Autor Tema: Viajo al extranjero, ¿cómo utilizo mi línea de .Tuenti?  (Leído 1518 veces)

Desconectado Aitana R

  • Usuario Regular
  • **
  • Mensajes: 43
  • Respuestas mejores: 2
Antes de viajar te recomendamos revisar que tengas el servicio roaming activo en tu línea. Puedes activarlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, en el apartado Tu línea. Después, comprueba si el país al que viajas se encuentra en la lista de países con servicio de roaming (http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402786)

De esta forma, aunque viajes al extranjero tu número de .Tuenti seguirá funcionando. Tu móvil se unirá a la cobertura del operador con el que tengamos acuerdo en el país en el que te encuentres.

Es posible que tu móvil no encuentre de manera automática una red a la que conectarse en el extranjero. En ese caso deberás buscarla de forma manual desde los Ajustes de tu teléfono en el apartado de Conexión a redes/ Operadores de red.

Si estás en el extranjero y no puedes enviar SMS cambia el número del centro de mensajes, eligiendo como número el +34684300002 (si compraste tu SIM antes del 16 de junio de 2014 deberás introducir +34609090909). En los ajustes de los mensajes SMS encontrarás la opción del número de centro de mensajes.

Recuerda, además, que si quieres consultar tu buzón de voz deberás marcar +34684322123. Recuerda activarlo en España antes de comenzar tu viaje, ya que fuera no podrás activar ni desactivar este servicio.

No olvides echar un vistazo a nuestras tarifas roaming (https://www.tuenti.com/movil/soporte/roaming), ya que en el extranjero las condiciones de nuestras tarifas nacionales no se aplican.

Además si tienes una tarifa activa cuando vas al extranjero, podrás beneficiarte de todas las novedades de tener una tarifa con Voz Digital. Podrás usar tus minutos de Voz Digital en el extranjero y llamar/recibir llamadas completamente gratis siempre que te encuentres conectado a una red Wifi.  ;D


 

Desconectado josemanuelh

  • Usuario Habitual
  • ****
  • Mensajes: 218
Perfecto. Es una muy buena explicación!!!

Gracias.

Si entras en la página de Tuenti a través de esta invitación y te das de alta te llevarás 5€.
Pincha el link y prueba y si no te convence no lo confirmes: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/askkhtbd