 20, 21 y 24 también se me cobraron unos datos no consumidos (+15mb) y sé que ese consumo tarificado no se corresponde con la realidad. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para ver si me solucionan algo porque también me han cobrado de más sin haber tarificado, y eso ya esta subsanado.

Durante este mes he sufrido varias incidencias con la tarificación y espero que sea problema temporal y que todo que solucionado con profesionalidad.

Desconectado Bor

No sois los únicos, a mi también me pasa y compruebo que hay varios hilos abiertos al respecto. Estoy esperando respuesta de atención al cliente...

Hola,

Como hemos comentado en este hilo, efectivamente hay un problema y se está diagnosticando. Pero no te preocupes, porque en cuanto se arregle te devolverán el dinero o los datos que hayas perdido :)

¿Tienes ya una incidencia abierta por este problema? Si no la tienes, puedes aprovechar y enviarle un mensaje privado a Saray con tu DNI y número de teléfono para que la abra ;)

¡Saludos!

Muchas gracias, acabo de enviar los datos a Saray

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
El 01 de Abril de 2015, 00:04:23

Hola!

A mi y a otras persona de mi entorno que ahora mismo no tenemos bono activo también nos esta pasando lo de los 15Mg, también creo que no se esta tarificando a ese precio porque el saldo no baja en relación, de todos modos lo tendría que ver mejor. Antes se tarificaba en fracciones de 341kb, que si sumas 3 hacen 1024 del Mega. Es lo mas justo y supongo que sera así, solo que no sale reflejado.

Saludos

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado vic7

El 01 de Abril de 2015, 00:28:06

Hola Bor,

Te cito textualmente lo que me han dicho desde Soporte

*********************************************************************************************************************************

Es decir, yo veo una cosa desde la web Tuenti pero realmente el consumo es otro ... su explicación me vale.

Si veo que el saldo sigue bajando y se agota al ritmo que marca el historial, volveré a abrir una incidencia, pero te digo que de momento su palabra me sirve.
En todo momento el trato ha sido rápido y cordial.

Espero haberte ayudado Bor

Saludos

Desconectado tweety6

• Usuario Regular
  • **
El 01 de Abril de 2015, 10:13:40

Me cobran datos que no consumo realmente.

Según el historial, el día 31/03/15 se me cobra un consumo de datos de 15MB. El día 30/03/15 se me cobran también 15MB, así como en los días 27,26,25,23,22,21,19,18...etc del mes de marzo.

Según las estadísticas de mi móvil, este mes mi consumo de datos fue de 58MB en total y según Tuenti más de 250MB si sumo todo. Entiendo que las estadísticas de consumo del móvil no son exactas pero estoy notando últimamente demasiada diferencia y casualmente siempre suelen ser 15MB de consumo. Y en unas ocasiones aparece un importe de 0.55€ y otras de 0.54€ (30/03/15) por los mismos 15MB. Por ejemplo y sin ir mas lejos, mi consumo ayer fue de 400KB según mis estadísticas y según Tuenti 15MB. Mucha diferencia veo yo.

Algo no está bien con el historial que me parece en la web de Tuenti y con el consumo de datos que se me está contabilizando. Alguien podría verificarlo por favor??

Desconectado Bor

El 01 de Abril de 2015, 11:31:27

A mi me han dicho lo mismo y me han hecho un reajuste de saldo, pero anoche me conecte a internet 3g y vuelve a aparecer el error de tarificación. Es un problema generalizado en el sistema y hay muchos afectados, espero que den con la solución pronto porque el que se esté dando cuenta de lo que pasa pues puede reclamarlo, pero el que no se de cuenta del error no sé que vayan a hacer...