Autor Tema: Cuales son vuestras series favoritas?  (Leído 9883 veces)

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
El 23 de Marzo de 2016, 12:17:26

Cuales son vuestras series favoritas?

Hola a tod@s.

Abro este hilo para preguntaros cuales son vuestras series favoritas y porque (sin hacer spoiler jejeje), pueden ser españolas, americanas, inglesas....

Yo las últimas que he visto o estoy viendo son españolas, El príncipe, Vis a vis, bajo sospecha, y la verdad que están bien y son entretenidas.
Extranjeras la que más me gusta es Walking dead, me quedé en la tercera temporada y me enganchó muchísimo, tengo que retomarla. Otra que me gustaría ver que me recomienda mucha gente es Breaking bad, alguien tiene alguna opción sobre ella?

Bueno aquí dejo el tema

Saludos  ;D

« última modificación: 23 de Marzo de 2016, 12:19:13 por Carlos. »
PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 23 de Marzo de 2016, 13:24:24

Re:Cuales son vuestras series favoritas?

Buen hilo, Carlos!

Para mí la serie de mi vida  :-[ es "Verano azul", no ha habido, en mi opinión, serie que se haya acercado ni de lejos, a la manera tan constructiva, calmada, valiente e ilusionante cómo Antonio Mercero fue capaz de mostrar los anhelos, los temores, las esperanzas, las confusiones, las dificultades, las amenazas del mundo real, el levantarse después de caerse, la alegría, la superación, la amistad, el dolor, el amor... en fin, la vida misma, especialmente de la infancia y la adolescencia. Perdón por el tostón.  :-[

Luego ya las que me gustaron mucho pero con menos componente afectivo: "Farmacia de guardia", "Siete vidas", "Ally Mcbeal", "Aquí no hay quien viva", "House".

Actualmente, veo Big Bang Theory, ácidos diálogos y ambientación-parodia-crítica geek muy pero que muy trabajada.
Bueno, también veo "Allí abajo", pero tiene poca entidad, para sonreir un rato sin más.

Saludos.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 23 de Marzo de 2016, 15:00:45

A mi me pilló un poco pequeño Verano azul, pero se que es una gran serie por lo que comentas.
También me gustaron Médico de Familia y Farmacia de guardia. Recuerdo también haber visto Lleno por favor, los ladrones van a la oficina y la del Fari Menudo es mi padre, tenían toques de humor y lo pasabas bien.
Siete vidas una gran serie muy buena. Aquí no hay quien viva también me hace pasar muy buenos ratos aunque ya he visto tantas veces los capítulos... Luego La que se avecina también está bien pero muchas veces de les va de las manos, esta me quedan por ver las últimas temporadas.
Big Bang Theory no la sigo, pero si haciendo zaping la veo me quedo a ver los capítulos.

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A HABLAR POR 3 CÉNTIMOS A TODOS Y A TODAS HORAS.

Desconectado Pancho

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 3
El 26 de Marzo de 2016, 13:11:38

Si tienes tiempo, te recomiendo los primeros capítulos de Breaking Bad. Si te enganchas, perfecto, no vas a poder parar de ver capítulos, si no, es que no es tu serie.
Pero desde mi experiencia te comento que es imposible no engancharse, yo tampoco la había visto y tampoco soy muy de series, pero me la recomendaron hace poco y me acabé las 5 temporadas en una semana

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

¿Quieres 5€ gratis de saldo? Envíame un mensaje privado y beneficiate de ésta oportunidad

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 26 de Marzo de 2016, 14:21:28

Si tienes tiempo, te recomiendo los primeros capítulos de Breaking Bad. Si te enganchas, perfecto, no vas a poder parar de ver capítulos, si no, es que no es tu serie.
Pero desde mi experiencia te comento que es imposible no engancharse, yo tampoco la había visto y tampoco soy muy de series, pero me la recomendaron hace poco y me acabé las 5 temporadas en una semana

Una amiga mía también dice que es muy buena y tiene varios EMMY.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 26 de Marzo de 2016, 14:43:04

Tengo que verla!!  :D

Desconectado dusty 4017

El 29 de Marzo de 2016, 11:55:23

Actualmente me gusta Walking dead y los simpsons, y si tuviera que recuperar series antiguas me iria hacia enredo que me parecio algo alucinante jaja o aquellos maravillosos años

Desconectado Saray S.

• Superusuario
  • Respuestas mejores: 8
  • Community Manager .Tuenti
El 29 de Marzo de 2016, 14:00:56

Hola a tod@s.

Abro este hilo para preguntaros cuales son vuestras series favoritas y porque (sin hacer spoiler jejeje), pueden ser españolas, americanas, inglesas....

Yo las últimas que he visto o estoy viendo son españolas, El príncipe, Vis a vis, bajo sospecha, y la verdad que están bien y son entretenidas.
Extranjeras la que más me gusta es Walking dead, me quedé en la tercera temporada y me enganchó muchísimo, tengo que retomarla. Otra que me gustaría ver que me recomienda mucha gente es Breaking bad, alguien tiene alguna opción sobre ella?

Bueno aquí dejo el tema

Saludos  ;D

Bueno, Carlos. Me fascina este hilo!!!  :P

Te diré que Breaking Bad tiene el mejor final de serie que he visto en mucho tiempo. La última temporada es sencillamente maravillosa. Pero lo cierto es que el transcurso de la serie no me emocionó demasiado. Pero es sólo mi opinión.

En cuanto a mis series favoritas, sin duda The Wire. Bueno, una de tantas porque también me gusta mucho House of cards y Sons of Anarchy pero no son tan magistrales como The Wire.  ¿Alguno la ha visto? :D

.Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado APY

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
  • ¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un MP
El 29 de Marzo de 2016, 14:26:47

Actualmente me gusta Walking dead y los simpsons, y si tuviera que recuperar series antiguas me iria hacia enredo que me parecio algo alucinante jaja o aquellos maravillosos años
A mi me encantan los simpsons Lo veo por la medio día a veces me quedo mirando las cosas que les ocurren me encantan!!
También veo Juego de Tronos, me fascinó desde el primer capitulo ya me enganche. Es una increible serie que te hace salir de este mundo y meterte en otro. ::)

« última modificación: 29 de Marzo de 2016, 14:50:39 por .APY »
¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un Mensaje Privado
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgcbdhrh

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 29 de Marzo de 2016, 15:16:47

Bueno, Carlos. Me fascina este hilo!!!  :P

Te diré que Breaking Bad tiene el mejor final de serie que he visto en mucho tiempo. La última temporada es sencillamente maravillosa. Pero lo cierto es que el transcurso de la serie no me emocionó demasiado. Pero es sólo mi opinión.

En cuanto a mis series favoritas, sin duda The Wire. Bueno, una de tantas porque también me gusta mucho House of cards y Sons of Anarchy pero no son tan magistrales como The Wire.  ¿Alguno la ha visto? :D
Gracias!!  Me dio por crear el hilo para que sea paralelo al de cine que también me gusta mucho. Y porque creo que las series son lo mejor para hacerte pasar las semanas más amenas y desconectar de la rutina diaria cuando llegas a casa.

Tengo que terminar de ver walking dead, luego me pondré a ver Breaking Bad, ya son muchos que me la recomiendan.

No he visto The Wire, de que trata?

Desconectado JGarcia

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 02 de Abril de 2016, 08:37:03

Yo actualmente estoy viendo  la comedia de comedias "Friends", creo que no hace falta descripción, ya la habia visto anteriormente, pero ahora la estoy viendo en V.O. y muchos de los tonos que ponen en las expresiones se pierden en las voces castellanas, aun asi la recomiendo tambien en castellano ya que han sabido traducirla para que siga teniendo gracia  ;)

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 02 de Abril de 2016, 08:49:54

Yo actualmente estoy viendo  la comedia de comedias "Friends", creo que no hace falta descripción, ya la habia visto anteriormente, pero ahora la estoy viendo en V.O. y muchos de los tonos que ponen en las expresiones se pierden en las voces castellanas, aun asi la recomiendo tambien en castellano ya que han sabido traducirla para que siga teniendo gracia  ;)

Es que los dobladores españoles son muy buenos.

Desconectado JGarcia

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 02 de Abril de 2016, 08:50:09

A mi me encantan los simpsons Lo veo por la medio día a veces me quedo mirando las cosas que les ocurren me encantan!!
También veo Juego de Tronos, me fascinó desde el primer capitulo ya me enganche. Es una increible serie que te hace salir de este mundo y meterte en otro. ::)

Si te gustan los simpsons deberias mirar los "Lost in translation de los simpsons" en internet (si no lo has hecho ya), te encontrarás mucha información de frases que han perdido gracia al traducirla.

Como ese capitulo en el que los simpsons viajan a nueva york y homer simpson toma khlav kalash en un puesto, posteriormente pregunta por refrescos y el tendero le responde "jugo de cangrejo o de montaña" https://www.youtube.com/watch?v=UebdNrROv7g y homer le hace asco a la respuesta y escoge el jugo de cangrejo, en ingles le da a elegir "Montain Dew or Crab juice" https://www.youtube.com/watch?v=4NFv5IGP2uA  homer hace el asco y escoge crab juice, dejando con este gesto en evidencia lo malo que esta el refresco "Montain Dew"  que para los que no lo conozcan es el que adjunto a continuacion.

P.D. Perdon por el testamento, espero no haber hecho spoiler a estas alturas, y si buscais lo que os he comentado por internet podreis pasar un buen rato leyendo y entendereis mejor los chistes cuando los hagan en castellano  ;)

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
El 02 de Abril de 2016, 10:48:51

Jejeje spoiler en los Simpsons no pasa nada, es una de las series de series!. La verdad que en V.O si puedes es mucho mejor, en eso estoy totalmente deacuerdo, hay traducciones que lo cambian mucho, como en los Simpsons cuando sale el cantante de Rap que le llaman 50 centavos que queda fatal en español jejeje.
Friends también otra serie de series, que buenos momentos te hace pasar

Saludos  ;D

Desconectado fjavi13

• Usuario Habitual
El 02 de Abril de 2016, 12:05:17

La mejor sin duda: Expediente X, estrenaron la décima temporada hace poco.

Españolas: LQSA, Vis a Vis, Águila Roja, Hispania ...

Extranjeras: Torchwood, Breaking Bad, Weeds, Daredevil, American Horror Story, Juego de Tronos, Vikingos, Black Sails ...

Invitación para Tuenti Móvil:  http://tuenti.com/movil/invitacion/7t83nw
Ambos conseguiremos 10€ extras ;)