Autor Tema: Hablando de cine...  (Leído 23026 veces)

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 22 de Febrero de 2016, 12:44:31

Re:Hablando de cine...

Bueno, me encanta este hilo!!!!  :P :P :P
Excelente iniciativa, Antfergar! ;)

Gracias, pensé que podía ser espacio muy interesante, pues somos muchos los aficionados al cine, siempre es positivo tener referencias y distintos pareceres.
Y por supuesto, serán bienvenidas todas las aportaciones, por muy rarita que le pueda parecer al que las hace.  :P

:-* :-*

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado DaniPhii

• Enseñando lo que aprendo…
  • Usuario Frecuente
  • Respuestas mejores: 1
    • Ða̾nı̆̎ Φi
El 22 de Febrero de 2016, 18:53:40

A cuan más rara sea la propuesta, más curiosidad me suscitará.

Creo que cada recomendación que haga a partir de ahora, la acompañaré de un enlace para facilitaros la búsqueda.

Una peli curiosa también, Tape: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=824970

Sólo tres protagonistas de altura en una habitación de hotel. No hace falta más. Qué poca gente la ha visto por Filmaffinity, es poco conocida. El reparto me encanta. *-*

ST25i · Dual boot · CyanogenMod 11 & 6.2.A.1.100 Stock FW
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 CFW ME-1.8 & LCFW PRO-C
Beta tester de CyanogenMod 11, FISHELL y PRO Online Client
Traductor de Performance Control, Honami Settings, Power Toggles y SystemMenu

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
El 24 de Febrero de 2016, 20:36:42

A lo mejor voy al cine este finde, que me recomendáis? algún estreno que merezca la pena?   ;D

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • Descaradamente Móvil
El 28 de Febrero de 2016, 21:00:10

Hola!

Esta noche son los Oscar y aprovecho para pasarme por aquí y recomendaros un par de pelis que están nominadas  :)

- La primera y la que más me ha sorprendido, ya que tiene una crítica muy floja: El Renacido. Si no se lleva el oscar DiCaprio con esta fantástica interpretación...ya pierdo el respeto a la Academia del Cine. Quizá le sobran un par de minutos. pero la fotografía y el fluir de la historia está muy cuidada, sin tener en cuenta la interpretación de Leo, que llena la pantalla aunque tenga poco diálogo  ;D

- La Chica Danesa: esta peli la vi antes que la citada anteriormente y con la actuación de Redmayne me dio pena DiCaprio, por tener que competir con este pedazo de actor camaleónico. Es cierto que borda el papel de transexual, pero en mi opinión, el personaje de El Renacido tiene mayor dificultad. En cuanto al argumento, teniendo en cuenta que está basada en una historia real, está un poco maquillada para añadir belleza a la misma, y lo cierto es que lo consigue.

- Joy: la historia no está muy bien llevada, no engancha demasiado y gracias a Jennifer Lawrence se convierte en una película que merece la pena. A mi me gustó bastante, pero la mayoría de culpa la tiene la joven actriz.

¿Qué opináis vosotros? ¿Se llevará de una vez el  Oscar DiCaprio? En unas horas saldremos de dudas  :-*

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 28 de Febrero de 2016, 21:29:09

Paula, para mí Di Caprio es uno de los actores desde hace ya años, no entiendo  >:( como todavía no le han el Oscar, espero que sea esta noche.  :)

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 28 de Febrero de 2016, 21:36:48

Por cierto hay un hastag de apoyo a Leo Dicaprio:

#TodosSomosLeo

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 29 de Febrero de 2016, 07:37:21

Lista completa de ganadores de los Oscars 2016

Hola a tod@s.

Por fin Leonardo Dicaprio tiene el Oscar a mejor actor principal.  :D

Lista completa de ganadores de los Oscars 2016

El teatro Dolby de Los Ángeles ha sido el escenario de la edición número 88 de los premios más importantes del cine. Desde LaVanguardia.com hemos estado siguiendo en directo la gran fiesta de los Oscar.

