Autor Tema: ¡El bloqueo de datos ya está disponible en Contrato!  (Leído 3104 veces)

Desconectado Aitana R

• Usuario Regular
  • **
  • Respuestas mejores: 2
El 07 de Octubre de 2015, 16:09:33

¡El bloqueo de datos ya está disponible en Contrato!

Buenas noticias para aquellos que no queríais seguir navegando una vez consumido el bono de datos. Hemos escuchado vuestras sugerencias, y ya está disponible el bloqueo de datos para Contrato.  :D

¿Qué es el bloqueo de datos? Con esta opción activa, se evita que navegues si agotas los megas de tu tarifa antes de que caduque el día 25 de cada mes. Así no tendrás cobros por conexiones a Internet. Sin embargo, sí que podrás acceder a la aplicación de Tuenti y a tu.tuenti.com totalmente sin coste.

- Con las nuevas tarifas, el bloqueo de datos viene por defecto activado y no se puede desactivar. Si tienes una tarifa contrato y agotas los MB lo mejor es que compres un Bonoplus si quieres seguir navegando.

- Con las tarifas anteriores al 1 de junio, si agotas los MB navegas a 4 céntimos/MB y para evitar sorpresas en la factura, se establece un límite de 10 € en datos una vez agotas los contratados, una vez llegado a ese consumo, el bloqueo de datos se activa y tendrás que activar un Bonoplus para seguir navegando. Si en tu caso prefieres no consumir NADA fuera de bono, puedes contactar con Soporte y activamos el bloqueo de datos para evitar cargos una vez consumidos los MB.
Aquellos que ya tenían el bloqueo de datos activo, no hay problema, siguen teniéndolo y se queda por defecto, como en las nuevas.

Saludos!

« última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 17:11:05 por Paula V »

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Buena mejora!

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado sergitobe58

• Usuario Habitual
  • Respuestas mejores: 1
Buenas noticias para aquellos que no queríais seguir navegando una vez consumido el bono de datos. Hemos escuchado vuestras sugerencias, y ya está disponible el bloqueo de datos para Contrato.  :D

¿Qué es el bloqueo de datos? Con esta opción activa, se evita que navegues si agotas los megas de tu tarifa antes de que caduque el día 25 de cada mes. Así no tendrás cobros por conexiones a Internet. Sin embargo, sí que podrás acceder a la aplicación de Tuenti y a tu.tuenti.com totalmente sin coste.

Puedes activar y desactivar esta opción siempre que quieras desde la pestaña Servicios > Personaliza tu tarifa de tu Cuenta, a través de un ordenador o directamente desde nuestra app. Para que el bloqueo de datos empiece a funcionar, debes interrumpir la sesión de datos actual. Esto normalmente es automático, pero te recomendamos que actives durante unos segundos el "Modo avión" en tu móvil para asegurarte. ;)
Pero si te pasas se sigue cobrando a 1,21???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado Aitana R

• Usuario Regular
  • **
Pero si te pasas se sigue cobrando a 1,21???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sí, siempre que quieras seguir navegando una vez agotado tu bono de datos, puedes seguir navegando a 1,21 céntimos de euro. Además, te recordamos que también puedes comprar alguno de nuestros Bonoplus de datos siempre que quieras seguir navegando sin límite. ;)

Desconectado santiaguin

Hola buenas llevo sin datos móviles mas de 24horas, dispongo de saldo y megas en mi tarifa y cobertura las llamadas se realizan y me sale el símbolo de estar conectado pero no hay intercambio de datos. No hay manera de que nadie te diga algo llevo mandando mensajes x todos lados 24h no se puede jugar así con el trabajo y la confianza q os deposita la gente.

Desconectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 55
Hola buenas llevo sin datos móviles mas de 24horas, dispongo de saldo y megas en mi tarifa y cobertura las llamadas se realizan y me sale el símbolo de estar conectado pero no hay intercambio de datos. No hay manera de que nadie te diga algo llevo mandando mensajes x todos lados 24h no se puede jugar así con el trabajo y la confianza q os deposita la gente.

Tienes tu respuesta justo aquí. Por favor, no publiques tu consulta varias veces, atenderemos a tus consultas igualmente ;)

— USUARIOS DEL FORO: Muy pronto la actividad de este foro se trasladará a la nueva Comunidad Tuenti. ¡Nos vemos por allí! —
;)

Desconectado duranaf

El 07 de Septiembre de 2016, 07:12:51

Re:¡El bloqueo de datos ya está disponible en Contrato!

No encuentro la opción de bloqueo de datos, ni en servicios ni en ninguna otra parte de la app de Tuenti. Tengo tres cuentas para mis tres hijos y no quiero que me cobre más de los 7€x3=21€ al mes.por favor ayudenme.Gracias.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 07 de Septiembre de 2016, 07:50:45

No encuentro la opción de bloqueo de datos, ni en servicios ni en ninguna otra parte de la app de Tuenti. Tengo tres cuentas para mis tres hijos y no quiero que me cobre más de los 7€x3=21€ al mes.por favor ayudenme.Gracias.

Buenos días, Duranaf.

Todos nuestros clientes tienen disponible el servicio bloqueo de datos. Esta funcionalidad bloquea las conexiones cuando consumes tu Bono de datos o cuando no tienes ninguna tarifa activa. De esta manera podrás evitar cobros por conexiones a la red de datos y un susto en tu factura. Pero podrás añadir Bonoplus si quieres seguir navegando.

Este bloqueo de datos está configurado por defecto si tienes activa una tarifa actual.

Con el bloqueo de datos tu conexión a la red de datos se mantendrá activa y verás el símbolo en tu terminal, pero no podrás navegar. Sólo podrás seguir accediendo a nuestra app sin ningún tipo de restricción y sin coste adicional.

Solo puedes desactivar esta funcionalidad si eres de prepago sin tarifa activa o en una tarifa antigua. Desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, tanto desde la app de Tuenti, como desde un ordenador.

No olvides que el bloqueo de datos no funciona en el extranjero; sólo bloquea los datos si te encuentras en territorio nacional.

Saludos.

Desconectado duranaf

El 07 de Septiembre de 2016, 10:35:54

Hola, lo primero agradecerte tu respuesta tan rápida.
Pese a lo que me dices, en mi historial consta con fecha 6/9/16 un cargo de 9'93€ por 1giga de datos y es algo que no entiendo, menos aún después de lo que me explicas, lo que impediría este cargo y consumo.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 07 de Septiembre de 2016, 14:40:44

Hola, lo primero agradecerte tu respuesta tan rápida.
Pese a lo que me dices, en mi historial consta con fecha 6/9/16 un cargo de 9'93€ por 1giga de datos y es algo que no entiendo, menos aún después de lo que me explicas, lo que impediría este cargo y consumo.

Es raro el caso, lo mejor será que contactes con el Chat de Soporte, te dejo link directo, loguéate en tuenti.com antes de clicarlo, https://server.iad.liveperson.net/hc/78846571/?cmd=file&file=preChatSurveyContent&site=78846571

Saludos.

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Descaradamente Móvil
El 07 de Septiembre de 2016, 17:05:14

Hola,

¿Ya has contactado con Soporte? Si podemos ayudarte, envíame por mensaje privado en este Foro los datos de la línea y te explicamos así tu caso concreto.

Un saludo