Autor Tema: Hablando de cine...  (Leído 25505 veces)

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
El 18 de Febrero de 2016, 11:02:29

Re:Hablando de cine...

La de Palmeras en la Nieve lo que pasa que es muy larga, y si no te gustan de hablar y hablar...pero a mi me gusto (la recortaría 30min jeje), tiene una historia real detrás que es lo que la hace buena a mi parecer.

Yo también quería ir al cine y creo que me voy a ir a ver Deadpool, la veo mas divertida o entretenida, El Renacido tiene que ser muy buena y la veré, pero creo que se me puede hacer larga en el cine.

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A AHORRAR EN TU TARIFA MOVIL. MISMAS VENTAJAS EN PREPAGO Y CONTRATO.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 18 de Febrero de 2016, 16:20:48

JGarcia , dicen que "Deadpool" es cutre pero bastante divertida, dicen...
Y "The Revenant" por lo leído, es muy espectacular pero le falta cuerpo y le sobra metraje.

DaniPhii he visto "Primer" y me ha resultado demasiado plana como sin garra, no sé...

Carlos, "Zootropolis" la tengo pendiente para ver con mi hija.

En la línea de 8 apellidos vascos, pero para mí, mucho más buena y entrañable, la francesa "Bienvenido al Norte".

Saludos.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado JGarcia

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 19 de Febrero de 2016, 07:42:12

JGarcia , dicen que "Deadpool" es cutre pero bastante divertida, dicen...
Y "The Revenant" por lo leído, es muy espectacular pero le falta cuerpo y le sobra metraje.

DaniPhii he visto "Primer" y me ha resultado demasiado plana como sin garra, no sé...

Carlos, "Zootropolis" la tengo pendiente para ver con mi hija.

En la línea de 8 apellidos vascos, pero para mí, mucho más buena y entrañable, la francesa "Bienvenido al Norte".

Saludos.

Si, eso me esperaba de las pelis, y la de "bienvenidos al norte" la tengo pendiente desde hace tiempo ::)

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
El 19 de Febrero de 2016, 09:43:31

En el cine te lo puedes pasar de muchas maneras, depende el tipo de peli la verdad. Yo prefiero divertirme o algo de accion a una peli todo el rato hablando (que también las hay muy buenas).

Tengo que ver Bienvenido al Norte.

Por cierto también vi hace poco la de Embarazados, me gusto y esta divertida para pasar un buen rato. Destacaría un poco el papel de Paco León, lo hace muy bien de personaje "normal" ya que no hace de Luisma donde le tenemos todos encasillado jeje.

;D

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A AHORRAR EN TU TARIFA MOVIL. MISMAS VENTAJAS EN PREPAGO Y CONTRATO.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado Pancho

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 3
El 20 de Febrero de 2016, 18:26:18

Esta semana he visto "El renacido" y la verdad es que me ha aburrido un poco, si es cierto que hay que destacar la actuación de DiCaprio pero en mi opinión la historia es un poco simple...
Esta misma tarde tengo pensado ir a ver "Deadpool" así que ya os contaré mis impresiones, ¡pero por el tráiler creo que me va a encantar!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

¿Quieres saldo gratis al unirte a .Tuenti?
¡Accede desde este enlace al comprar tu SIM y ambos obtendremos 10€ de descuento!
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/asvgjslk

Desconectado JGarcia

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 21 de Febrero de 2016, 10:03:46

Esta semana he visto "El renacido" y la verdad es que me ha aburrido un poco, si es cierto que hay que destacar la actuación de DiCaprio pero en mi opinión la historia es un poco simple...
Esta misma tarde tengo pensado ir a ver "Deadpool" así que ya os contaré mis impresiones, ¡pero por el tráiler creo que me va a encantar!

