Autor Tema: informacion  (Leído 4024 veces)

Desconectado Eliot33

El 04 de Diciembre de 2015, 13:49:46

informacion

Hola a todos me acabo de mudar a Tuenti movil y me gustaria saber si yo que tengo contrato de €12 pagaria algun suplemento mas usando algo que ofrece Tuenti movil, es que no quiero pagar mas y yo soy un inexperto en esto, gracias

Desconectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 55
El 04 de Diciembre de 2015, 15:29:32

informacion

Hola Eliot33,

La cuota que estás pagando incluye 1GB de datos, minutos ilimitados a destinos nacionales y muchos otros países desde la app y 200SMS desde la app. Todo tráfico que realices dentro de esas ventajas no subirá tu cuota.

Si consumes toda tu cuota de datos se te cobrarán 3,63 céntimos por cada MB a menos que actives el bloqueo de datos para cortar la conexión cuando la superes. Las llamadas por la red móvil y no a través de la app o la web tienen un coste de 18,15 céntimos de establecimiento y 0 céntimos el minuto durante los primeros 30 minutos de la llamada, después de esos 30 minutos te cobrarán 3,63 céntimos el minuto. Los SMS enviados por la red móvil y no a través de la app o la web costarán 9,68 céntimos.

¡Espero que eso te aclare tus dudas!

También puedes consultar esta información en Servicios > Tu línea > Tu tarifas ahora.

¡Saludos!

« última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 15:31:18 por Jorge E. »
— USUARIOS DEL FORO: Muy pronto la actividad de este foro se trasladará a la nueva Comunidad Tuenti. ¡Nos vemos por allí! —
;)

Desconectado Juan Fran

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • Experto en iOS
El 05 de Diciembre de 2015, 13:01:52

Re:informacion

Jorge te recomiendo que cuando indiques que incluye llamadas ilimitadas indiques que SOLO por VOZ DIGITAL y NO por GSM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres pasarte a Tuenti Móvil utiliza mi invitación y nos darán 5 euros a cada uno de regalo https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskggmmr