Autor Tema: Tuenti  (Leído 1822 veces)

Desconectado irene_valdi22

El 10 de Septiembre de 2015, 12:17:42

Tuenti

Hola buenas me he ido de vacaciones a francia y para poner el roaming he entradado en operadores de llamada y he dado ha tuenti .
Al volver a españa he dado a lo mismo y ahora tengo datos moviles y cobertura ,pero al dar al llamar me pone la llamada no ha sido enviada.
Espero una respuesta un saludo

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 10 de Septiembre de 2015, 16:07:16

Re:Tuenti

Hola buenas me he ido de vacaciones a francia y para poner el roaming he entradado en operadores de llamada y he dado ha tuenti .
Al volver a españa he dado a lo mismo y ahora tengo datos moviles y cobertura ,pero al dar al llamar me pone la llamada no ha sido enviada.

¿Has reiniciado tu smartphone?

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 11 de Septiembre de 2015, 15:13:06

Sigue por aquí, para favorecer la eficiencia del foro, no dupliques los temas, por favor.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado MartaG

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 4
El 11 de Septiembre de 2015, 15:32:49

Hola irene_valdi22! Sigue las instrucciones de nuestro compañero Antfergar. Reinicia tu móvil, saca e introduce de nuevo la SIM en tu móvil y selecciona la red de forma manual. Dinos si se soluciona tu caso. Saludos!