Yo ya conocía a dicho antiheroe,  vi la peli ayer, y me he reído muchísimo, es parecido a sus comics, lo que no vi es el PEGI 18 y es una peli que debería llevarlo jajajaa

Desconectado Pancho

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 3
El 21 de Febrero de 2016, 11:52:20

Pues como esperaba, la peli me ha encantado, tiene toques de humor desde el segundo 1. Respecto a lo de la limitación de edad, totalmente de acuerdo, ya que hay algunos desnudos, escenas de sexo y varios comentarios un poco ácidos, pero te ríes muchísimo con la película. A su vez tiene unos guiños a otras películas y personajes que le dan un toque muy guay. La recomiendo completamente.

¿Quieres saldo gratis al unirte a .Tuenti?
¡Accede desde este enlace al comprar tu SIM y ambos obtendremos 10€ de descuento!
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/asvgjslk

Desconectado JGarcia

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 21 de Febrero de 2016, 12:02:01

Pues como esperaba, la peli me ha encantado, tiene toques de humor desde el segundo 1. Respecto a lo de la limitación de edad, totalmente de acuerdo, ya que hay algunos desnudos, escenas de sexo y varios comentarios un poco ácidos, pero te ríes muchísimo con la película. A su vez tiene unos guiños a otras películas y personajes que le dan un toque muy guay. La recomiendo completamente.

Si, una de las gracias de ese antiheroe es que es capaz de salirse de su comic, para hablar con el narrador, o con el lector (en el caso de la peli alguna vez habla al publico también, y sabe cosas que van a decir o hacer otros personajes por lo mismo), ademas conoce y comenta sobre personajes de DC comics como por ejemplo de batman,ademas tambien se ha declarado asi mismo como una "fangirl" de spiderman, y en la peli salen al menos dos guiños a este superheroe.  ;)

Desconectado DaniPhii

• Enseñando lo que aprendo…
  • Usuario Frecuente
  • Respuestas mejores: 1
    • Ða̾nı̆̎ Φi
El 21 de Febrero de 2016, 14:23:26

Puede ser, teniendo en cuenta que es la primera película un director un tanto curioso, para colmo no es director sino matemático. Estuvo varias veces a punto de no estrenarla porque no le parecía que se aproximase a lo que quería plasmar. Y todo ello teniendo en cuenta que las dotes interpretativas de todos no son lo más porque la hizo con familiares y amigos. No sé, yo sabiendo todo eso tras verla varias veces para entenderla (porque es un lío enorme que tiene varias interpretaciones) a mí me acabó encantando. La primera vez que la vi me quedé en plan "qué narices acabo de ver" pero las posteriores veces me dejó pensando y pensando. No sé si estará doblada al castellano, yo la vi en inglés porque desde que escuché como doblaron Breaking Bad, tengo la certeza de lo mucho que uno se pierde de cada personaje con el doblaje.

Jajaja, en fin, dejando aparte disertaciones sobre el doblaje y sobre Primer en concreto…

Películas como Primer, Interstellar, The Man From Earth, Memento, Pi (la ópera prima de Aronofsky), Upstream Color, Waking Life… entre otras, creo que no son películas para todos los públicos, ya sea por cómo están contadas o por lo que pretenden contar. Algunas de ellas son superproducciones y saben perfectamente qué aspectos trabajar para crear un gancho en la mayoría de personas, otras son producciones de lo más amateur y pueden resultar algo planas como te ha parecido Primer, @antfergar. Pero no sé, cuando una película tiene algo tan insólito que contar le doy varias oportunidades hasta que consigue ponerme el pelo de punta. Eso es lo que hago yo, lo normal es que cuando una peli no le hace gracia a uno, no la vuelva a ver en su vida. Pero yo soy un bicho raro. xD

« última modificación: 21 de Febrero de 2016, 14:25:40 por DaniPhii »
ST25i · Dual boot · CyanogenMod 11 & 6.2.A.1.100 Stock FW
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 CFW ME-1.8 & LCFW PRO-C
Beta tester de CyanogenMod 11, FISHELL y PRO Online Client
Traductor de Performance Control, Honami Settings, Power Toggles y SystemMenu

Desconectado ruben.d.s

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • .T ;) Invitación en mi firma
    • Ven a .Tuenti con mi invitación y gana 5 euros
El 21 de Febrero de 2016, 15:14:46

Con esa critica creo que me apunto a verla, ya Os contare mis impresiones.

