Autor Tema: ¿Cuanto tardaste en memorizare tu numero de móvil?  (Leído 4414 veces)

Desconectado APY

• #Moderador_Senior
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 5
  • ¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un MP
El 07 de Abril de 2015, 21:50:24

¿Cuanto tardaste en memorizare tu numero de móvil?

Es una pregunta que siempre me he preguntado, yo suelo tardar 1-2 semanas. Tengo amigos que tienen 1 año el mismo numero y aún no se lo saben. ¿Y ustedes? :)

¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un Mensaje Privado
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgcbdhrh

Desconectado Pancho

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 3
Es una pregunta que siempre me he preguntado, yo suelo tardar 1-2 semanas. Tengo amigos que tienen 1 año el mismo numero y aún no se lo saben. ¿Y ustedes? :)
Yo aún no me lo sé jajaja
La verdad es que tengo 2 lineas de Tuenti, 1 llevo 2 años con ella, y es un número nuevo (ya que en aquella época no se podía conseguir portabilidades en Canarias), y este año por fin he pedido la portabilidad de mi número de toda la vida. Total, que llevo 2 años con el número nuevo, pero sigo sin sabermelo

¿Quieres saldo gratis al unirte a .Tuenti?
¡Accede desde este enlace al comprar tu SIM y ambos obtendremos 10€ de descuento!
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/asvgjslk

Desconectado JGarcia

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
yo el fijo no me lo se, el movil que uso normalmente si, pero por que lo escribí en un papel y me puse a estudiarmelo, y eso que es un numero muy facil, pero mi memoria no es buena  :-\

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Yo sigo sin aprenderme el fijo....!!!!! jajajajajajaja Y el móvil... pq son muchos años ya que si no.... :P

Por cierto, qué buen tema, @APY!  8);D

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado Pancho

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 3
Yo sigo sin aprenderme el fijo....!!!!! jajajajajajaja Y el móvil... pq son muchos años ya que si no....

Por cierto, qué buen tema, @APY!  8);D
Hombre tu caso es comprensible, con la de números que tienes que ver a diario, yo tampoco me molestaría en aprendérmelo jajajaja

¿Quieres saldo gratis al unirte a .Tuenti?
¡Accede desde este enlace al comprar tu SIM y ambos obtendremos 10€ de descuento!
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/asvgjslk

Desconectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 55
En mi caso no tardé sino 2 minutos o así en aprenderme el número que tengo actualmente. Que, por cierto, lo di de alta con Tuenti.

E incluso me sigo acordando exactamente de cómo era la página donde me registré y al confirmar el registro, inmediatamente, me dieron el nuevo número ;)

SEMI-OFFTOPIC: De hecho, también me acuerdo de la publicidad en la Home de la red social los días anteriores al lanzamiento beta y de cómo durante la fase piloto se necesitaba invitación, la cual no me llegó y sospechaba que a nadie más de mi entorno.

Al final, el mismo día del lanzamiento, entré en la página de oficial de Tuenti sobre "Tu" que habían creado para dar la bienvenida al producto y, rogándole al comunnity manager, conseguí que me habilitase el registro. Y eso que mucha gente que lo pedía acababan teniendo que esperar a que les enviase alguien una invitación.

No se mostraba el nombre del administrador de la página, pero le doy las gracias ;)

« última modificación: 08 de Abril de 2015, 15:13:04 por Jorge E. »

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
Yo soy de los de una semana mas o menos, pero me pasa que me lo dicen de otra manera de la que me lo he aprendido y puedo decir "ese no es mi numero" xDD

Saludos  ;D

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado AndroidFan

• Usuario Habitual
  • Respuestas mejores: 6
  • ¿En qué puedo ayudarte? :)
Yo me se el de mis padres, el fijo de mi casa y casa de mis abuelos y como no, también mi número de móvil. ^^ Tardé lo mío pero es importante saberlo, sobre todo yo que la mayoría de los días estoy perdido por la montaña jejejeje.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Visita mi web de Android : http://www.planetandroide.hol.es

Sígueme en Twitter : @AndroidFanYT

Moto G 2014  - Jiayu G4 Advance

Desconectado APY

• #Moderador_Senior
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 5
  • ¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un MP
Yo me se el de mis padres, el fijo de mi casa y casa de mis abuelos y como no, también mi número de móvil. ^^ Tardé lo mío pero es importante saberlo, sobre todo yo que la mayoría de los días estoy perdido por la montaña jejejeje.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo el mio ya me lo se. Fui a recargar a un Locutorio un día de estos, y me se olvido. Tuve que consultar el movil jaja.
También me se el de mis padres. En total el numero nuevo que tengo he tardado 3 semanas

¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un Mensaje Privado
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgcbdhrh

Desconectado Espi

• Usuario Habitual
  • Respuestas mejores: 1
  • ¿Pagas mucho de factura del móvil? Mira mi firma.
Yo no sé cuanto tardé en aprenderme mi número de teléfono, pero teniendo en cuenta que sólo he tenido 1 número móvil, que me lo hice cuando tenía unos 16 años aproximadamente y que me lo aprendí hace cosa de 2 años o así, pues calculo que me ha costado unos 12 años aproximadamente jajaja.

Si quieres llamar, chatear y usar Internet en tu smartphone sin gastarte un euro más de lo necesario y con la mejor cobertura del mercado, sólo tienes que hacerte de Tuenti Móvil.
Además haciéndolo desde el siguiente enlace te regalan 5 euros de saldo: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/ywfllp

Desconectado DaniPhii

• Enseñando lo que aprendo…
  • Usuario Frecuente
  • Respuestas mejores: 1
    • Ða̾nı̆̎ Φi
Yo soy de los que se aprenden la guía del teléfono, me sé muchos números desde que era un canijo.

ST25i · Dual boot · CyanogenMod 11 & 6.2.A.1.100 Stock FW
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 CFW ME-1.8 & LCFW PRO-C
Beta tester de CyanogenMod 11, FISHELL y PRO Online Client
Traductor de Performance Control, Honami Settings, Power Toggles y SystemMenu

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
Yo soy de los que se aprenden la guía del teléfono, me sé muchos números desde que era un canijo.
xDD  ;D

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado dusty 4017

Yo tardo poco, en unas horas lo puedo tener memorizado.

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
Yo tardo poco, en unas horas lo puedo tener memorizado.

En ese caso, eres una mente maravillosa, @Dusty4017!  8) Pero por si algún día decides descansarla, con la app de .Tuenti tienes los contactos en la nube, por lo que nunca los pierdes, estés donde estés ;)

Gracias por escribirnos y esperamos seguir leyéndote por aquí!  ;)
Saludos!

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado speedy-gonzales

El 12 de Septiembre de 2016, 20:37:23

Re:¿Cuanto tardaste en memorizare tu numero de móvil?

Yo me se el numero de mi papá porque lo tiene aaaaños ya y pues lo necesitaba ya algunas veces cuando no tenía bateria y tenía q llamar a alguién. Ahora tengo otro y lo memoricé en unos días...pero es muy fácil para memorizar.