Spotlight, que optaba a seis premios de la Academia, ha sido merecedora de la estatuilla dorada a la mejor película y mejor guión original. Como número de galardones la gran vencedora ha sido la historia post-apocalíptica de Mad Max: Furia en la carretera que se ha hecho con seis premios de las diez nominaciones a las que optaba.

El renacido, la gran favorita con doce nominaciones, se ha tenido que contentar con tres premios importantes, el de director para Alejandro G. Iñárritu, el de actor para Leonardo DiCaprio y el de fotografía para El Chivo Lubezki.

Este año el orden de las categorías ha variado respecto a otras ediciones. El listado de los ganadores es el siguiente:

MEJOR GUIÓN ORIGINAL : SPOTLIGHT. Han recogido el Oscar Tom McCarthy y Josh Singer, que también es productor de este filme que narra con detalle la investigación periodística del Boston Globe que destapó los abusos sexuales a menores en la iglesia católica de Boston, una situación que se produjo con la connivencia de la jerarquía eclesiástica y de toda la comunidad.

MEJOR GUIÓN ADAPTADO: LA GRAN APUESTA. El drama con visos de comedia sobre la burbuja inmobiliaria que estalló en 2008 en Estados Unidos ha ganado el Oscar al mejor guión adaptado, escrito por el director del filme, Adam McKay, y Charles Randolph en base al libro de Michael Lewis.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO : La sueca ALICIA VIKANDER, por La chica danesa. Esta es la primera nominación de la actriz, que interpreta a la pintora Gerda Wegener en la película dirigida por Tom Hooper.

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO: MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA, de Jenny Beavan

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN: MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA, de Colin Gibson y Lisa Thompson

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA. MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA, Lelsey Vanderwalt, Elka Wardega y Damian Martin

MEJOR FOTOGRAFÍA: EMMANUEL LUBEZKI gana su tercer Oscar por la bellísima fotografía de El renacido.

MEJOR MONTAJE: MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA, de Margaret Sixel, esposa de George Miller, director de la película post-apocalíptica

MEJOR MONTAJE DE SONIDO : MAD MAX:FURIA EN LA CARRETERA, de Mark Mangini y David White.

MEJOR MEZCLA DE SONIDO : MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA, de Chris Jenkins, Gregg Rudloff y Ben Osmo

MEJORES EFECTOS VISUALES: EX MACHINA, de Andrew Whitehurst, Paul Norris, Mark Ardington y Sara Bennett

MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN: BEAR STORY, de Gabriel Osorio y Pato Escala. El premio lo han anunciado los Minions. El corto chileno ha sido una sorpresa ya que estaba en la tercera posición en las apuestas.

MEJOR PELÍCULA ANIMADA : DEL REVÉS, de Pete Docter y Jonas Rivera

MEJOR ACTOR DE REPARTO : MARK RYLANCE. El británico, ganador del Bafta, ha vencido al favorito Sylvester Stallone por su papel del espía Rudolf Abel en El puente de los espías

MEJOR CORTO DOCUMENTAL: A GIRL IN THE RIVER, de la paquistaní Sharmeen Obaid-Chinoy.

MEJOR LARGOMETRAJE DOCUMENTAL: AMY, de Asif Kapadia y James Gay-Rees. El documental muestra al mundo la persona entrañable que era la cantante Amy Winehouse.

MEJOR CORTOMETRAJE: STUTTERER, de Benjain Claery y Serena Armitage

El premio lo ha otorgado Abraham Atta y el jovencísimo actor de nueve años Jason Tremblay, protagonista de La habitación.

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA : EL HIJO DE SAÚL, del húngaro László Nemes. El drama ambientado en el campo de concentración de Auschwitz estaba en todas las quinielas como favorita.

MEJOR BANDA SONORA: El veterano ENNIO MORRICONE recoge su Oscar por la banda sonora de Los odiosos ocho. Todos los espectadores se han puesto en pie para ovacionar a esta leyenda italiana de 87 años, ganadora de un Oscar honorífico y con seis nominaciones a sus espaldas.

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: SAM SMITH y JIMMY NAPES por Writing’s on the Wall, canción de Spectre, la última película de James Bond.