Ven a .Tuenti y empieza a ahorrar.
INVITACIÓN con 5 euros para ti y 5 para mí - https://www.tuenti.com/movil/invitacion/0ybmq5
Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 21 de Febrero de 2016, 15:23:15

DaniPhii, yo también he intentado verla una segunda vez, pero la sensación fue muy parecida y dejé de verla, de todas maneras creo que lo voy a intentar otra vez.

Por cierto hablando de Interstellar, me parece genial como tratan el concepto robot, no nos hacen falta humanoides sino máquinas solventes que nos ayuden en cualquier situación.

Saludos.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 21 de Febrero de 2016, 15:34:44

Y "Donni Darko" ¿qué tal? ¿alguien la ha visto?

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 21 de Febrero de 2016, 17:47:37

En mi segundo pase completo de "Primer" me sigue pareciendo una película que no engancha (soy consciente de que los medios son muy justos) y que realmente no aporta nada nuevo al tema principal de la película, quizás más "humana" y más, y no quiero que nadie se ofenda, pedante.

Pero esto es sólo mi modesta opinión.  :-[

Saludos.

Desconectado DaniPhii

• Enseñando lo que aprendo…
  • Usuario Frecuente
  • Respuestas mejores: 1
    • Ða̾nı̆̎ Φi
El 22 de Febrero de 2016, 00:04:51

En mi segundo pase completo de "Primer" me sigue pareciendo una película que no engancha (soy consciente de que los medios son muy justos) y que realmente no aporta nada nuevo al tema principal de la película, quizás más "humana" y más, y no quiero que nadie se ofenda, pedante.

Pero esto es sólo mi modesta opinión.  :-[

Jajaja, me gusta tu opinión, no es una opinión ofensiva, aunque en vez de «pedante» yo diría «sibarita» o simplemente «científica». Los descubrimientos y conceptos se tratan de un modo totalmente técnico, y eso impide a muchos conectar lo suficiente con la película. Y quizás a estas alturas no aporte mucho, pero teniendo en cuenta la fecha en que se hizo, diría que sí que aportó cierta perspectiva diferente. Puede que en eso no lleve yo razón, no estoy seguro.

Me alegra ver que no soy el único que da varias oportunidades a películas complejas o películas que inicialmente parecen poco atractivas. :)

Donnie Darko no es del mismo estilo, se abordan los temas de forma totalmente diferente. Eso sí, la secuela, Samantha Darko, no la recomiendo en absoluto. Es una fumada innecesaria.

Ah, y a quien le haya encantado Inception, le recomiendo encarecidamente Paprika. Cómo se notan en Inception los homenajes que Nolan hizo a Satoshi Kon. Es brutal, no os defraudará.  :D

« última modificación: 22 de Febrero de 2016, 00:18:28 por DaniPhii »
ST25i · Dual boot · CyanogenMod 11 & 6.2.A.1.100 Stock FW
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 CFW ME-1.8 & LCFW PRO-C
Beta tester de CyanogenMod 11, FISHELL y PRO Online Client
Traductor de Performance Control, Honami Settings, Power Toggles y SystemMenu

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 22 de Febrero de 2016, 12:26:25

Bueno, me encanta este hilo!!!!  :P :P :P

Pensaré alguna recomendación y me apunto otras aunque el cine que me gusta es un tanto particular pero no dejaré de aportar algún título :)

@JGarcia, a mi The Revenant me gustó mucho y de sencilla la historia sólo tiene el final que se transforma a mitad de película en la típica historia de venganza. Pero hasta entonces, creo que estaba a la altura de el árbol de la vida, un cine místico donde se funde el humano con la naturaleza. Si esta peli la hubiera hecho Malick, hubiera sido una joyita. Pero es Iñárritu, tampoco le podemos pedir peras al olmo.

Excelente iniciativa, Antfergar! ;)

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte