Autor Tema: Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)  (Leído 16566 veces)

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 30 de Abril de 2015, 13:23:27

Re:Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)

Según el historial me aparecen consumos de datos que no son reales!! Y precios por MB que tampoco lo son. Por ejemplo el día 26/03/15 me cobran por 31MB (que no consumí) 1,11€ y el día 23/03/15 por los mismo 31MB (que tampoco consumí) 1,13€. Otros muchos días 15MB que estoy segura que no he consumido.

La cuestión es que en mi caso el saldo si que se va decrementando con esos consumos es decir, me los están cobrando.

Según las estadísticas de mi móvil, este mes mi consumo de datos fue muy inferior al que reflejan en el historial de tuenti movil. Entiendo que las estadísticas de consumo del móvil no son exactas pero estoy notando últimamente demasiada diferencia. Y lo peor de todo es que me quedo sin saldo en poco tiempo y solo realicé 3 ó 4 llamadas de apenas un minuto de duración desde la última recarga.

Algo no está bien con el historial que me parece en la web de Tuenti y con el consumo de datos que se me está contabilizando. Alguien podría verificarlo?? Ya escribí anoche al soporte, pero aun no me contestaron y me ha dejado sin saldo.
Hola!
No te preocupes. Hemos trasladado tu inquietud al equipo correspondiente a través de tu incidencia #946886 y lo van a revisar. te darán más detalles por email :)

Un saludo!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado tweety6

  • Usuario Regular
  • **
  • Mensajes: 27
El 05 de Junio de 2015, 09:53:50

Re:Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)

Hola. Desde el 1 de abril vengo solicitando ver correctamente mi consumo de datos. Lo volví a preguntar mediante una incidencia el 21 de abril. Hoy 5 de Junio y aun no se visualiza bien. Es muy molesto tener que estar haciendo cuentas para saber si se me está cobrando o no se me está cobrando lo que pone en el historial. El día 3/06/15 se me detallan 17MB, el día 29/05/15 15MB, el día 6/05/15 otros 15MB... Pero lo curioso y novedoso del caso es que hay días que se detallan 120kb con un importe de 0€ como el día 23/05/15... Me gustaría ver mi consumo como debe ser. Como hacen todos, como en todas las compañías. Como debería ser normal ya que no me parece normal esto...¿Cuándo podré ver mi historial de consumo correcto, corregido? ¿¿A alguien más le ocurre??  :( :( :(


 

Desconectado Pancho

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 574
  • Respuestas mejores: 3
El 05 de Junio de 2015, 11:56:27

Re:Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)

Hola. Desde el 1 de abril vengo solicitando ver correctamente mi consumo de datos. Lo volví a preguntar mediante una incidencia el 21 de abril. Hoy 5 de Junio y aun no se visualiza bien. Es muy molesto tener que estar haciendo cuentas para saber si se me está cobrando o no se me está cobrando lo que pone en el historial. El día 3/06/15 se me detallan 17MB, el día 29/05/15 15MB, el día 6/05/15 otros 15MB... Pero lo curioso y novedoso del caso es que hay días que se detallan 120kb con un importe de 0€ como el día 23/05/15... Me gustaría ver mi consumo como debe ser. Como hacen todos, como en todas las compañías. Como debería ser normal ya que no me parece normal esto...¿Cuándo podré ver mi historial de consumo correcto, corregido? ¿¿A alguien más le ocurre??  :( :( :(
Tranquilo, no es algo que te ocurra a ti solo, es un problema que se está intentando solucionar. Pero lo mejor será que insistas en tu incidencia o abriendo una nueva, así tu caso no caerá en el olvido y lo intentarán solucionar antes.

¡Saludos!

Enviado desde mi ZP900H mediante Tapatalk


¿Quieres 5€ gratis de saldo? Envíame un mensaje privado y beneficiate de ésta oportunidad

 

Desconectado vic7

  • Mensajes: 9
El 05 de Junio de 2015, 14:31:13

Re:Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)

Hola de nuevo,

Abrí este post el 24 de Marzo y a día de hoy 4 de Junio, todavía no está solucionado del todo

Cada día consulto el salto por teléfono en el 2201 y según días el consumo es correcto y según días me siguen cobrando los 15 MB "famosos" que sé seguro no estoy utilizando.

La cosa es que consulto el saldo por web (en mi historial de consumo) y sigue apareciendo ese mismo gasto que no realizo (mal tarificado) y también aparecen días con el consumo correcto ... además de no coincidir el saldo que me dicen desde el 2201 y el de la web.

En mi opinión el tiempo ha sido suficiente y por la molestia que me supone estar pendiente de si me tarifican bien o no, si esto sigue así, cuando se agote el saldo (bien o mal tarificado), dejo Tuenti, sintiéndolo mucho porque en todo lo demás no he tenido problema alguno.

Saludos


 

Conectado APY

  • #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
  • Mensajes: 472
  • Respuestas mejores: 4
  • ¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un MP
El 05 de Junio de 2015, 15:02:51

Re:Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)

Te recomiendo que te pongas en contacto con el chat de soporte, ellos probablemente si ven el error, te devuelvan los mb

¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un Mensaje Privado
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgcbdhrh

 

Desconectado Saray S.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 3166
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 05 de Junio de 2015, 16:17:48

Re:Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)

Hola de nuevo,

Abrí este post el 24 de Marzo y a día de hoy 4 de Junio, todavía no está solucionado del todo

Cada día consulto el salto por teléfono en el 2201 y según días el consumo es correcto y según días me siguen cobrando los 15 MB "famosos" que sé seguro no estoy utilizando.

La cosa es que consulto el saldo por web (en mi historial de consumo) y sigue apareciendo ese mismo gasto que no realizo (mal tarificado) y también aparecen días con el consumo correcto ... además de no coincidir el saldo que me dicen desde el 2201 y el de la web.

En mi opinión el tiempo ha sido suficiente y por la molestia que me supone estar pendiente de si me tarifican bien o no, si esto sigue así, cuando se agote el saldo (bien o mal tarificado), dejo Tuenti, sintiéndolo mucho porque en todo lo demás no he tenido problema alguno.

Saludos
Hola Vic7,
Lo sentimos un montón pero desde aquí poco podemos hacer si un especialista ya ha revisado tu línea. Como mucho, te vuelvo a abrir la incidencia porque veo que es de hace 2 meses. Si los problemas han vuelto, la abrimos de nuevo y que vuelvan a revisarlo. El nº es #916349 Gracias por tu paciencia.

Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado vic7

  • Mensajes: 9
El 27 de Diciembre de 2016, 13:48:31

Re:Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)

Buenos días,

Increíble pero cierto

Soy el mismo que abrió esta incidencia hace más de 1 año

Vuelve a ocurrir exactamente lo mismo con el uso de datos

Ya lo he comentado mediante la app de Tuenti al chat de soporte

Lo publico por aquí, para que si algún otro usuario le ocurre lo mismo, revise su consumo de datos y se ponga en contacto con soporte

Saludos


 

Desconectado pantantrollo

  • Usuario Frecuente
  • ***
  • Mensajes: 75
El 27 de Diciembre de 2016, 19:10:32

Re:Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)

Gracias Vic7 , estaremos al tanto (en su dia tambien me afecto el tema), aunque por ahora no he visto nada raro en el historial

Un Saludo

Un Saludo.
5€ si te haces de Tuenti, http://tuenti.com/movil/invitacion/d4n5tb

 

Desconectado vic7

  • Mensajes: 9
El 27 de Diciembre de 2016, 21:25:50

Re:Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)

Gracias Vic7 , estaremos al tanto (en su dia tambien me afecto el tema), aunque por ahora no he visto nada raro en el historial

Un Saludo

Pues sí compañero, estoy en las mismas

Como la vez anterior vi que le sirvió a más usuarios, por eso lo he vuelto a comentar

Y vuelven a ser los dichosos 15MB que aparecen de la nada ... no lo entiendo la verdad  :(


 

Desconectado Eva F.

  • Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • Mensajes: 147
  • #QueTeDevuelvanLoQueEsTuyo
El 28 de Diciembre de 2016, 10:41:32

Re:Me cobran por datos que no he utilizado (prepago)

Hola:

Cada vez que te conectas a Internet, se inicia lo que se conoce como *sesión de datos*. Si no tienes un Bono con MB o los has agotado, siempre que una de estas sesiones se abra **nuestro sistema descontará un porcentaje de tu saldo disponible a modo de reserva de navegación** (esta reserva es la que nos permite, entre otras cosas, ofrecerte una óptima velocidad de navegación).

Si una vez finalizada la sesión durante el tiempo que has estado navegando ese saldo retenido no se han consumido en su totalidad, **se te devolverá la parte no consumida navegando**. Esta devolución se puede producir hasta tres días después. No verás la devolución en el historial de tu Cuenta, pero aparecerá reflejada en tu saldo.Por esta razón tu saldo oscila continuamente cuando estás navegando sin tener MB disponibles.

No obstante si no es tu caso por favor escríbenos a soportemovil@tuenti.com para que los especialistas revisen tu caso.

Esperamos haber aclarado tu duda.