MEJOR DIRECTOR : ALEJANDRO G. IÑÁRRITU ha ganado su segundo Oscar consecutivo por El renacido. El mexicano ha agradecido a todo el equipo y ha tenido una frase especial para Dicaprio: “Leo, tú eres el renacido”.

MEJOR ACTRIZ : BRIE LARSON, por La habitación. La californiana, de 26 años, era la gran favorita

MEJOR ACTOR : LEONARDO DICAPRIO ha conseguido su primer Oscar. Por fin a la quinta fue la vencida y el estadounidense se lleva la estatuilla por su excepcional trabajo como Hugh Glass en El Renacido.

MEJOR PELÍCULA : SPOTLIGHT.

http://www.lavanguardia.com/cine/20160229/4085494878/ganadores-oscars-2016.html

Saludos.

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Descaradamente Móvil
El 29 de Febrero de 2016, 09:56:04

Por supuesto, lleva mereciéndose el Oscar mucho tiempo  :D Y por fin se lo dieron!!!

Paula, para mí Di Caprio es uno de los actores desde hace ya años, no entiendo  >:( como todavía no le han el Oscar, espero que sea esta noche.  :)

Conectado ruben.d.s

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • .T ;) Invitación en mi firma
    • Ven a .Tuenti con mi invitación y gana 5 euros
El 29 de Febrero de 2016, 10:36:15

Big Leo, ha costado.

Ven a .Tuenti y empieza a ahorrar.
INVITACIÓN con 5 euros para ti y 5 para mí - https://www.tuenti.com/movil/invitacion/0ybmq5
Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

Desconectado DaniPhii

• Enseñando lo que aprendo…
  • Usuario Frecuente
  • Respuestas mejores: 1
    • Ða̾nı̆̎ Φi
El 29 de Febrero de 2016, 19:17:33

Quien también lo merecía desde hace mucho es Morricone, un poco más y no se lo dan en vida… ¡A los 87 años! Qué sería del cine sin sus bandas sonoras…

Me han hablado muy bien de Ex Machina, y el argumento me llama mucho la atención. Es de mi tipo, vaya.

ST25i · Dual boot · CyanogenMod 11 & 6.2.A.1.100 Stock FW
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 CFW ME-1.8 & LCFW PRO-C
Beta tester de CyanogenMod 11, FISHELL y PRO Online Client
Traductor de Performance Control, Honami Settings, Power Toggles y SystemMenu

Desconectado Pancho

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 3
El 01 de Marzo de 2016, 11:33:36

Quien también lo merecía desde hace mucho es Morricone, un poco más y no se lo dan en vida… ¡A los 87 años! Qué sería del cine sin sus bandas sonoras…

Me han hablado muy bien de Ex Machina, y el argumento me llama mucho la atención. Es de mi tipo, vaya.
Te la recomiendo, es una muy buena película y te mantiene en tensión hasta el último segundo.
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

¿Quieres saldo gratis al unirte a .Tuenti?
¡Accede desde este enlace al comprar tu SIM y ambos obtendremos 10€ de descuento!
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/asvgjslk

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 01 de Marzo de 2016, 15:11:20

Te la recomiendo, es una muy buena película y te mantiene en tensión hasta el último segundo.
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Me la apunto, compañero.  :)

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
El 03 de Marzo de 2016, 00:49:20

A mi también me gustan mucho las pelis de Dicaprio  ;D

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado APY

• #Moderador_Senior
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 5
  • ¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un MP
El 03 de Marzo de 2016, 12:45:33

Yo ví creo que en el cine la película de el desafío, no es recomendable si tienes miedo a las alturas XD

¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un Mensaje Privado
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgcbdhrh

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 03 de Marzo de 2016, 17:23:48

Hola chicos!!!
Perdón por no comentar antes, me he perdido lo mejor! Aunque no soy muy de refranes, me gusta mucho el de  "más vale tarde que nunca"  :P jajajajajaja

Os dejo por aquí el vídeo con el discurso de DiCaprio, me encanta y me gusta mucho que se acuerde del gran maestro Scorsese con quien cambió su rumbo profesional.

https://www.facebook.com/ElHuffingtonPost/videos/vb.274704265928371/1089082167823906/?type=2&theater

¿Qué os parece?  :D

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte